Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Davidlozanosanta172
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1205

PES 2018: Buen mcd

Hola. Me gustaría que me recomendaran un jugador para poner en el centro de el campo y robar varios balones. 
Senedhan144Hace 6 años1
Matic parece el mejor, Casemiro tambien, pero son lentos..Vidal tambien rinde en muchas posiciones. Busquets es el mejor pero es bola negra y te costará sacarlo.. suerte amigo.
Morkobdn60Hace 6 años2
Yo creo que el mejor es Naingolan, pero como no lo tengo, me conformo con Matic y Casemiro!
1 VOTO
Ezquerro-204Hace 6 años3
De mejor a peor para mi.

Vidal
Matic
Nainggolan
Casemiro (tiene el problema de la regularidad)
N'Zonzi.
Michu4ever20Hace 6 años4
Os olvidais de rabiot, tanto de MC como de MCD, para mi indiscutible en mi equipo 
1 VOTO
Kili88341Hace 6 años5
Para mi N'Zonzi mejor que Matic tengo a los dos  y Matic (lo tengo en ni vel 22) como no sea en un nivel superior pero hasta ahora no me esta convenciendo y me he gastado 30000 GPS en el, una ruina para mi pobres arcas financieras.
Ezquerro-204Hace 6 años6
@Kili88
Mostrar cita
Para mi N'Zonzi mejor que Matic tengo a los dos y Matic (lo tengo en ni vel 22) como no sea en un nivel superior pero hasta ahora no me esta convenciendo y me he gastado 30000 GPS en el, una ruina para mi pobres arcas financieras.
Matic, por lo que me han contado, sí que se nota cuando lo tienes ya al 30. Hay mucha diferencia con su rendimiento en niveles bajos. Yo no lo sé porque me salió ya criado y es mi titular el 90% de las veces porque a Vidal lo uso por delante de él.
@Michu4ever
Mostrar cita
Os olvidais de rabiot, tanto de MC como de MCD, para mi indiscutible en mi equipo
No me he olvidado, es que de MCD no me gusta nada
Danielejgp101Hace 6 años7
Para mi el mejor busquets, luego más económicos tienes a rabiot que es muy bueno o de rossi y ya más económicos de Jong o incluso montolivo...un saludo.
EmaWorld596Hace 6 años8
Matic el mejor, tmb pudes usar algunos MC que tmb sirven bien de MCD como vidal, nainggolan, pogba o beckham.

Yo uso a matic y n"zonzi, este segundo necesitas usarlo con defensivo o marcaje al delantero porque sino sube mucho y luego no lo tienes para las contras. Saludos.
TheMostFighter275Hace 6 años9
Yo uso mucho a pogba y kante. Kante roba todo es rapido pero a veces me inclino por pogba pq gana mucho de arriba lo puedo mandar a cabecear los tiro de esqina.
Kili88341Hace 6 años10
@EmaWorld
Mostrar cita
Matic el mejor, tmb pudes usar algunos MC que tmb sirven bien de MCD como vidal, nainggolan, pogba o beckham. Yo uso a matic y n"zonzi, este segundo necesitas usarlo con defensivo o marcaje al delantero porque sino sube mucho y luego no lo tienes para las contras. Saludos
EmaWorld, pero usa los dos a la vez ?? y que pone los dos de MCD??
Surreal08501Hace 6 años11
El mejor en plata sin duda, Renato Sánchez.
1 VOTO
Mrzlatan47Hace 6 años12
Luiz Gustavo corta todo, es polivalente y tiene regularidad 7.
EmaWorld596Hace 6 años13
@Kili88
Mostrar cita
@EmaWorld
Mostrar cita
Matic el mejor, tmb pudes usar algunos MC que tmb sirven bien de MCD como vidal, nainggolan, pogba o beckham. Yo uso a matic y n"zonzi, este segundo necesitas usarlo con defensivo o marcaje al delantero porque sino sube mucho y luego no lo tienes para las contras. Saludos
EmaWorld, pero usa los dos a la vez ?? y que pone los dos de MCD??
rara vez uso dos MCD, aveces jugando a la contra con simeone, y en ese caso suelo usar a vidal , pogba y nainggolan, matic como primer reemplazo del que no ande bien(nainggolan ya lleva 2 semanas en D, asique esta entrando seguido matic). Lo que suelo hacer seguido es jugar con vidal y pogba de MC pero retrasados en la posicion lo mas atras posible (notese que estan subiditos de nivel con 90 de media y tienen mas velocidad de lo normal, es un factor que seguramente ayude a que funcione esta estrategia) Ahora para serte sincero, en posicion MCD, los que uso casi siempre son MATIC y beckham, pero bueno, es porque estoy usando a vidal y pogba en otro tipo de tareas de momento y no los quiero de MCD N"zonzi es bueno, pero me tengo que gastar una avanzada en el porque sino sube mucho, por ese motivo entra poco, esta semana estuvo entrando por su letra alta, pero realmente si no le pones nada y lo dejas parece que tirara el corner y fuera a cabecearlo, y pareceria que fuera algo positivo, pero tu no quieres un MCD haciendo eso, tu quieres que un MCD defienda y recupere. Para pegarle al arco tienes otra gente.
EDITADO EL 08-02-2018 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Buen mcd

Hay 13 respuestas en Buen mcd, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL