Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Markez9475
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1035

Stars Wars Battlefront 2 2015: Novedades!

Pues eso, Dennis el director de diseño ha declarado y confirmado muchas novedades, en reddit los developers del juego tambien lo han hecho
No he tenido tiempo de traducirlos pero esto es lo que se viene
Novedades! 

7 VOTOS
Dragons14886Hace 6 años1
Ahora la pregunta jugosa es "cuándo".
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años2
Al fin se dignan a decir algo.
Todo son buenas noticias. Me ha parecido curioso el punto de que algunas temporadas podrían venir con cero héroes y otras con más de dos, curioso cuanto menos... lo único que se me viene a la mente es una temporada gigante de las Guerras Clon con 4 personajes y 2 planetas en tierra y dos en aire/espacio. Y en el caso de la temporada sin personajes, podría ser alguna de la Guerra Civil, que ya tenemos bastante contenido y vería innecesario gastar huecos en alguien como Dengar o Nien Nunb.

Pero bueno, supongo que nos han contado sus planes a la larga, que me parece bien... pero a ver que es lo que tenemos y cuando es el siguiente parche. Al menos se agradece que hablen.

Edito>
La noticia que está haciendo más ruido ahora es que parece ser que el modo Conquista, podría estar confirmado, pero es lo de siempre, para cuando, a saber , os dejo la imagen y el post.
https://battlefront-forums.ea.com/discussion/comment/942950#Comment_942950
EDITADO EL 07-02-2018 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 6 años3
Me gusta que no se hayan olvidado del Arcade, genial que se vayan a añadir todos los planetas y un modo "grande" en vez de Asalto Galáctico a él. 
Lo que vayan a haber temporadas sin héroes me ha chocado un poco, pero se compensa con otras temporadas más grandes.
Después la opción de quitar los hologramas del menú me ha hecho gracia, porque eso actualmente es un mod en pc que parece que ha gustado mucho y han decidido implementarlo de manera oficial. 
Otras cosas que me han gustado es que vayan a meter la customización, que vuelvan mapas de Battlefront 1 (echo de menos algunos mapas como Eriales de jundland, Palacio del Administrador, el Sector de Mando, las trincheras o el Puesto de Avanzada Beta, entre otros), que vayan a ampliar las voces de los que van anunciando la situación en las partidas,los droidekas, que vayan a mejorar el centinela ya que lo dejaron muy mal con el último parche, etc en realidad todo lo que hay en esa lista me gusta 
4 VOTOS
Riku91511Hace 6 años4
Buenas noticias, espero con ansias la segunda temporada.
Markez9475Hace 6 años5
Supongo que los season sin héroes serán para traer los mapas del anterior battlefront. Y solo pensar que hay posibilidades de que metan a ObiWan, Anakin, Grievous y Dooku en el mismo DLC me pone cachondísimo  
2 VOTOS
DarkLordRevan193Hace 6 años6
Ansiosos de noticias todos estamos, pero a ver si nos da un planning oficial EA...
Heribertus369Hace 6 años7
Buenas noticias, ahora lo mas difícil esperar por el contenido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Novedades!

Hay 7 respuestas en Novedades! , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL