Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Bogu7065
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 452

FIFA 18: Ultimate Team: Vender a ramos toty y blanc mcd por...

Pues eso venderiais a ramos totys y blanc mcd... por kante toty y blanc dfc ? juego con la 4231 el acompañante de kante seria vieira 86 y de blanc ferdinand 85.
Agullonet1200Hace 6 años1
Yo te diría que sí. Soy partidario de gastar mas monedas de medio campo para arriba que al revés.

Ese ramos que tal te va? Había pensado en ponerlo de MCD.
Luyonel530Hace 6 años2
@Bogu si kante toty es una locura Blanc dfc no lo he probado
Gomonico75982Hace 6 años3
Si lo haría, creo que ganarías con el cambio, xq Blanc en defensa es muy bueno, muchos pros lo usan, y Kante Toty es una bestia parda.
Ozchess1963Hace 6 años4
@Bogu
Mostrar cita
Pues eso venderiais a ramos totys y blanc mcd... por kante toty y blanc dfc ? juego con la 4231 el acompañante de kante seria vieira 86 y de blanc ferdinand 85
Para poner a kante de MCD no lo haría, buscaría mejor cambiar a vieira 88. Y si cambiando a vieira 88 luego puedes hacer lo mismo ahí si.
Gomonico75982Hace 6 años5
@Bogu te va bien esa alineación??es que las veces que la he probado en defensa bien pero atacando me gusta más con dos DC...
Bogu7065Hace 6 años6
@Gomonico7 sip es la que mejor me va este año ...y si voy perdiendo la 442... son la que mejor me van... pues creo que voy a venderlos y fichar a ver si piyo alguna gangita... yo x ejemplo el año pasado usaba la 41212 pero este año no se jugar con esta.
Bogu7065Hace 6 años7
@Agullonet a ver ramos es muy bueno pero con esta actu... da igual ramos toty que bailly.. sinceramente.. y ramos nif la verdad que me fue practicamente igual.... si va bien si se nota sobre todo en la reaccion que igual te da tiempo a arreglar 1 pequeña cagada que hayas hecho... pero no se.. es lo que digo blanc vale 800-850-... ramos 1,5... no vale la diferencia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Vender a ramos toty y blanc mcd por...

Hay 7 respuestas en Vender a ramos toty y blanc mcd por..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL