Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 679

Anunciado Harvest Moon: Light of Hope Special Edition, llegará en mayo

[b]Anunciado Harvest Moon: Light of Hope Special Edition, llegará en mayo[/b]
Llega en exclusiva a PS4 y Nintendo Switch, habrá detalles pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178188/anunciado-harvest-moon-light-of-hope-special-edition/]Leer la noticia: "Anunciado Harvest Moon: Light of Hope Special Edition, llegará en mayo"[/url]
Harvest Moon Light of Hope y Natsume
GaLbaNoryes13727Hace 6 años1
Que feo es, por Dios. Ojalá haya un modo de 16 bits porque parece un juego de móvil.
9 VOTOS
Stiven202658Hace 6 años2
Y cuando lo van a traducir en PC ?

Stardew Valley sigue dandole mil vueltas a este.
Darkdarkness3397Hace 6 años3
Yo sigo añorando los rune factory, con sus diseños anime
Wolffi1380Hace 6 años4
Si este juego es tan feo y no parece un harvest moon es por que no lo hacen lo creadores originales de harvest moon, si no la gente que localizaban los juegos en occidente, "story of seasons" es como se titula ahora la saga en occidente, por un lió de derechos natsume que localizaban los juegos perdieron la licencia para hacerlo, pero es que harvest moon no tiene ese nombre en japon, natsume registro el nombre de "harvest moon" desde el principio y cuando perdieron los derechos para la localizacion decidieron hacer sus propios juegos que intentan imitar a los de marvelous, todos los "harvest moon" desde el valle perdido son echos en occidente por un estudio que no tiene relación alguna con la gente que hacia los harvest moon originales.

[url]http://www.otakufreaks.com/los-harvest-moon-ya-no-se-llamaran-harvest-moon/[/url]
13 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años5
No tiene mucha oportunidad el juego, se ve bien feo.
Masterfenix12148Hace 6 años6
No pinta bien así a simple vista y con stardew valley al nivel que está y a muy buen precio la va a tener difícil este nuevo harvestmoon.
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 6 años7
Y saber que stardew valley fue un juego realizado por un fan de harvest moon que en su primer intento le superó en todo sentido.
3 VOTOS
Godguil157Hace 6 años8
No tiene buena pinta D por cierto, desde que me pase stardew valley, y que nintendo no saca animal crossing desde hace años, me gustaría probar algún Harvest Moon, alguien que sea fan de esta saga me recomienda alguno? Gracias :3
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años9
Perfecto, sailor moon
EDITADO EL 07-02-2018 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ojoloco3301Hace 6 años10
Que mal le hace al nombre de la saga original O_O , ojala salga un Story of seasons en Switch para volver a jugar esta ip  
Alesro2957Hace 6 años11
No me gusta para nada como se ve este, prefiero mil veces los anteriores.
No han sabido escoger correctamente para esta entrega, al menos para mi gusto, me hecha totalmente atrás.
EDITADO EL 08-02-2018 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años12
Pffff se que es un comentario muy manido, pero es cierto: prefiero Stardew Valley. Si utilizasen los recursos de una compañía grande con las ideas y los diseños del tío que se encargó (él solito) de hacer el juego, nos llegaba algo increíble. 

Pero no, mejor seguir sacando simuladores descafeinados que perdieron el encanto hace tiempo y rezar a diosito para que la gente se gaste 40€ en un juego con mecánicas de los minijuegos de la página de Disney Channel, gráficos desfasadísimos e historias escritas por niños.
3 VOTOS
Pablo7102105Hace 6 años13
Logicamente vieron el exito de stardew valley, lo que se ve es malo, el stardew lo hizo una sola persona fan de harvest moon ironicamente hizo un juegazo que supero a los harvest, y ahora los que hacen los harvest no logran superar a stardew, que ironia
2 VOTOS
A-pg3D2232Hace 6 años14
Que rabia la gente que no se entera que Harvest Moon es ahora Story of Seasons. Story of Seasons: Trio of Town no tiene nada que envidiar a Stardew Valley, y mira que este es de mis juegos favoritos. Aunque le tengo más cariño ya que le di una oportunidad a Story of Seasons gracias a SV, pero bueno 
1 VOTO
Kirby641411Hace 6 años15
@Godguil
Mostrar cita
No tiene buena pinta D por cierto, desde que me pase stardew valley, y que nintendo no saca animal crossing desde hace años, me gustaría probar algún Harvest Moon, alguien que sea fan de esta saga me recomienda alguno? Gracias :3
Rune factory de ds e innocent life de psp son de mis favoritos y los que mas se diferencian de la saga principal, el primero añade varios elementos jrpg y el segundo es mas futurista.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Harvest Moon: Light of Hope Special Edition, llegará en mayo

Hay 20 respuestas en Anunciado Harvest Moon: Light of Hope Special Edition, llegará en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL