Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 967

Overwatch tendrá muy pronto un nuevo mapa: Ayutthaya

[b]Overwatch tendrá muy pronto un nuevo mapa: Ayutthaya[/b]
El shooter de Blizzard recibirá en las próximas fechas la localización ubicada en Tailandia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178155/overwatch-tendra-muy-pronto-un-nuevo-mapa-ayutthaya/]Leer la noticia: "Overwatch tendrá muy pronto un nuevo mapa: Ayutthaya"[/url]
Overwatch y Blizzard
EikeSH85147Hace 6 años1
Tengo ganas de actualizarlo 
Dazk143386Hace 6 años2
Han confirmado que Mercy y Genji tendrán Skins Legendarias. Deberian ahondar un poquito mas en las noticias que por los foros lo han puesto hace 7 horas y más detallado.
6 VOTOS
Michukratos16562Hace 6 años3
Desde que salió aún no me ha tocado jugar en Blizzardworld, que miren un poco el tema de rotación de mapas que no será por no haberle dedicado unas cuantas horas.
Meracle7621Hace 6 años4
Los probaré y lo volveré a abandonar... ya no me engancha el juego.

Las partidas son demasiado agresivas desde hace mucho tiempo y me aburre esa clase de jugabilidad... antes el juego molaba mas.
1 VOTO
-Astra-2381Hace 6 años5
@Dazk14
Mostrar cita
Han confirmado que Mercy y Genji tendrán Skins Legendarias. Deberian ahondar un poquito mas en las noticias que por los foros lo han puesto hace 7 horas y más detallado.
Genjoooooooooooooooooo!!! *o*. Ya era hora de una nueva skin legendaria que su hermano ya recibió 2 y seguidas.
-Corban-8098Hace 6 años6
@Michukratos
Mostrar cita
Desde que salió aún no me ha tocado jugar en Blizzardworld, que miren un poco el tema de rotación de mapas que no será por no haberle dedicado unas cuantas horas.
Hubo toda una semana un modo de arcade de blizzworld 24h y en qp últimamente de cada 5 partidas 3 han sido en dicho mapa. El mapa es genial pero está tocando mucho, cuando metieron los anteriores no me salían casi nunca.
1 VOTO
ILikeGame711Hace 6 años7
@Meracle
Mostrar cita
Los probaré y lo volveré a abandonar... ya no me engancha el juego. Las partidas son demasiado agresivas desde hace mucho tiempo y me aburre esa clase de jugabilidad... antes el juego molaba mas.
No creo que sea por el juego tanto como que estes saturada del mismo. En la variedad esta el gusto, no tienes por que dedicarte a probar una sola cosa constantemente. Prueba otros y veras que en el futuro igual te engancha de nuevo. A mi eso me pasa constantemente, mejore o degrade el juego.
Meracle7621Hace 6 años8
@ILikeGame
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Los probaré y lo volveré a abandonar... ya no me engancha el juego. Las partidas son demasiado agresivas desde hace mucho tiempo y me aburre esa clase de jugabilidad... antes el juego molaba mas.
No creo que sea por el juego tanto como que estes saturada del mismo. En la variedad esta el gusto, no tienes por que dedicarte a probar una sola cosa constantemente. Prueba otros y veras que en el futuro igual te engancha de nuevo. A mi eso me pasa constantemente, mejore o degrade el juego.
Jugué al título unas 60 horas... y entre medio me he pasado como 20 juegos y ya solo lo toco para ver que han puesto nuevo... juego dos o tres partidas y me doy cuenta que sigue sin arreglarse el tema de la excesiva agresividad de las partidas y lo abandono. Antes el juego era mas pausado y divertido... ahora parece un mata mata lleno de personajes de daño ya que no paran de variar habilidades para hacer a todos los personajes aún mas agresivos que de inicio. Yo compré un producto que me gustaba por su jugabilidad y ahora es otro totalmente distinto... eso es lo que me pasa con el juego... nada que ver con descansos.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 6 años9
@Meracle
Mostrar cita
Los probaré y lo volveré a abandonar... ya no me engancha el juego. Las partidas son demasiado agresivas desde hace mucho tiempo y me aburre esa clase de jugabilidad... antes el juego molaba mas.
Hombre, un shooter competitivo es lo que tiene, el juego es una pasada igual, lo que pasa es que tardan mucho en meter novedades y uno se cansa, es normal que lo veas distinto ya, me pasa a mi ya que como no sea un equipo normal y empiecen que ni curación ni tanques espero a que pase el tiempo y me voy de la partida, a mi me quitarán 50 puntos, pero así aprenden, que cada vez hay más raterio, a parte de que juegan sin lógica, ves uno de tu equipo que no se cambia genji habiendo moira y wiston, muere una y otra vez y no se cambia, y ya si empiezan encima a poner a caldo al equipo pues cansa y les dejas y que se jodan
2 VOTOS
Firioxcito430Hace 6 años10
Genial, creo que al juego le faltan más mapas.
Michukratos16562Hace 6 años11
@-Corban-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Desde que salió aún no me ha tocado jugar en Blizzardworld, que miren un poco el tema de rotación de mapas que no será por no haberle dedicado unas cuantas horas.
Hubo toda una semana un modo de arcade de blizzworld 24h y en qp últimamente de cada 5 partidas 3 han sido en dicho mapa. El mapa es genial pero está tocando mucho, cuando metieron los anteriores no me salían casi nunca.
Un modo arcade o una partida personalizada no me dice nada. En competitivo en más de 8h jugadas no me ha tocado una sola vez, pero ni una. Ni a mi ni a los amigos con los que juego.
Jonaplay319125Hace 6 años12
@Michukratos
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Desde que salió aún no me ha tocado jugar en Blizzardworld, que miren un poco el tema de rotación de mapas que no será por no haberle dedicado unas cuantas horas.
Hubo toda una semana un modo de arcade de blizzworld 24h y en qp últimamente de cada 5 partidas 3 han sido en dicho mapa. El mapa es genial pero está tocando mucho, cuando metieron los anteriores no me salían casi nunca.
Un modo arcade o una partida personalizada no me dice nada. En competitivo en más de 8h jugadas no me ha tocado una sola vez, pero ni una. Ni a mi ni a los amigos con los que juego.
Está bloqueado Blizzardworld esta temporada.
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 6 años13
@Michukratos Claro que no te ha salido, no está en Ranked hasta la Temporada 9.
2 VOTOS
ILikeGame711Hace 6 años14
@Meracle
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Los probaré y lo volveré a abandonar... ya no me engancha el juego. Las partidas son demasiado agresivas desde hace mucho tiempo y me aburre esa clase de jugabilidad... antes el juego molaba mas.
No creo que sea por el juego tanto como que estes saturada del mismo. En la variedad esta el gusto, no tienes por que dedicarte a probar una sola cosa constantemente. Prueba otros y veras que en el futuro igual te engancha de nuevo. A mi eso me pasa constantemente, mejore o degrade el juego.
Jugué al título unas 60 horas... y entre medio me he pasado como 20 juegos y ya solo lo toco para ver que han puesto nuevo... juego dos o tres partidas y me doy cuenta que sigue sin arreglarse el tema de la excesiva agresividad de las partidas y lo abandono. Antes el juego era mas pausado y divertido... ahora parece un mata mata lleno de personajes de daño ya que no paran de variar habilidades para hacer a todos los personajes aún mas agresivos que de inicio. Yo compré un producto que me gustaba por su jugabilidad y ahora es otro totalmente distinto... eso es lo que me pasa con el juego... nada que ver con descansos.
Te dije eso por que suele pasar, a mi me gusta mas este sistema dinamico y directo. De un juego asi no puedes esperar que no cambie. Si no te gusta directamente no lo jueges y listo.... Para agresiva la comunidad de 3Djuegos, como saltais algunos
Marckt2754Hace 6 años15
Que al menos viajemos a través del juego jaja 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch tendrá muy pronto un nuevo mapa: Ayutthaya

Hay 34 respuestas en Overwatch tendrá muy pronto un nuevo mapa: Ayutthaya, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL