Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Alesanand91163
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 242

Dark Souls III: Recomiendan comprar este juego otra vez para pc?

Buenas, estoy en duda de comprar o no este juego, ya que vi que por 12 dolares te dan el juego y su primer dlc, pero no estoy seguro asi que aki van mis preguntas
1. actualmente el online vale la pena? ya que la unica razon en comprar este juego seria la experiencia del online ya que ya me pase la version estandar del juego en ps4, y yo normal me puedo descargar el juego de forma jack sparrow en el steam verde con los 2 dlc pero esto no tendria online....
2. el online esta muerto?
3. el dlc ringed city vale la pena?, ya que no tengo tanta plata para comprar ese dlc por separado.
4.  podre poner mods?
EDITADO EL 07-02-2018 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Edddctsd244Hace 6 años1
@Alesanand91 1. El online de los souls siempre ha valido la pena.
2. En esta pagina http://steamcommunity.com/app/374320 te dice cuantas personas lo estan jugando, 
asi te das una idea de si esta muerto el online o no.
Los dlc's no los he jugado y si se pueden poner mods siempre y cuando no perjudiques a tu contrincante en el
online o te pueden banear.
Falcon7772001313Hace 6 años2
No se, hace un mes para nuevas partidas estaba  bastante muerto. en esa pagina creo que no muestra cuantos lo están jugando en ese momento, o si?
IMamita2Hace 6 años3
Yo lo juego en PC y siempre encuentro gente con la que jugar. Creo que por 12 dólares sí que vale la pena. 
Un saludo!
Edddctsd244Hace 6 años4
@Falcon7772001
Mostrar cita
No se, hace un mes para nuevas partidas estaba bastante muerto. en esa pagina creo que no muestra cuantos lo están jugando en ese momento, o si?
@Falcon7772001
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Recomiendan comprar este juego otra vez para pc?

Hay 4 respuestas en Recomiendan comprar este juego otra vez para pc?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL