Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dante-1987131
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1513

PES 2018: Entrenador

Buenos días!

Estoy buscando un entrenador que me permita jugar con MCD y MC (uno al lado de otro) y MP por delante en el centro del campo y luego EI, DC y ED en la delantera.

¿Conocéis alguno que permita esto o alguna táctica parecida?

Un saludo.
1 VOTO
Juancarlosjaen954Hace 6 años1
Viqueira.
1 VOTO
Xos103180Hace 6 años2
Emery
1 VOTO
Kop7613Hace 6 años3
Yo uso el de la sub-21 de Holanda, Grim, y me va de lujo. Baratito además...

El sistema es justo el que dices, con Matic MCD, Modric MC y Suso/Dele Alli MP.
1 VOTO
Dante-1987131Hace 6 años4
Gracias por vuestras aportaciones, Emery ya sé que es TOP,  los otros que tal se manejan con las estrategias (apoyo, zona de contención...), Os rinden bien?
Kop7613Hace 6 años5
Yo tengo a Marcelino y 4-4-2 como entrenador principal, pero siguiendo los comentarios de otros post acerca del matchmaking, me di cuenta que siempre me emparejaba con 4-3-3 que es lo que peor me va.

Por tanto, ahora llevo unas semanas jugando con Grim de entrenador ayudante y me va perfecto contra equipos 4-3-3 (el 95% de los que me emparejan).

En cuanto a tácticas uso falsos extremos y presión alta.
1 VOTO
Dante-1987131Hace 6 años6
@Kop76
Mostrar cita
Yo tengo a Marcelino y 4-4-2 como entrenador principal, pero siguiendo los comentarios de otros post acerca del matchmaking, me di cuenta que siempre me emparejaba con 4-3-3 que es lo que peor me va. Por tanto, ahora llevo unas semanas jugando con Grim de entrenador ayudante y me va perfecto contra equipos 4-3-3 (el 95% de los que me emparejan). En cuanto a tácticas uso falsos extremos y presión alta.
Pues voy a ver si lo consigo Grim aparece con el nombre correcto o es de estos que tienen el nombre cambiado?
Kop7613Hace 6 años7
@Dante-1987 No tengo ni idea. El primer día que tuve el juego le metí un OF y siempre me salió así. 

Avísame si necesitas más datos para identificarlo.
EmaWorld596Hace 6 años8
Esta semana esta zidane con las caracteristicas que estas pidiendo. B. grignon si no pusiste el parche. Igual el de la juventus que no me sale el nombre, tmb puedes poner un MO. Ami me gusto mas este ultimo, pero debo reconocer que ambos se ven bastante buenos.
EDITADO EL 09-02-2018 / 02:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dante-1987131Hace 6 años9
@Kop76
Mostrar cita
@Dante-1987 No tengo ni idea. El primer día que tuve el juego le metí un OF y siempre me salió así. Avísame si necesitas más datos para identificarlo.
Vaya, yo no tengo metido ningún OF, alguna forma para que pueda identificarlo?
Dante-1987131Hace 6 años10
@EmaWorld
Mostrar cita
Esta semana esta zidane con las caracteristicas que estas pidiendo. B. grignon si no pusiste el parche. Igual el de la juventus que no me sale el nombre, tmb puedes poner un MO. Ami me gusto mas este ultimo, pero debo reconocer que ambos se ven bastante buenos
Va bien Zidane? Yo suelo jugar bastante directo porque tengo jugadores veloces
Rafasanchez3D753Hace 6 años11
Y q raro q emery no salga no? Le estaba budcando xq edperaba q en champions saliera...y nada de nada.
EmaWorld596Hace 6 años12
@Dante-1987
Mostrar cita
@EmaWorld
Mostrar cita
Esta semana esta zidane con las caracteristicas que estas pidiendo. B. grignon si no pusiste el parche. Igual el de la juventus que no me sale el nombre, tmb puedes poner un MO. Ami me gusto mas este ultimo, pero debo reconocer que ambos se ven bastante buenos
Va bien Zidane? Yo suelo jugar bastante directo porque tengo jugadores veloces
Jajaja si te digo que lo fiche pero aun no lo he probado?? . Al unico que estoy empezando a probar es el de la juve, la diferencia la tienen en que zidane juega solo al contraataque y el de la juve juega posesion de ofensiva y contraataque de defensiva, en unos dias te cuento que tal me esta llendo. Siempre ficho todos los entrenadores top, me sale carito pero luego me doy cuenta que quiero usar alguno y cuesta mucho esperar a que vuelvan a salir. Aun sigo esperando a emery, kirchner y jorge jesus.
EDITADO EL 09-02-2018 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Entrenador

Hay 12 respuestas en Entrenador, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL