Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Salao88274
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1599

PES 2018: Que representante tenemos hoy

Por que solo salen lo de beckam romario y Maradona.
Johnmason1615Hace 6 años1
Champions los 16 equipos.
Surreal08501Hace 6 años2
@Salao88
Confirmado, todos los de la champions, (r16) juntos.
296 jugadores en total, y
Una tirada al día de oro o superior, solo con monedas.
3 partidos vs com= 1 plata o superior. ( 1 sola vez)
1 partido en línea = 1 plata o superior. ( 1 sola vez)
Saludos.
Happyendiing115Hace 6 años3
220K= LUIS SUAREZ (Teniendo en cuenta, que tengo a Cr y Messi, era lo mejor que me podia tocar por OVR), la pena han sido los OROS solo me toco Lallana interesante los demas morralla!
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años4
Yo he gastado 220 k tb y nada que me mejore...al menos tengo entrenadores jaja.
Ezquerro-204Hace 6 años5
@Happyendiing Te ha tocado el mejor delantero del juego junto a Ronaldo. Lo único que le falla es el salto, pero es increíble.
1 VOTO
Happyendiing115Hace 6 años6
@Ezquerro- estoy frito por probarlo la verdad, con la de Bolas Negras que hay en el Repre que no valen mucho, considero que he tenido bastante suerte la verdad.
Dark19711350Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dark19711350Hace 6 años8
Desastre total solo tres negras.
ROSTALBERT512Hace 6 años9
Hola soy nuevo en el foro, puedes darme un consejo como  has conseguido tantas bolas negras con balloppenig o en subastas que me aconsejas.

Por ejemplo ahorita tengo un cazatalentos ED, y estoy participando en la subasta por un cazatalento de equipo actual FC barcelona para fichar a MESSI, pero solo tengo 98,000.00 GP
Actualmente tengo  apenas 4 jugadores bolas negras. y a veces me tientan los ballopening pero aveces canza estar probando y sin buenos resultados.

Saludos.
Xos103180Hace 6 años10
Neymar y Thiago Silva H. Keane

Matic, Pedro, Ederson Moraes.

Estos 6 los más interesantes, los demás platas...
Daniwwe91407Hace 6 años11
600k gastados

N: Ibrahimovic, Chiellini, Di Maria, Kane, Kompany.

O: Vertonghen, Khedira, Varane, Sané, Sturridge, Martial, K.Casilla, Llorente, Brahimi, Medel, Lamela, Franco Vázquez.

Me quedan las tiradas diarias de Oro o Negra donde usaré todas las monedas que regalaron.
Dmetola91536Hace 6 años12
6 tiradas. (contando las 2 gratis)

Lo.mejor Agüero nv 30 (a ver que tal funciona) y Bernardeschi nv 1 (entrenador para Bale).

Seguiré al farmeo y a ver si consigo alguno de los top.
Ronbsc104Hace 6 años13
Yo me gasté 790.00 Gps y me salieron jugadores interesantes pero sigo sin tener suerte en tener un 9 de área tipo tanque, tantas pelotas tiradas y sigo sin un referente en la delantera.
En fin me salieron muy buenos jugadores y por cierto mencionar la enorme cantidad de bolas oro que hay.
Bola Negra: Sergio Ramos, Isco, Marco Verratti y Di María 
Bola Oro: Khedira, Umtiti, Pastore, Dele Alli, Ousmane Dembelé, Wanyama, P. Jones, Kjaer, Muriel, Matuidi, Davinson Sanchéz, J. Stones
Lo demás son bolas plata, lo bueno es que bajé un montón el porcentaje plata solo me quedan unas 30 (Con un porcentaje de 52%) 
Lo demás es oro y negra.
Dark19711350Hace 6 años14
Keylor hoy con la tirada de monedas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Que representante tenemos hoy

Hay 14 respuestas en Que representante tenemos hoy , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL