Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Flyfast5
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1420

NBA 2K18: Buscamos jugadores con experiencia para pro am

Pues eso,buscamos gente con experiencia para el pro am q sea seria. Mayor d 25 años si puede ser. Con disponibilidad. Mandarme privado con la posición q es. Media y porcentaje d victorias. Un saludo.
Flyfast5Hace 6 años1
Y mandar id. Gracias.
FrancoPuro144Hace 6 años2
@Flyfast  Buenas, yo creo que deberiais venderos un poco mejor, me explico pedis medias y porcentaje de Victorias cosa que me parece bien y lógico, (yo también lo haria). Pero en ningún momento pones la media tuya o de tu equipo. A la gente buena ve tú anuncio y dice cuidado a dónde me voy a meter sin tener datos. Sin embargo la gente mas flojita o novata que necesite algún equipo con el que jugar serán los que te escriban.

Ojo lo digo como un dato curioso, no estoy criticando ni tu anuncio, ni a tu equipo, porque puede que seáis buenos, pero si vendes un producto tiene que llamar la atención al ojo.

Nada más, un saludo
1 VOTO
Gatsman59Hace 6 años3
Cuando hablais de porcentajes de victorias os referís a pro-am o al parque.
Flyfast5Hace 6 años4
Tengo 95 de media. Y nuestro equipo está en construcción. Un saludo.
Flyfast5Hace 6 años5
@Gatsman victorias en pro am o parque
Mariniya121Hace 6 años6
Yo tengo 65 media porque acabo de empezar, pero tengo experiencia en juegos de la nba. Nosé bien lo que buscáis, pero por si os falta gente, ganas si tengo de jugar. Saludos. Mi id: Riveriya14.
Lacalculadora11Hace 6 años7
Vengo pc dispuesto a gastar 50e vc  Rol principal Pivot.
Handelawers3Hace 6 años8
@Flyfast  creador de tiros y penetrador 89
Id: Ondevacarahaula
Flyfast5Hace 6 años9
Seguimos buscando gente. En especial un escolta o alero franco puro. Y un pivot protector del aro puro o reboteador. Aunq si no puede ser tambien barajamos otras opciones. Mandar privado. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Buscamos jugadores con experiencia para pro am

Hay 9 respuestas en Buscamos jugadores con experiencia para pro am , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL