Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Aguscabj77155
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1449

FIFA 18: Ultimate Team: Por ahora, quienes merecen TOTS? (La Liga)

Eso, que opinan ustedes.Por el momento ya pasada la primera vuelta quienes merecen un TOTS? salu2.
Tots fifa 18
Davidsimeone121786Hace 6 años1
@Aguscabj77
Mostrar cita
Eso, que opinan ustedes.Por el momento ya pasada la primera vuelta quienes merecen un TOTS? salu2
Mi 11 sería así Aspas-Messi-Guedes Kondogbia-Busquets-Saúl Jordi alba-Umtiti-Lucas hernández-Sergi roberto Oblak Guedes lleva unos partidos lesionado pero su primera vuelta ha sido muy bestia, más impactante en el juego que la de Zaza, el otro día en el camp nou y en el Metropolitano se vio lo que faltaba: Guedes Lucas hernández puede sorprender, pero es el defensa con más minutos en el equipo menos goleado de la liga y es un espectáculo verle de central
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 6 años2
Ter Stegen (Oblak puede ser, no me decido); Sergi Roberto; Lucas, Umtiti; Alba; Busi, Kondogbia, Saúl; Messi; Suárez y Aspas.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años3
@Davidsimeone12 coincido 100% pero tambien podria entrar Rodri, Portu o alguno del eibar
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años4
El mio objetivo 100% es

Oblak
Sergi Roberto Umtiti Lucas Hernandez Alba
Kondogbia Guedes Rodri hernandez Busquets
Messi y Aspas 

Faltarian Ter Stegen, alguno del Eibar 2 del Girona mínimo y poco más!
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 6 años5
@Boakill
Mostrar cita
El mio objetivo 100% es Oblak Sergi Roberto Umtiti Lucas Hernandez Alba Kondogbia Guedes Rodri hernandez Busquets Messi y Aspas Faltarian Ter Stegen, alguno del Eibar 2 del Girona mínimo y poco más!
Coincido totalmente. Yo puse a Suárez por que su racha del final de la primera vuelta terminó de alejar al Barça del resto. La defensa, Messi y Aspas yo creo que indiscutidos.
1 VOTO
DtokeFC197Hace 6 años6
Todos sabemos que pondran a Ronaldo pase lo que pase.
3 VOTOS
Feromecam357Hace 6 años7
Ahi va lo que para mi seria hasta ahora los que se merecen un tots:

ter stegen

sergi roberto umtiti unai nuñez alba

busquets rodri granell

messi suarez aspas


De supls. 

oblak, odriozola, alfonso pedraza, djene, nacho, fornals, fabian, portu, gerard moreno, stuani y guedes.
Lomoconqueso5894Hace 6 años8
Muy romantico y coincido con muchos de vosotros pero acaso de dudais que sacaran al maniqui, bale, griezmann, marcelo y toda la pesca... no olvideis.
EA SPORTS.
2 VOTOS
TLofZelda2481Hace 6 años9
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Muy romantico y coincido con muchos de vosotros pero acaso de dudais que sacaran al maniqui, bale, griezmann, marcelo y toda la pesca... no olvideis. EA SPORTS
Y también a Ramos . Quizá un CR piscinazos record breaker con 100 de media, estos inútiles con tal de ganar más dinero son capaces de cualquier cosa...
2 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 6 años10
@TLofZelda
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Muy romantico y coincido con muchos de vosotros pero acaso de dudais que sacaran al maniqui, bale, griezmann, marcelo y toda la pesca... no olvideis. EA SPORTS
Y también a Ramos . Quizá un CR piscinazos record breaker con 100 de media, estos inútiles con tal de ganar más dinero son capaces de cualquier cosa...
Amen, lo peor de todo que vivo con miedo que algun forero madridista me de algun argumento que me diga que el maniqui merezca un toty. Ya veras. Al tiempo
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 6 años11
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@TLofZelda
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Muy romantico y coincido con muchos de vosotros pero acaso de dudais que sacaran al maniqui, bale, griezmann, marcelo y toda la pesca... no olvideis. EA SPORTS
Y también a Ramos . Quizá un CR piscinazos record breaker con 100 de media, estos inútiles con tal de ganar más dinero son capaces de cualquier cosa...
Amen, lo peor de todo que vivo con miedo que algun forero madridista me de algun argumento que me diga que el maniqui merezca un toty. Ya veras. Al tiempo
Y probablemente no sea solo uno... unos te dirán que ganó el BDO, otro que salta más y hasta quizá uno diga que es más guapo . Nunca dan un puto argumento sólido, pero se lo creen... aunque no estoy tan seguro de lo último.
1 VOTO
Sader1788Hace 6 años12
Ter Stegen
Alba Umtiti Lucas Hernandez Roberto y luego Maffeo, Carvajal
Busi, Saul, Wass, Rakitic
Suarez, Messi, Aspas

Supongo q oblak, portu entrarán.
NaruInaX263Hace 6 años13
Yo soy del madrid y sinceramente el unico que se podria merecer un tots para mi gusto aunque solo si lo hace bien tambien en la segunda vuelta es nacho. El resto ni de coña hay muchos jugadores en la liga que lo estan haciendo de lujo como messi aspas umtiti, guedes, ter stegen, oblak, saul...
Un tots de paulinho la verdad que me encantaria verlo y estaria chetadisimo jaja.
2 VOTOS
Sader1788Hace 6 años14
@NaruInaX
Mostrar cita
Yo soy del madrid y sinceramente el unico que se podria merecer un tots para mi gusto aunque solo si lo hace bien tambien en la segunda vuelta es nacho. El resto ni de coña hay muchos jugadores en la liga que lo estan haciendo de lujo como messi aspas umtiti, guedes, ter stegen, oblak, saul... Un tots de paulinho la verdad que me encantaria verlo y estaria chetadisimo jaja
Ostia me habia olvidao de Nacho yo para mi tots
Marmoran238Hace 6 años15
@Feromecam
Mostrar cita
Ahi va lo que para mi seria hasta ahora los que se merecen un tots: De supls. oblak, odriozola, alfonso pedraza, [b][i]djene[/i][/b][u][/u], nacho, fornals, fabian, portu, gerard moreno, stuani y guedes.
Totalmente de acuerdo. Lo de este tío ha sido una sorpresa y sobre todo un gran descubrimiento. Quizás bajito para ser central, pero lo compensa con mucha fuerza y además es muy muy rápido. Lástima lo poquito que nos va a durar...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Por ahora, quienes merecen TOTS? (La Liga)

Hay 20 respuestas en Por ahora, quienes merecen TOTS? (La Liga), del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL