Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Porhidalgo179
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3273

Dark Souls III: Compatibilidad Quest Sirris y Leonhart

En mi siguiente ng de uno de mis personajes, que sera el ng++ necesito conseguir el anillo de gata de plata que da la quest de sirris y tb necesito el alma de Rosaria para conseguir un milagro que da luddet, mi duda es si estas historias son compatibles, al menos para conseguir ambas cosas en la misma partida,  ya que la historia de sirris se rompe en el momento que te haces un dedo de rosaria...

Tb me consta que sirris te da el anillo en el momento que le ayudas a matar al espectro en el puente de Irithyl, la cuestión es si es posible unirte a Rosaria despues de que sirris te de el anillo y poder continuar con la quest de leonhart hasta conseguir el alma de Rosaria... o me tendre que ir a otro ng+++
Henry69693067Hace 6 años1
Se puede!

[b]Pero primero tienes que terminar la Quest de Sirris;[/b] es decir Cuando te invoque la 2ª vez en donde el Arbol Corrompido. Cuando le ayudes a matar a su abuelo. Posterior a esto. 

Entonces, cuando termines con Sirris, vas a hablar con Leonhard o le entregas una Lengua a Rosaria.
2 VOTOS
Porhidalgo179Hace 6 años2
Lo intentare, me imagino que habrá que ir hablando con leonhart para que no desaparezaca del santuario pero si llegar a unirte a Rosaria hasta terminar la quest de Sirris...espero, porque creo que leonhart acaba desapareciendo si no hablas con el.
--DarkSouls--288Hace 6 años3
Tranquilo, Leonhard no desaparece, es más, puedes ni dirigirle la palabra en toda la campaña, y antes de pasar al siguiente NG, hablar, que te de la llave de la prisión, y hacer todas sus quest junto al pacto de Rosaria.

Por cierto, creo que hay una posibilidad de hacer primero la quest de Leonhard, junto al pacto de Rosaria, incluso conseguir el gesto de Heysel en el bosque de Farron, y finalmente realizar las quest de Sirris. Pero bueno, mejor ir a lo seguro ya que esto no lo puedo confirmar al 100%. Todo esto viene por hacer un run muy rápido, y luego entregar las cenizas, matar al enemigo del puente (que ya estaba en la parte del lago), ... y poder empezar las quest de Sirris para conseguir el anillo del gato, y los extras ... eso si, tal como lo hice me quede sin el hacha de matadragones en esa vuelta ya que para que aparezca en Irithyll necesitas habertelo cargado junto a Sirris en el puente .... mucho follón! ... 

Un saludo!
EDITADO EL 08-02-2018 / 15:38 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Gengisklon6614Hace 6 años4
Mola la hostia este juego,pero el tema de npc platino milagros anillos y demás es un coñazo cojonudo.
1 VOTO
Torretaza900Hace 6 años5
@Gengisklon
Mostrar cita
Mola la hostia este juego,pero el tema de npc platino milagros anillos y demás es un coñazo cojonudo
Es un Juego tremendamente rejugable. Sacar el Platino sin una guia o sin alguien que te resuelva las dudas con los NPC es practicamente imposible. Lo mejor? Pasarse el Juego la primera vez tomando tus propias decisiones, luego hacerse los NG posteriores ya recopilando todo. Yo puse un mensaje hace ya casi 2 meses para los anillos y al final me los saque yo solo que es el trofeo mas largo realmente ya que tienes que pasarte el Juego 3 veces pero joder imposible aburrirse con esta saga jejeje.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Compatibilidad Quest Sirris y Leonhart

Hay 5 respuestas en Compatibilidad Quest Sirris y Leonhart, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL