Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Peredagorka69
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1204

Monster Hunter: World: Trofeo Bugeado??

Muy buenas, tengo un problema con el trofeo de las maxi coronas, se supone que con un 10 debería saltar un trofeo, y tengo como 16 y sigue sin saltar, Le pasa a alguien más?
1 VOTO
Gorezombieblood199Hace 6 años1
Quizas sea por que piden coronas de oro?
1 VOTO
Caosstuka828Hace 6 años2
@Gorezombieblood
Mostrar cita
Quizas sea por que piden coronas de oro?
quizá sea porque entre todas las coronas, tendrá pequeñas y grandes. Hay trofeos para ambos, 1 minicorona, 1 super corona, 10 mini y 10 grandes, y luego el de "casi todos". A mí tanto la de mini y supercorona en uno solo, ma saltaron con coronas de plata. El resto tienen la misma etiqueta en la calificación del tipo de corona, por lo que deduzco y espero que se trate simplemente de conseguir la corona, sea plata o dorada. Bastante me costó en otros llegar a tener casi todas, por no decir que en una conseguir todas me llevo una barbaridad.
1 VOTO
Peredagorka69Hace 6 años3
Pues no me he fijado si son oro o plata, pero con 1 de esas ya me salto el de 1 suoercoronas. Y no estoy contando las pequeñas, que de esas solo tengo 2.... 
Dorgengoa55Hace 6 años4
@Peredagorka
Mostrar cita
Pues no me he fijado si son oro o plata, pero con 1 de esas ya me salto el de 1 suoercoronas. Y no estoy contando las pequeñas, que de esas solo tengo 2....
son de oro, fue confirmado por Powerpyx hace dias
1 VOTO
Diosragnarok5Hace 6 años5
Pues a mi me dio el trofeo de la primera maxi corona con el monstruo kulu ya ku y la corona era de plata....no entiendo,la unica corona q tengo de oro me la dieron hace poco y el trofeo lo tengo desde hace 6 dias, casi nada mas empezar a jugar.
Masterpyson3Hace 4 años6
Se que esto no tiene que ver con ese trofeo pero quisiera que me ayuden con otro trofeo bugeado que es el de completar 50 misiones opcionales, e completado más de 50 entre todas las estrellas pero no me salta quisiera que me ayuden porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Trofeo Bugeado??

Hay 6 respuestas en Trofeo Bugeado?? , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL