Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Mynameisaoi1
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3267

Black Desert Online: Vendo Cuenta Black Desert SA!

Buenas que tal gente, vendo mi cuenta del juego por falta de tiempo y por que pronto me mudo a otro país. Cuenta jugada con mucho cariño y bastante dedicación. Paso a contarles lo que tiene ...

Wizard Lvl 57  / Ninja Lvl 58 / Maehwa lvl 60 ... 

Profesiones de Life ... Maestro 3 en Comercio ... Maestro 7 en Procesing ... Las cocina y alquimia en Artesano ... Recolección en Profesional. 

260 de contribución y 255 de Energía (Mientras mas me tome vender la cuenta iré subiendo estas cosas para entregarla mejor aun mientras tenga algo de tiempo)

Algo de (no contado exactamente) 1 a 2 billones de Silver en cajas de Madera en Trent sin vender aun.

Caballo Tier 7 con Instant Accel , Derrape y Cabalgata Veloz

Mas de 300 Dolares en Items de Perlas que paso a Detallar ... 

9 Maids (8 de Almacén y 1 de Mercado)

6 Pets : 2 Tier 3 y 1 Tier 2 ... Las demas T1 

Wizard con Traje de trent , traje de paquete legendario y flauta de caballo permanente.

Ninja con Traje de Karlstein y Traje de Procesing -- Lentes de Perlas y Ropa Interior -- Full peso de Perlas , 2 o 3 Aumentos de Inventario de 8 slots y no recuerdo que mas. (Este es el que tiene Maestro 3 en Comercio y Maestro 7 en Procesing y subiendo)

Maehwa --- Traje de Camuflaje del Desierto / Traje de Awakening Premium (el que tambien viene con el arma awakening) --- Peso de 200lt + / Value pack de 30 días sin Abrir. 

Y algunas tonteras mas que abre comprado con perlas que seguro se me olvida nombrar pero están por ahí. 

Ahora vamos con lo mas importante ... ITEMS

Equipo FULL BOSS ENTERO --- Giath +12 (Nunca lo subí ) --- Hebetate Pri --- Muskan Pri --- Behg Pri (Bajaron tirando a TET T_T) 

Casco Grunil TRI (Con los 2 Slots con el Cristal de EXP 10%)

Espada Kzarka TRI - Lanza de la Luna TRI - Arco de Cuerno Blanco TRI 

188 AP - 180 AW AP - 232 DP  (Maehwa)

Joyería no subí nada pero ahí tienen unos billonsitos en Trent para intentarlo <3


.....


Nose si me estoy olvidando de algo mas pero en cuanto recuerde iré actualizando. Hay muchísimas cosas recolectadas también que no sume ahí ... como 50 mil de cobre, 40 mil de Hierro , Casi todos los Trabajadores Goblins Artesanos (Uno con Creador de Cajas de Madera Hábil en Trent / Crea cajas como loco) y otras cosas mas, para que el que compre la cuenta se pueda dedicar a lo que quiera en el juego, también muchas cosas de cooking y Alquimia ... es una cuenta muy completa. 

Esta demás decir que me cuesta bastante vender la cuenta, la estaba pasando muy bien en el juego y en mi Guild pero ya no podre seguir jugando T_T ...


Precio real por Privado ... Pero para que vayan teniendo en cuenta es mas de 500 Dolares   ... No regateables.  Si bien no voy a jugar no estoy desesperado por vender la cuenta así que puedo tomarme el tiempo para encontrar un buen comprador.  

La cuenta tiene como dije arriba mas de 300 dolares invertidos mas todo lo ganado dentro del juego...(Esto es algo que se puede comprobar entrando a la cuenta del juego por la Web y en Historial de Compras) Es una cuenta que vale su precio. 

Otro dato para los posibles compradores ... Entrego el Mail entero al vendedor. Así que quedaría la cuenta en su total disposición. 

Quienes busquen por menos abstenerse.
EDITADO EL 08-02-2018 / 07:47 (EDITADO 2 VECES)
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@Mynameisaoi
Mostrar cita
Buenas que tal gente, vendo mi cuenta del juego por falta de tiempo y por que pronto me mudo a otro país. Cuenta jugada con mucho cariño y bastante dedicación. Paso a contarles lo que tiene ... Wizard Lvl 57 / Ninja Lvl 58 / Maehwa lvl 60 ... Profesiones de Life ... Maestro 3 en Comercio ... Maestro 7 en Procesing ... Las cocina y alquimia en Artesano ... Recolección en Profesional. 260 de contribución y 255 de Energía (Mientras mas me tome vender la cuenta iré subiendo estas cosas para entregarla mejor aun mientras tenga algo de tiempo) Algo de (no contado exactamente) 1 a 2 billones de Silver en cajas de Madera en Trent sin vender aun. Caballo Tier 7 con Instant Accel , Derrape y Cabalgata Veloz Mas de 300 Dolares en Items de Perlas que paso a Detallar ... 9 Maids (8 de Almacén y 1 de Mercado) 6 Pets : 2 Tier 3 y 1 Tier 2 ... Las demas T1 Wizard con Traje de trent , traje de paquete legendario y flauta de caballo permanente. Ninja con Traje de Karlstein y Traje de Procesing -- Lentes de Perlas y Ropa Interior -- Full peso de Perlas , 2 o 3 Aumentos de Inventario de 8 slots y no recuerdo que mas. (Este es el que tiene Maestro 3 en Comercio y Maestro 7 en Procesing y subiendo) Maehwa --- Traje de Camuflaje del Desierto / Traje de Awakening Premium (el que tambien viene con el arma awakening) --- Peso de 200lt + / Value pack de 30 días sin Abrir. Y algunas tonteras mas que abre comprado con perlas que seguro se me olvida nombrar pero están por ahí. Ahora vamos con lo mas importante ... ITEMS Equipo FULL BOSS ENTERO --- Giath +12 (Nunca lo subí ) --- Hebetate Pri --- Muskan Pri --- Behg Pri (Bajaron tirando a TET T_T) Casco Grunil TRI (Con los 2 Slots con el Cristal de EXP 10%) Espada Kzarka TRI - Lanza de la Luna TRI - Arco de Cuerno Blanco TRI 188 AP - 180 AW AP - 232 DP (Maehwa) Joyería no subí nada pero ahí tienen unos billonsitos en Trent para intentarlo <3 ..... Nose si me estoy olvidando de algo mas pero en cuanto recuerde iré actualizando. Hay muchísimas cosas recolectadas también que no sume ahí ... como 50 mil de cobre, 40 mil de Hierro , Casi todos los Trabajadores Goblins Artesanos (Uno con Creador de Cajas de Madera Hábil en Trent / Crea cajas como loco) y otras cosas mas, para que el que compre la cuenta se pueda dedicar a lo que quiera en el juego, también muchas cosas de cooking y Alquimia ... es una cuenta muy completa. Esta demás decir que me cuesta bastante vender la cuenta, la estaba pasando muy bien en el juego y en mi Guild pero ya no podre seguir jugando T_T ... Precio real por Privado ... Pero para que vayan teniendo en cuenta es mas de 500 Dolares ... No regateables. Si bien no voy a jugar no estoy desesperado por vender la cuenta así que puedo tomarme el tiempo para encontrar un buen comprador. La cuenta tiene como dije arriba mas de 300 dolares invertidos mas todo lo ganado dentro del juego...(Esto es algo que se puede comprobar entrando a la cuenta del juego por la Web y en Historial de Compras) Es una cuenta que vale su precio. Otro dato para los posibles compradores ... Entrego el Mail entero al vendedor. Así que quedaría la cuenta en su total disposición. Quienes busquen por menos abstenerse.
Si hubiera sido en EU.... Yo ando buscando una cuenta para comprar
DeathKnghtve3Hace 5 años2
@ArkyGaming Te vendo la mía  La cuenta en cuestión está vinculada a steam, pero en el momento de la compra cambiaría el correo para que fuera completamente un comprador, lo haría un precio razonable y el motivo de la venta sería que dejara el tiempo de la venta. videojuegos, que me quedaré sin pc la cuenta incluye:
A Mystick Level 59 con todo el equipamiento a excepción de las botas
-Kzarka tri
-Leather tri
-Set Grunil tri
- + 600M en almacenamiento en objetos como una caja monedas para obtener clase kzarka
- Más personajes nivel 56 y 57 (están alterados)
Precio 70 Dolares
Correntino144Hace 5 años3
De donde sos?
1 VOTO
Apache693Hace 5 años4
@DeathKnghtve aun tienes la cuenta amigo?
1 VOTO
DeathKnghtve3Hace 5 años5
@Apache69 Asi es amigo si aun te interesa
DeathKnghtve3Hace 5 años6
@Correntino14 Mexico
Harad921Hace 5 años7
Tengo  una cuenta de black desert que quiero vender, ya no puedo jugar al juego, mi cuenta de black desert tiene trankilamente un valor de 400 U$S ++ ... pero yo sinceramente no voy a juugar mas y tampoco quiero moverme mucho por venderla. Yo te puedo vender mi cuenta por  90US$.. si me puedes dar 120 US$ mejor ... te paso a decir.

Mi cuenta tiene un ninja lvl 61 y un warrior 58.. despues tiene 10 pjs mas para sumar energia para patriggio u otras cosas, tengo 251 de energia y 206 de contribucion. profeciones tengo solo comercio en profecional 5 y pesca en artesano.
 Mucho valor en item de perlas 100 memorias de artesano, 1 personaje con 126 failstacks que podes usar, tenes III (tri) la weapon de awakening comun --IV kzarka--    --IV Nouver--    --lll (tri) Kutum--    full boss gear en I (pri)  500 kk en el almacen, es demaciado barato para lo que es el valor de la cuenta y la inversion en tiempo que tiene dedicada. Gracias por tu tiempo, saludos
EDITADO EL 30-09-2018 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
Uriel343Hace 5 años8
Aun tienes la cuenta?..de donde eres?
Uriel343Hace 5 años9
Aun la tienes?..de donde eres?
Riddikmania1Hace 5 años10
Ya que estamos, si alguno anda interesado en una cuenta de SA.
14personajes.
Ranger,striker,mystic, lvl59, los demás casi todos lvl 56.(ranger con varias skin, los demás ,con 1 o 2.
Sorcerer lvl 61.full boss armor y weapon tri y kutum tet
Energía no me acuerdo mucho, pero ronda los 470/490 y 300de contribucion
Procesamiento, pesca, cocina, artesano 7/9, lo demás profesional.
Velero de epheria full partes azules +6
Caballo Tier 8 full skill. Varios tier 7.( varias skin )
2 cajas dandelion sin abrir
Mas de 1.5 billones de silver.
Mas de 60 sharps entre arma y armadura 
Casi todos los almacenes lleno de materiales de craft.
Si alguno ofrece entre 200 y 250 dolares, se la lleva.
Se entrega con mail.
EDITADO EL 22-02-2019 / 01:06 (EDITADO 4 VECES)
Hellsing198401Hace 5 años11
[b]VENDO CUENTA EN BLACK DESERT S.A[/b][i][/i][u][/u]

Clase         :Valquiria nivel 62   2.8%
Items         : basilisco TRI, seraph TRI, anillo luna creciente TRI, muela de la ballena tri, collar y anillo capotia 
armas        : Lanza dandelion TET, kzarka TET, nouver TET
armadura   :botas muskan TET, hebetate pri,  yelmo heve duo, guante heve duo
perlas         : lentes badane, gorra de lana comoda, set armadura enslar
energia       :568
contribucion:316
profesiones : recoleccion-maestro 1,  cocina-artesano 1, procesar-maestro 1, alquimia artesano 1
HP               : 4008
daño            :245
defenza       :250
caballo         : tier 7 nivel 30 / (remasterizacion) armadura Lahr Arcien
dinero          : 2 000 000 000
valor de activos : 2 000 000 000
puntos de lealtad: 10 395
peso            : 1062
nota             : tiene toda la historia hecha y todos los conocimientos por eso tiene 568 energia, listo el combate, me bajo el hebe, casco y guante pore so teine baja defenza, solo los que saben del jeugo se dara cuenta que tiene mucho tiempo jugado y a precio de regalo.


                                                                                   Precio           : 150$
1 VOTO
TheBladeS1Hace 5 años12
VENDO CUENTA EN EU, NINJA 58 DK 58 FULL LIFE SKILL, PETS, SKINS , OBJETOS PEARLSHOP, EL NINJA TIENE 216 AP AWE 226 PD 278 FULL BOSS TRI MENOS PECHERA TRI GRUNIL DEF, JOYERIA TRI I TET, DANDELION TET, KUTUM TET, KZARKA TRI CON JOYERIA OP. DE LA CARA +50M CADA UNA. CABALLOS T7 T8 CON SUS RESPECTIBAS SKILLS DECENTES, VELERO DE EPHERIA I EL ANILLO DEL 61 ANILLO CAPOTIA TENIA MUSA 61 PERO LO BORRE. PIDO 90 EUROS NO POR PAYPAL YA QUE HAY ESTAFAS, TRANSFERENCIA BANCARIA O A PAYSAFE CARDS GRACIAS ! LAS MAYUS SON PORQUE ME DA LA GANA . NO REGATEO PASO FOTOS AL PRIVADO.   ES VIA STEAM PERO DOY CORREO Y TODO. +274 ENERGIA 290 PUNTOS CONTRI
EDITADO EL 13-03-2019 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Azuajesam1Hace 5 años13
En Venta cuenta en NA (Steam) Striker Lv 56 / Zerker Lv 54 
Items: All Grunil (Ambos Pj)
Weapon: Liverto (Ambos Pj)
2 Maids / 4 pets
2.5kkk de silver

Adicional varios juegos comprados de steam. Precio 50$ 
Se entrega correo y respectiva clave (Así puede cambiar a su correo normalmente)

También cuenta en NA (Steam) Warrior Lv 53 / Striker Lv 40
Adicional con juegos de steam.
Con poco menos que la anterior 25$

Escribirme al siguiente correo: azuajesamii@gmail.com 
Pagos a la plataforma Paypal.
Kaisert2231Hace 4 años14
@Hellsing19840 hola todavia tienes la cuenta ? este es mi correo aliethsanchez08@gmail.com
Rulo4841Hace 4 años15
Vendo cuenta SA
16 personajes sorcer lvl60, dk 61, mistyc lvl 62 lahn 61, entre otros  lvl 56+
marma principal de lahn kzarka tet, cazadaragones pen, nouver tet  ap 274/285, joyeria tet
set de boss principal y un secundario.
profeciones pesca maestro 26, procesar maestro 7, recolectar mastro1. cocina. alquimia. caza artesano 6+
2 t8 corceles  uno con 27 tiros a legendario, 5 mascotas t3 y algunas otras, 5 asistente de mercado y almacen.
trajes de perlas muchos en dk sorcer lahn mystic maehwa. traje de camuflaje lahn mystic
campamento premiun 5 personajes full peso dk full inventario  traje de procesamiento alquimia  de nado entre otras cosas.

vendo 1500dolares
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Vendo Cuenta Black Desert SA!

Hay 15 respuestas en Vendo Cuenta Black Desert SA!, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL