[b]Supersampling: qué es y porqué mi juego se ve mejor[/b] Un pequeño repaso al antialiasing y qué nos ofrece. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178177/supersampling-que-es-y-porque-mi-juego-se-ve-mejor/]Leer la noticia: "Supersampling: qué es y porqué mi juego se ve mejor"[/url]7 VOTOS
Danifedz13991Hace 6 años2Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Esta técnica es una maravilla. Antes de tener la TV 4K jugué a varios juegos en PS4 Pro que usaban el supersampling y se veían de escándalo también a 1080p PD: Para los que nombran a OneX.. La PS4 Pro usa esta técnica desde que salió al mercado. Lo que ocurre es que antes era decisión de los propios desarrolladores añadirla o no dentro de sus juegos, y ahora va a pasar a ser una opción estándar dentro de la propia consola para que todos los títulos compatibles hagan uso de ella8 VOTOSFurymole6077Hace 6 años3EDITADO EL 07-02-2018 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Muy interesante,sabeis cuando saldra la actualizacion?aun no me a saltado,gracias.Hermanolobo161Hace 6 años4
107 VOTOSCaky48008Hace 6 años5y porque no te retiras tu de esta pagina web?@MegatenMostrar citaPublinoticia que no fue requerida durante todo este tiempo porque solo estaba disponible en Xbox One X (que ademas lo hace mil veces mejor) Retírense de Mexico por favor, no tienen nada que hacer aqui si piensan que con esa publicidad forzada a ps4 pro van a ganar al público latino. Somos mas afines a la marca Xbox que a “la plei”
19 VOTOSSpeddboost3310Welcome tu PlayStationWorld Me hubiese gustado este articulo en su debido momento (Y no ahora que PS4 pro lo hace) en vez del que decía que Microsoft recomendaba comprar la XOne X incluso si no se poseía un TV 4K@MegatenMostrar citaPublinoticia que no fue requerida durante todo este tiempo porque solo estaba disponible en Xbox One X (que ademas lo hace mil veces mejor) Retírense de Mexico por favor, no tienen nada que hacer aqui si piensan que con esa publicidad forzada a ps4 pro van a ganar al público latino. Somos mas afines a la marca Xbox que a “la plei”EDITADO EL 07-02-2018 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 6 años7Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Me están gustando estos temas más técnicos que estoy leyendo estos últimos días por 3Djuegos. Hablamos mucho de software (juegos), empresas, ventas y discutimos todo el día sobre potencias, numeritos y esas movidas; pero hay temas más técnicos como el que nos ocupa que muchos desconocemos. Mantener informada a la comunidad sobre técnicas y/o términos como este, puede servir para evitar que ciertos personajes inventen cosas de su consola para elogiarla (o criticarla) aprovechándose de esta falta de información. Me encantan estos temas y aprender sobre ellos.64 VOTOSCelso22679Hace 6 años8
El FXAA sería el AA para pobres dicho vulgarmente.1 VOTOProphet93551Hace 6 años9EDITADO EL 07-02-2018 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Lo malo del supersampling es que se necesita bastante potencia extra. El mejor antialiasing que he visto en mi vida es el temporal antialiasing de Uncharted 4, es una cosa bestial, no se ve un diente de sierra. Ojalá más títulos usasen esta técnica.1 VOTOMegaten341Hace 6 años10
@Hermanolobo Que pregunta más estúpida
1 VOTO--DarkSouls--288Hace 6 años11Sin entender del tema, el problema que me planteo es el siguiente; se puede aumentar dicha resolución o mejorar la imagen sin perjudicar al rendimiento de los videojuegos. En algunos títulos utilizar el HDR es un suicidio ya que aumenta de manera considerable el "input lag", y en algunos casos una bajada de los fps. Es más, en los propios TV hay una opción de imagen denominada, "juego" que precisamente deshabilita todas aquellas mejoras dinámicas de imagen para mantener una buena estabilidad/rendimiento. Lanzo una pregunta al aire, ¿ PS4 PRO es suficiente para podernos ofrecer una mejora gráfica considerable y mantener el buen rendimiento del producto?2 VOTOSJhonyx2017162
1 VOTOJeque3601471Hace 6 años13Y porque hacerle publicidad a una consola muerta que pocos siguen?... vamos si yo tengo que mantener una pagina web haria lo mismo.@MegatenMostrar citaPublinoticia que no fue requerida durante todo este tiempo porque solo estaba disponible en Xbox One X (que ademas lo hace mil veces mejor) Retírense de Mexico por favor, no tienen nada que hacer aqui si piensan que con esa publicidad forzada a ps4 pro van a ganar al público latino. Somos mas afines a la marca Xbox que a “la plei”
Estas cosas a veces molestan, es decir, esto siempre se ha usado pero justo publican el dia que lo usara la play... En fin, de todos modos se agracede la info.9 VOTOSYosoyluis6306
@Prophet93 el TAA es una mierda, como el TXAA o el FXAA. Emborronan una barbaridad la imagen además de incorporar efectos como el blurry qué cualquiera con dos dedos de frente debe de odiar su inclusión en los videojuegos. También cabe distinguir, cosa que no ha hecho 3djuegos, los que van a posterior del renderizado y los que van anterior del renderizado de la imagen. Por ejemplo puedes activar el SSAA y a la vez activar un FXAA. Sinceramente veo una perdida de recursos enormes el SSAA. Es una técnica que se suele usar en fotografia però que no sirve para juegos. La razón es simple, los juegos tienen los dientes de sierra en los bordes, lo que hace los filtros a posterior es analizar esos bordes de la imagen y afinar los, es decir aplicar el SSAA en los bordes. Es tontería aplicarlo a toda la imagen. Por eso lo más fino que existe ahora mismo es el SMAA, rápido eficaz y consume poco.4 VOTOSSoul-2210700Hace 6 años15EDITADO EL 07-02-2018 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
PC con la potencia suficiente. Que quede claro, la mayoría de los peseros no lo saben.1 VOTO
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