Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Theerviplays139
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1102

Creciendo en Youtube (colaboración y ayudas seria)

Hace un tiempo estuve pensando con un amigo youtuber crear una comunidad para apoyarnos entre nosotros, ya llevamos un tiempo subiendo videos y la verdad es que con el paso del tiempo vemos que cada vez es mas dificil llegar a 100k, ya que youtube cada vez está peor. Esta colaboración consiste en que nosotros acabamos de crear un discord el cual servirá para apoyarnos entre nosotros, darnos consejos, grabar algún video...

Por ahora no somos muchos y me gustaría compartir esto con vosotros para que podáis tener una oportunidad al igual que nosotros de seguir adelante. Si queréis participar en en este proyecto dejo aquí el link de invitación a nuestro grupo. Pero antes de nada me gustaría que leyeseis las normas del grupo, en el caso de que no se cumplan tomaremos medidas al respecto, muchas gracias y nos vemos dentro.

REGLAS:

• No esta permitido insultar ni faltar al respeto de ninguna manera.
• No pedir rangos ni ser moderador.
• No hacer SPAM de otros canales de YouTube ajenos. 
• No esta permitido publicar invitaciones a otros grupos de Discord.
• Los mensajes con malsonante son filtrados automáticamente con el bot.
• No se permite el flood de ningún tipo, mucho menos con el fin de subir niveles no esta permitido.
• Hacerte pasar por moderador, administrador o YouTuber puede conllevar a la expulsión permanente del grupo.
• El uso de bots solo esta permitido en el canal #mi-amigo-el-bot excepto el bot Mee6
• Poner un único canal de Youtube/Twitch en #promocion-de-canales.
• Puedes poner tu último vídeo para darte un empujoncito en #promocion-de-canales (NO ABUSAR DE ESTE CANAL).

LINK DE INVITACIÓN:  https://discord.gg/SQH4X68
EDITADO EL 07-02-2018 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dronk33Hace 6 años1
Me interesa mucho amigo. Actualmente tengo 150 suscriptores y me tomo muy en serio Youtube.
Mak011Hace 6 años2
Me interesa, estoy arrancando ahora y quiero crecer, por lo menos que me vean 100 personas soy feliz!
Eriik-541Hace 5 años3
Hola, me interesa mucho este discord ya que recien arranco en YT pero el link de invitacion ya no funciona!
Speedlight300011Hace 5 años4
Me dice que ha caducado el link ;-;
GAROMHD3Hace 5 años5
Hola he empezado hace poco con mi canal y tengo  39 subs. Me interesa entrar en este discord para conocer canales nuevos y que me conozcan!
MaxProducer991Hace 5 años6
ME INTERESA
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Creciendo en Youtube (colaboración y ayudas seria)

Hay 6 respuestas en Creciendo en Youtube (colaboración y ayudas seria), del foro de YouTube. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL