Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Mglmlg943535
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 639

FIFA 18: Ultimate Team: Arreglaran los porteros en los penaltis?

Mucha actualizacion y mucha mierda pero si adivinas un penalti no lo paras, mira que hay cosas ridiculas en este juego pero esto es insuperable. Acabo de perder una tanda de penaltis en la que he acertado todos y ni he parado ni uno  arreglaran esto alguna vez? Porque no veo que nadie se queje demasiado y a mi me parece una puta estafa
Nase254075Hace 6 años1
Tal vez has adivinado el lado pero no la altura y se te han metido por debajo por ejemplo , es que esa es la otra variable no solo a que lado va, tienes que apuntar con el joystick hacia donde creas que va pero ponerlo arriba , abajo o al medio dependiendo de la altura a la que creas que va.
2 VOTOS
Mglmlg943535Hace 6 años2
@Nase25
Mostrar cita
Tal vez has adivinado el lado pero no la altura y se te han metido por debajo por ejemplo , es que esa es la otra variable no solo a que lado va, tienes que apuntar con el joystick hacia donde creas que va pero ponerlo arriba , abajo o al medio dependiendo de la altura a la que creas que va
Si, me las cuelan todas por debajo. Pues no sabia eso la vd jajaja lo probare gracias, a partir de ahora me tirare siempre abajo porque creo que no hay una sola persona q no los tire raso
TitiXIV902Hace 6 años3
No sueltes nunca el joystick-stick  cuando eliges un lado y siempre mira la potencia q da el rival para elegir la altura, aunque sea muy random esto ayuda

saludos.
2 VOTOS
Crack332086Hace 6 años4
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
Tal vez has adivinado el lado pero no la altura y se te han metido por debajo por ejemplo , es que esa es la otra variable no solo a que lado va, tienes que apuntar con el joystick hacia donde creas que va pero ponerlo arriba , abajo o al medio dependiendo de la altura a la que creas que va
Si, me las cuelan todas por debajo. Pues no sabia eso la vd jajaja lo probare gracias, a partir de ahora me tirare siempre abajo porque creo que no hay una sola persona q no los tire raso
Pues yo los tiro a la escuadra jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Arreglaran los porteros en los penaltis?

Hay 4 respuestas en Arreglaran los porteros en los penaltis?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL