Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Davidlozanosanta172
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1171

PES 2018: Se actualizaron los fichajes de invierno?

Hola. Pues eso. Quería saber si ya se han terminado de actualizar todos los fichajes de invierno. Como aubameyang en el arsenal o musonda en el celtic. Gracias.
EDITADO EL 08-02-2018 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Surreal08501Hace 6 años1
Que recuerde, vi a Alexis Sánchez en el M. United.
Joma5388Hace 6 años2
Lo que han hecho qué  es ? Una actualización ? Una broma? O es que nos toman  por tontos?  Yo la he hecho hace un par de horas y cuál ha  sido mi sorpresa de que sólo han actualizado unos pocos; la mayoría los han dejado sin hacer, precisamente los más sonados ó importantes. Tan atareados están estos de Konami que no han tenido tiempo de hacerlos todos, después de 8 días desde el cierre del mercado? Ahí va una breve lista de los no actualizados:
Aubameyang (arsenal), Emerson y Giroud (chelsea), Batshuayi (Dortmund), Iñigo  Martínez (Athletic), Laporte (City) , Deulofeu  (Watford), Lucas Moura (Tottenham), Bartra (Betis), Héctor Moreno (Real), Sandro, Roque Mesa y Layún (Sevilla), Javi Fuego (Villarreal), Rémy y Flamini ( Getafe). Podría seguir dando muchos más, pero la lista sería interminable. Es algo indignante y que no tiene explicación ni admite excusa alguna. ¡¡¡  Pues aún así todavía habrá quienes defiendan a estos holgazanes de Konami !!!!!
2 VOTOS
Jose101999067Hace 6 años3
@Joma53 vaya sinvergüenzas. Esto es de risa.compre ek ojeador de 5 del arsenal para sacar a aubameyang hoy y me encuentro esto. En fin....una mas de konami
Dmonte857Hace 6 años4
Yo tengo un problema en myclub, estoy intentando hacerme con el equipo del Nastic Original(ct red) segunda española y los fichajes de invierno me salen en base de datos pero al poner ojeador no sale en la lista parq ficharlos. Sale en las bases de datos pero en myclub no salen para fichar. Creo que son los jugadores q antes del mercado de invierno estaban sin equipo. Matilla y Javi Marquez son un ejemplo. Alguien sabe si se puede hacer algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Se actualizaron los fichajes de invierno?

Hay 4 respuestas en Se actualizaron los fichajes de invierno?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL