Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1135

Sega confirma que Sonic Forces ha "vendido satisfactoriamente"

[b]Sega confirma que Sonic Forces ha "vendido satisfactoriamente"[/b]
También destacan las buenas ventas de Yakuza Kiwami 2, por ahora solo disponible en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178206/sega-confirma-que-sonic-forces-ha-vendido-satisfactoriamente/]Leer la noticia: "Sega confirma que Sonic Forces ha "vendido satisfactoriamente""[/url]
SEGA, Sonic Forces y Yakuza Kiwami 2
Ramonium3524Hace 6 años1
Pues es una mala noticia. Sega desarrolla juegos de Sonic mediocres que venden bien solo por el nombre. 

Las ventas aseguran ingresos suficientes como para costear el siguiente desarrollo y encima se gana dinero con ellas. Es un negocio en toda regla.

Eso provoca un ciclo eterno. Hasta que los usuarios no exijan títulos de Sonic de mayor calidad, no saldremos de este pozo en el que se encuentra metido la franquicia desde hace tantos años.

De hecho, que Sonic Mania haya vendido bien es una noticia genial. Aunque no sé si el camino correcto es apostar solo por lo clásico, a pesar de que al menos eso sea una promesa segura de Sonics bien hechos...
15 VOTOS
Homer1233574Hace 6 años2
Esas comillas son muy sospechosas ...
EikeSH85147Hace 6 años3
[b]"Sin datos concretos"[/b] GG

Al menos me alegra que Sonic Mania, va a recibir secuela, asi que al millón de copias, seguro que han llegado.
Sumyuser1833Hace 6 años4
@Ramonium
Mostrar cita
Pues es una mala noticia. Sega desarrolla juegos de Sonic mediocres que venden bien solo por el nombre. Las ventas aseguran ingresos suficientes como para costear el siguiente desarrollo y encima se gana dinero con ellas. Es un negocio en toda regla. Eso provoca un ciclo eterno. Hasta que los usuarios no exijan títulos de Sonic de mayor calidad, no saldremos de este pozo en el que se encuentra metido la franquicia desde hace tantos años. De hecho, que Sonic Mania haya vendido bien es una noticia genial. Aunque no sé si el camino correcto es apostar solo por lo clásico, a pesar de que al menos eso sea una promesa segura de Sonics bien hechos...
esta entrega generalmente vendio por el generador de ocs genericos Pero el juego es absurdamente malo
1 VOTO
Katua87766Hace 6 años5
Sonic Force no es que fuera malo del todo, pero es que resultaba muy muy corto, la historia se hacia forzadamente breve y el control de los saltos con el Sonic moderno y el avatar no resultaban muy precisos
Molul370Hace 6 años6
"Ya han visto las noticias. Ahora les contaremos la verdad".

Estoy seguro de que Forces ha vendido sólo aceptablemente. Ni catástrofe, ni éxito. Lo mínimo como para que Sega no se acojone, pero no tanto como para especificar una cifra.

Al margen de los comunicados oficiales, Sega debe de estar analizando qué ha pasado con Forces y Mania. Bueno, debería.
Txaman432Hace 6 años7
“De hecho estamos en negociaciones avanzadas para implementar un modo de juego crossplay con Lawbreakers”
EDITADO EL 08-02-2018 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Vianin26507Hace 6 años8
Lo compré hace un par de semanas y me lo pasé en un par de dias. Es un juego para mi más que decente, pero es cortito. Es la pega que le pongo, su duración
8 VOTOS
Devorador954012Hace 6 años9
A ver si a la gente le entra que no es malo el Sonic Forces, que seguro que ni lo han jugado algunos. Es un buen Sonic, no de los mejores pero es disfrutable. Tiene cosas muy buenas pero a la vez muy malas. Yo lo disfruté muchísimo.
4 VOTOS
YeraySosaDz8Hace 6 años10
Normal, es un juegazo que se tiene que jugar. 
Krtman2002811Hace 6 años11
Pues yo lo siento mucho pero me lo compré de salida y aunque me encanta Sonic y me los juego todos, hay que reconocer que es el más malo en años, sin contar el bodrio de boom, claro.

A mí me decepcionó.
JackieMortem105Hace 6 años12
Solo diré que es la única decepción de mi switch, y me apena que venda bien, ya que eso quiere decir que como consumidores no exigimos productos de expectativas altas o buenas.
DinoArceuxis31108Hace 6 años13
@JackieMortem
Mostrar cita
Solo diré que es la única decepción de mi switch, y me apena que venda bien, ya que eso quiere decir que como consumidores no exigimos productos de expectativas altas o buenas.
Si cada año vende CoD decenas de millones, los juegos de movil son la mayoria de mercado... ¿Ahora te enteras de que los consumidores son imbéciles?
4 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 6 años14
Me alegro, teniendo en cuenta que tuvo una campaña de desprestigio como ninguna es sorprendente que haya vendido tanto.

No es un juegazo, pero es un buen juego.
DaniTheBoss154045Hace 6 años15
Lo cierto es que no podria catalogarlo como un mal juego como otros que han salido anteriormente pero si que debo decir que se nota que no se han esforzado lo suficiente para hacer este juego. Lo noto muy limitado en contenido e historia y estoy seguro de que podrian haber sacado un producto mucho mejor hecho dando unos meses mas de desarrollo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega confirma que Sonic Forces ha "vendido satisfactoriamente"

Hay 27 respuestas en Sega confirma que Sonic Forces ha "vendido satisfactoriamente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL