Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Johnmason1615
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2095

PES 2018: Jurgen Klopp

Estoy pensando en ficharlo con la 4-3-3, ya que la semana pasada me salió pero con interiores...

Suelo jugar con Aramburu en 4-3-3, pero ataca y defiende por las bandas, y me gustaría probar por el centro como tiene Klopp.

Alguien que lo tenga y lo use y me pueda decir qué tal va? 

Gracias!
Marianonet413Hace 6 años1
Buen día! Yo lo uso desde hace tiempo. Es buenisimo, pero asegurate de cumplir alguno de los objetivos, para renovar el contrato gratis, porque cuando renueves su contrato te va a salir 10.000 gps, mas o menos. Aramburu tb lo tengo y la renovación sale 1500.
Tengo varios, pero el que más me resulta es klopp.
Saludos!
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años2
@Marianonet4 Muchas gracias! A ver si opina alguien más, tengo toda la semana para decidirme jeje
Carlitops4113Hace 6 años3
Alguno de los MC se puede convertir en MP ?
XxlaudrupxX55Hace 6 años4
Merece la pena klopp si ya tienes a Guardiola?? He pensado también en Simeone pero el estilo contraataque no me gusta nada y tengo monedas para comprar a klopp.
Adi-10i485Hace 6 años5
@XxlaudrupxX
Mostrar cita
Merece la pena klopp si ya tienes a Guardiola?? He pensado también en Simeone pero el estilo contraataque no me gusta nada y tengo monedas para comprar a klopp
Simeone con tiquitaca en tácticas avanzadas.. cambia bastante la forma de jugar y va muy bien, pruébalo jugando con el Atleti en divisiones online a ver si te convence
EmaWorld596Hace 6 años6
@Carlitops4
Mostrar cita
Alguno de los MC se puede convertir en MP ?
nop. Los que te permiten hacer eso es el de la juve que no recuerdo el nombre y zidane, son los otros dos de 4-3-3 que siguen en la ista
Rafasanchez3D753Hace 6 años7
Los mc de klopp nose pueden convertir en mp???
EDITADO EL 09-02-2018 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Dante-1987131Hace 6 años8
Y entre Klopp y Zidane a cuál recomendais?
XxlaudrupxX55Hace 6 años9
@Dante-1987 Yo tengo a Zidane y no me gusta ,pero claro es que te guste el estilo contraataque . Tiene el  mismo esquema que Simeone . Personalmente me quedo con Guardiola y todo lo que sea 4-3-3.
EmaWorld596Hace 6 años10
@Dante-1987
Mostrar cita
Y entre Klopp y Zidane a cuál recomendais?
a klopp, pero en realidad mi opinion es ninguno de los dos, llevate al de la juventus que es mas completo que klopp y zidane.
@Rafasanchez3D
Mostrar cita
Los mc de klopp nose pueden convertir en mp???
nop, no se puede, se pueden convertir en MCD
@Johnmason
Mostrar cita
Estoy pensando en ficharlo con la 4-3-3, ya que la semana pasada me salió pero con interiores... Suelo jugar con Aramburu en 4-3-3, pero ataca y defiende por las bandas, y me gustaría probar por el centro como tiene Klopp. Alguien que lo tenga y lo use y me pueda decir qué tal va? Gracias!
Recuerdo que tu tienes a guardiola entre tus entrenadores. Honestamente klopp y guardiola son demasiado parecidos.. nose si seria recomendable que los uses juntos. Lo que tiene aramburu es que cambia por completo la forma de jugar sin cambiar los jugadores.. Espero entiendas que si metes a klopp lo mas razonable seria que saques a guardiola! igual mi verdad es que yo siempre ficho todos los entrenadores top . Aveces cuesta que vuelvan a salir y me dan ganas de probar "cosas nuevas". De momento me tiene muy intrigado ese 3-4-3 del entrenador del chelsea.. vi que se pueden cambiar muchas cosas.. me pregunto que pasara si paso 1 MC a MCD, los interiores a MC y ver que pasa.
EDITADO EL 09-02-2018 / 17:53 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Jurgen Klopp

Hay 10 respuestas en Jurgen Klopp, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL