Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por TxGt9
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1109

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Error ce-34878-0

Buenos dias,
Abro este hilo para hablar acerca de un tema que desgraciadamente es muy conocido.
Tengo una de las primeras Ps4 que salio,durante 5 años(mas o menos) no me ha dado nunca ningun problema.
El caso es que mi partida de Skyrim ya es de unas 60h,y directamente no me deja jugar,porque me salta ese error.
Pero curiosamente ese error salta solo en combate,cuando estoy lanzando muchos hechizos seguidos o hay mucho meneo en la pantalla,si estoy paseando es raro que me pase.
Lo que pasa que ha llegado a un punto que casi ya no puedo pelear.
Conozco esos procedimientos que no valen para nada de reiniciar play y etc,y tambien he leido mucho eso de que “mi play ha muerto”.
Nose que creer realmente,me gustaria saber si alguien que ha tenido experiencia directa con este error en este juego sabe decirme algo.
Muchas gracias,
Un saludo.
TxGt9Hace 6 años1
Bueno y si a alguien le interesa,despues de abrasar al servicio de atencion al cliente de sony,me quieren cobrar 150 euros por arreglarla.
Al menos me han reconocido que el fallo es del disco duro y que los juegos que mas tiran de disco duro daran problemas.
Una verguenza desde luego.
Nordik64006Hace 5 años2
Hola wenos días foreros. Km dije en el foro de Play Station 4, a mí me sucede, ke me sale ste error desde hace 2 semanas y media sucesivamente al ponerme a nkantar determinados objetos en las mesas de nkantamientos, xo rkuerdo ke al principio me pasaba tb al ntrar o salir de alguna kasa o pueblo al hacer el viaje rapido y la verdad es ke sea x 1a kosa o x la otra, me jode bastante.
Nordik64006Hace 5 años3
Se me olvidó decir: ¡¡¡¡Salud & Fuerza Foreros!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Error ce-34878-0

Hay 3 respuestas en Error ce-34878-0, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL