Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jherzon129
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3620

Ayuda con el gta v por favor

Holas tengo el gta v corriendo todo en muy alto sin Lag, mi problema es que se ve feo, ya que lo tengo en 1366x768 porque Solo eso soporta mi pantalla creo, mi pantalla no es 1080, tristemente es de 14 pulgadas xd, pero cuando conecto mi pc a mi tv que si es 1080 el juego se ve hermoso, pero en mi pantalla no y eso que está en gráficos muy altos, mi monitor de la pc es 1366x768 esa es la resolución recomendada y ya no hay mas, y en la configuración del gta v en el apartado de resolución tengo que poner esa configuración 1366x768 ya que si pongo mas me saldrá fuera de rango y se verá negro todo u.u, ayuda necesito que el juego juego tenga mejor aspecto con mi monitor de 14 pulgadas a 1366x768 
DeltaForce9828197Hace 6 años1
@Jherzon12 no creo que puedas arreglar ese problema, porque como tú mismo has visto, es por la diferencia de resoluciones
2 VOTOS
Fhd25011203Hace 6 años2
Metete en el panel de control de nvidia, busca el apartado de configuracion de grafica por ejecutable del juego o lo que es lo mismo, perfil de nvidia especifico para el gta y activa lo siguiente.

antialias fxaa activado
Modo antialias: mejorar la configu de la aplicacion
Transparencias: multimuestreo

opciones de calidad: calidad o calidad alta, como prefieras
Opciones de energia: Max rendimiento preferido

Prueba a ver si con esto mejoras algo, pero poco se puede hacer. 
De todas formas, es raro que en otro monitor se vea "feo", pero no sabria a que te refieres.
Si pudiedas poner una foto para entenderte mejor...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda con el gta v por favor

Hay 2 respuestas en Ayuda con el gta v por favor , del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL