Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Beher8746
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 6367

FIFA 18: Ultimate Team: Las consecuencias del TOTW

Jueves 8 de febrero, estudios centrales de Televisión española.

Las consecuencias del TOTW

[b]JH[/b]: [i]¡Bienvenidos amigos espectadores! Aquí estamos de nuevo en Televisión española, un día mas en Saber y Ganar.[/i]



[b]JH[/b]: [i]Estamos muy muy felices todo el equipo de poder compartir este programa tan especial. [/i]



[b]JH[/b]: [i]Ni mas ni menos que hoy se cumplen 100 programas de nuestro magnífico ¡Oscar Díaz![/i]



[b]OD[/b]: [i]Gracias, gracias.[/i]



[b]JH[/b]: [i]Muchas felicidades Oscar, estamos muy orgullosos de tener a gente tan magnífica en nuestro programa. [/i]



[b]JH[/b]: [i]100 programas acertando reto tras reto sin haber fallado ni uno solo en los 2 últimos años. [/i]



[b]JH[/b]: [i]Y como ya no sé que coño preguntarte para que falles hemos decidido hacer un programa especial.[/i]



[b]JH[/b]: [i]Para empezar Óscar, qué se siente al saber que vamos a hacer el reto mas difícil que se ha hecho nunca.[/i]



[b]OD[/b]: [i]Bueno, la verdad es que preocupación porque ya son muchas semanas y me da miedo volver a ver a mi mujer en casa.[/i]



[b]OD[/b]: [i]Ya intentaste que fallara hace 3 meses chivándome la respuesta que supuestamente era correcta en el camerino y no te hice caso porque vi venir la trampa de lejos, así que por el momento algo preocupado pero sin nervios, he ido superando todos los obstáculos del programa.[/i]



[b]JH[/b]: [i]...[/i]



[b]OD[/b]: [i]...[/i]



[b]JH[/b]: [i]Bueno, sin mas dilación. Oscar, ¿Qué tal anda de fútbol?[/i]



[b]OD[/b]: [i]Pues la verdad es que bien, soy del Atlético de Madrid desde que mi abuelo me llevaba cuando era pequeño al Metropolitano y fíjate si he visto fútbol que he pasado por el antiguo Metropolitano, el Vicente Calderón y ahora el Wanda Metropolitano. [/i]



[b]OD[/b]: [i]Por estos ojos han pasado leyendas como Maradona, Gento, Di Estefano, Futre, Ronaldinho, Henry, Ronaldo o Figo así que imagínate.[/i]



[b]JH[/b]: [i]Bien, me alegro, porque vamos a hablar de FIFA18 y eso poco tiene que ver con el fútbol. [/i]



[b]JH[/b]: [i]Preste mucha atención porque vamos a explicarle en que consiste el reto. ¡Adelante Pilar, bienvenida! [/i]



[b]PV[/b]: [i]Hola Jordi, y enhorabuena Oscar por haber llegado hasta aquí. [/i]



[b]PV[/b]: [i]El equipo de Saber y Ganar ha preparado un tema que hasta ahora no se ha ofrecido en ningún concurso televisivo. Vamos a hacerle una pregunta del TOTW21 del videojuego FIFA18, referido al equipo de esta última semana[/i]



[b]PV[/b]: [i]A continuación mostraremos 2 jugadores que han tenido actuaciones destacadas en los partidos de liga de esta última semana. Daremos un par de datos y tendrás que indicarnos qué jugador de los dos ha sido el afortunado en el TOTW. ¿Preparado?[/i]



[b]OD[/b]: [i]Claro, cuando quieras.[/i]



[b]PV[/b]: [i]Fíjense en estas dos imágenes.[/i]



[b]PV[/b]: [i]Nuestro primer jugador se llama Jose María Angresola Jimenez y en el mundo del fútbol es conocido como Mossa. Es un futbolista español que tiene 29 años y juega de lateral izquierdo en el Real Oviedo, en la segunda división española. Este domingo el Oviedo jugó uno de los clásicos de las divisiones inferiores, el Oviedo-Sporting, de las rivalidades mas antiguas que hay en nuestro país y clásico por excelencia en Asturias. El Oviedo se impuso 2-1 con dos tantos de Mossa, dando el triunfo a su equipo y siendo nombrado MVP del encuentro.[/i]



[b]PV[/b]: [i]Fíjese ahora, nuestro segundo jugador se llama Nathan Benjamin Aké. Es un futbolista holandés de origen marfileño que tiene 22 años y juega de central en el Bournemouth, en la primera división inglesa. El jueves pasado el Bournemouth visitó Stamford Bridge porque jugaban contra el Chelsea. En la segunda parte Wilson puso el 0-1 adelantando a su equipo, Stanlislas hizo el 0-2 y rondando el minuto 70 Aké con el partido ya cerrado puso el 0-3 en el marcador. El Bournemouth terminó imponiéndose al Chelsea 0-3.[/i]



[b]PV[/b]: [i]¿Sabría decirnos qué jugador de los 2 ha considerado EA Sports que ha hecho mas méritos para estar en el TOTW21?[/i]



[b]OD[/b]: [i]Si hombre, claro, pero si esto es facilísimo.[/i]



[b]OD[/b]: [i]El jugador del Oviedo al haber marcado los 2 únicos goles de su equipo, con la dificultad de ser lateral y que sirven para dar la victoria a su equipo ha hecho muchos mas méritos que el jugador del Bournemouth que marca el 0-3 con el partido ya sentenciado y sin relevancia alguna.[/i]



[b]JH[/b]: [i]...[/i]



[b]JH[/b]: [i]¡Bravo, bravo, bravo, bravo! Nuestro magnífico ha fallado la pregunta y por tanto no supera el reto[/i]



[b]OD[/b]: [i]...[/i]



[b]JH[/b]: [i]Que pena, que pena, de verdad porque casi lo tenía. La respuesta correcta era: Aké, porque para EA Sports si el jugador no está en la Premier League tiene que marcar 16 goles, dar 9 asistencias, entregar al cuarto árbitro la carta de acceso a Hogwarts y haber completado la Pokedex para salir en el TOTW.[/i]



[b]JH[/b]: [i]Aquí podemos verle en el equipo oficial junto a los mas destacados sacando pecho de ese 81 de ritmo, 78 de dribbling y 79 de pase siendo un central. La verdad es que Óscar, usted se va con un disgusto a casa pero debe reconocer que le hemos puesto a prueba y no ha sabido superarlo.[/i]



[b]OD[/b]: [i]Vamos, hombre, pero qué me estás contando. Desde Oliver y Benji no veía una cosa igual. Juega en el Bournemouth y tiene unas estadísticas mejores que Sergio Ramos, Chiellini o Boateng. No le he visto jugar en mi vida pero le pones al lado de Godín y Jimenez y le iban a dejar el 83 de físico en números negativos.[/i]



[b]JH[/b]: [i]Diga que si, hay que tomarse la vida con optimismo. Qué pena Oscar Díaz que hasta aquí ha llegado, mande recuerdos a su mujer. Y a todos los espectadores de Televisión española espero que hayan disfrutado de nuestro programa, y recuerden, si llevan otra liga y no tienen una Premier League en Ultimate Team, mejor que se vayan a jugar al Minecraft porque sus jugadores no van a pasar de oro brillantes. ¡Hasta la semana que viene![/i]
107 VOTOS
Boakill14271Hace 6 años1
Que grande eres! Y que razón! Como me han gustado los detallitos colchoneros !
3 VOTOS
Miky102780Hace 6 años2
Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajaja (cojo aire y...) jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajhajajajja.
 Qué pedazo de crack! Eliges las imágenes perfectas para el texto, me parto!

Haz más posts de estos, por favor, son los mejores del foro sin lugar a dudas. Ahí llevas un like más grande que la catedral de Burgos! Sigue haciéndonos reír, te animo!
1 VOTO
Maxiklon241176Hace 6 años3
Entretenido!
EDITADO EL 08-02-2018 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
Garriluis3473Hace 6 años4
Jajajaja muy bueno y sobre todo con mucha razón.
1 VOTO
Dykeaouer77Hace 6 años5
Este chaval como se curra los post...que crack!
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 6 años6
Jajajajajajjaa, que cabron. Me matan los puntos suspensivos y las caras!!! Eres un grande.
1 VOTO
Karlos0069765Hace 6 años7
Jajajajajajaja lo bordas tio!!!! Al igual que el otro, es la pura verdad...
Gracias por ponerle humor a este juego manipulado!!!
1 VOTO
Bakerano794Hace 6 años8
Jajajaajjajajjaja q bueeenoo crackkk! Me encantan estos posts  
1 VOTO
Elgutyyy551Hace 6 años9
Bua como te aburres tio ajajjajajajajjajs.
1 VOTO
Beher8746Hace 6 años10
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Jajajajajajjaa, que cabron. Me matan los puntos suspensivos y las caras!!! Eres un grande
Muchas gracias crack, se hace lo que se puede! Abrazo!
1 VOTO
G-Nerone522Hace 6 años11
Jajajajjajajajajjaja que bueno, he aqui la parodia de jose mota:

1 VOTO
DabbLoyal450Hace 6 años12
Lo que me reí no tiene nombre jajajajajajajaja lo peor de todo es que es la verdad de este juego lastimosamente y no nos queda otra que tomárnoslo con humor.
1 VOTO
Jmpache27316Hace 6 años13
Excelente! Ake es DIos! yo creo que la proxima semana lo sacan TIF y hasta le suben la ALTURA!
1 VOTO
Jonnyd252Hace 6 años14
Jajajajajajajajjaja me has matado con lo de: vamos a hablar de FIFA18 y eso poco tiene que ver con el fútbol. Que cabron jajajajajj.
1 VOTO
Boikot902106Hace 6 años15
E-NOR-ME. E-NOR-ME.

Alegras el foro y el dia de mucha gente, que risas!!!!! Mejor tomárselo con humor y a ver si el PES espabila haciendo una especie de modo Liga Master Online, y se les acaba el negocio a esta gentuza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Las consecuencias del TOTW

Hay 23 respuestas en Las consecuencias del TOTW, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL