Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Halcones85
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 970

FIFA 18: Ultimate Team: Portero Liga Santander

Buenas,

Acabo de sacar unas monedas y quería un portero bueno para la liga santander

Estaba mirando entre Adan if, asenjo if o neto if.
Ter Stegen if he leido que no merece la pena mucho

Que me recomendais?
Josele75770Hace 6 años1
Yo de entre todos (los he probado a todos) y sigo con Neto IF, también me ha guardo Jaume MOtM naranja que está por 15000 monedas y venta rápida 14500, así que lo puedes probar sin problemas.
Javidiop103Hace 6 años2
Has mirado a Oblak?
Halcones85Hace 6 años3
@Josele75 Ok muchas gracias, creo que voy a ir a Neto a ver que tal me va
Halcones85Hace 6 años4
@Javidiop No la verdad, me lo remiendas antes que los otros?
Javidiop103Hace 6 años5
El mundillo de los porteros es complicado porque lo que para uno es dios para otro no para ni una, partiendo que Ter Stegen no te convence mucho, si vas bien de monedas apostaía por un Oblak o Asenjo if y sino un Neto If o Adán If .
Josele75770Hace 6 años6
Yo he tenido a los cuatro y me quedo con Neto con química de Guante, pero como te dicen son gustos, a mi Asenjo If no me funcionó nada bien y volví a Neto.
Javidiop103Hace 6 años7
Yo tuve una temporadilla donde portero que probase, por muy bueno que pintase la carta o costase lo que costase volvía a Ruffier -.- jajaja .
Lo bueno de estos que te hemos comentado es que si los compras por un precio asequible de mercado y no te convencen siempre los puedes ir volviendo a vender y probar otro ya que al ser if o medias altas su valor no caerá.
Halcones85Hace 6 años8
@Javidiop Perfecto muchas gracias por todo, al final probare Neto y si no iré cambiando como me decís
Chachebm2901Hace 6 años9
Ter stegen, no te compliques es el mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Portero Liga Santander

Hay 9 respuestas en Portero Liga Santander, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL