Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 720

Metal Gear Survive tendrá otra beta, esta vez en PS4, XOne y PC

[b]Metal Gear Survive tendrá otra beta, esta vez en PS4, XOne y PC[/b]
El videojuego de Konami concreta una nueva versión de prueba con tres misiones y dos mapas que durará tres días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178203/metal-gear-survive-tendra-otra-beta-esta-vez-en-ps4-xone-y/]Leer la noticia: "Metal Gear Survive tendrá otra beta, esta vez en PS4, XOne y PC"[/url]
Metal Gear Survive, Beta y Konami
DaniG9422307Hace 6 años1
Parece que tienen mucha confianza en el titulo, normalmente si esperan que sea un mierdazo no acostumbran a enseñar tanto.
Meracle7621Hace 6 años2
La primera Beta no me gustó nada... y de esta segunda paso.

En mi opinión el juego no merece la pena y gráficamente es muy muy feo.
Rikkifrikki10894Hace 6 años3
Pues habrá que jugarla, a si unos amigos que no pudieron probarla ahora si podrán hacerlo.
Alexiresmes1974Hace 6 años4
Cuanto mas enseñan menos me gusta.
Aun así, ya sabia que no lo iba a comprar desde el primer día... hay cosas que se ben venir, y que este juego es una chusta, se ve desde Júpiter.
Epsilon-R2075Hace 6 años5
Alguien sabe cuánto va a ocupar en pc?
Brokenchikara1671Hace 6 años6
Ni lo voy a catar. la primera beta me iba a tirones
Paelladecarne1662Hace 6 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

6 VOTOS
Firioxcito430Hace 6 años8
Por probar... La expectativas a -100 ya las tengo, solo puede sorprender,
Falcon042748Hace 6 años9
Ya se la pueden meter por el ojete 
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 6 años10
A mi no me pareció mal juego, en la beta anterior digo, pero con probarlo una vez ya tuve suficiente para saber que por 20€ puede vale mucho la pena sólo si en online no muere antes.

Salu2!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años11
@DaniG94
Mostrar cita
Parece que tienen mucha confianza en el titulo, normalmente si esperan que sea un mierdazo no acostumbran a enseñar tanto.
La palabra no es confianza. Ellos siguen adelante solo porque el presupuesto es tan bajo y mediocre que con pocas venas lo compensaran de sobra. Dinero es dificil que pierdan por muy poco que venda. Por eso siguen adelante. En caso contrario habr´´ian reculado porque incluso en sus grandes niveles de estupidez, ni siquiera konami podría ser TAN imbecil de no ver como les ha destrozado el muindo entero
Marcosasinazuma13940Hace 6 años12
Ni de coña vuelvo a descargar semejante bodrio en mi ps4, es un disparate de juego por dios, casi calcado del mgv pero con mecanicas mas malas, impresionante como ni calcando su anterior juego pueden hacer algo bien
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años13
Huele a truñaco desde su nacimiento.

Y creo q no me equivocare.
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 6 años14
La primera beta no me dió un buen sabor de boca, se me cerró en varias ocasiones y lo poco que pude jugar me pareció mas aburrido que MGS5.
Cocholateconpan78
Expulsado
Hace 6 años15
Sinceramente es una basura de juego no tiene nada el juego, no me gusta criticar los juegos ya que para gustos los colores, pero es que esto es un bodrio tremendo infumable...por eso la gente que ve el nombre de metal gear y se lo compre sin probarlo, les habran estafado en toda la face.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Survive tendrá otra beta, esta vez en PS4, XOne y PC

Hay 39 respuestas en Metal Gear Survive tendrá otra beta, esta vez en PS4, XOne y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL