Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1536

Vampyr fecha su lanzamiento para el 5 de junio

[b]Vampyr fecha su lanzamiento para el 5 de junio[/b]
Dontnod Entertainment lanza un nuevo diario de desarrollo explicando cómo han combinado historia y jugabilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178214/vampyr-fecha-su-lanzamiento-para-el-5-de-junio/]Leer la noticia: "Vampyr fecha su lanzamiento para el 5 de junio"[/url]
Vampyr y Lanzamientos
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años1
Haber si  el videojuego vampyr recupera la fama de los vampiros sedientos de sangre  malvados y  desalmados . Y no los vampiros pateticos sentimentaloides y bolas de discoteca  de crepusculo

En serio he visto mas fidelidad con los vampiros en esta obra maestra de superheroes que es un peliculon incomprendido


EDITADO EL 08-02-2018 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Otoman-19946248Hace 6 años2
Me preocupe cuando vi la cara agrietada del Dr Reid al pensar que teníamos un sistema de karma con en Mass effect donde te agrietan la cara por ser malo, personalmente pienso que hay mejores formas de mostrar exteriormente que un vampiro es malvado como hacer que se le palidezca en extremo la piel y se le pongan los ojos rojos por ejemplo, pero creo (y espero) que fuera solo por la luz solar ya que estaba humeando también en algunas tomas.
Lokasta1992Hace 6 años3
Seguramente sea el único pero para mi es el juego que más espero del año, la verdad es que esperaba su salida un poco antes pero que se le va a hacer...tendré que buscar en el baúl de los recuerdos mis copias de Vampire The Masquerade para ver si aún soy capaz de hacerlos funcionar, que llevo una temporada pensando en volver a jugarlos.
19 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 6 años4
Y yo, sigo esperando juegos protagonizados por hombres lobo. El único en el horizonte, es, el de hombre lobo el apocalipsis. 

Seguiré jugando ocasionalmente, castlevania legacy of darkness y, bloody roar...
Otoman-19946248Hace 6 años5
@Darkdarkness De hecho ya hay un juego de licántropos en desarrollo, de momento se titula Werewolf y lo hace Focus Interactive, lo anunciaron hace unas semanas.
3 VOTOS
BlanK1983Hace 6 años6
Poder influir en la historia y en el mundo en el que estás inmerso siempre es interesante. Saber que podrías haber evitado una catástrofe si hubieses salvado a fulanito en el anterior capítulo, te hacer ser más que un espectador.

La fecha me parece buena, meterlo en estos meses iba a estar complicado.
Joseka8376288Hace 6 años7
POR FIN
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años8
¿No hay ningun Soul Reaver en la lejania, verdad? Futura compra  
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 6 años9
@Otoman-1994
Mostrar cita
@Darkdarkness De hecho ya hay un juego de licántropos en desarrollo, de momento se titula Werewolf y lo hace Focus Interactive, lo anunciaron hace unas semanas.
Creía que lo habían titulado werewolf the apocalypse, como el juego de rol. De este me interesa eso de las decisiones, y ver como llevan esa idea a cabo. Aunque, supongo que mejor mantener la expectativas calmadas, ya que, el estudio que lo hace no es una gran empresa multimillonaria, no obstante, siempre pueden arriesgarse, y hacer algo ambicioso.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años10
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Otoman-1994
Mostrar cita
@Darkdarkness De hecho ya hay un juego de licántropos en desarrollo, de momento se titula Werewolf y lo hace Focus Interactive, lo anunciaron hace unas semanas.
Creía que lo habían titulado werewolf the apocalypse, como el juego de rol. De este me interesa eso de las decisiones, y ver como llevan esa idea a cabo. Aunque, supongo que mejor mantener la expectativas calmadas, ya que, el estudio que lo hace no es una gran empresa multimillonaria, no obstante, siempre pueden arriesgarse, y hacer algo ambicioso.
Si, está basado en el juego de rol.
1a2a3a4a3074Hace 6 años11
@Lokasta
Mostrar cita
Seguramente sea el único pero para mi es el juego que más espero del año, la verdad es que esperaba su salida un poco antes pero que se le va a hacer...tendré que buscar en el baúl de los recuerdos mis copias de Vampire The Masquerade para ver si aún soy capaz de hacerlos funcionar, que llevo una temporada pensando en volver a jugarlos.
[i]"Seguramente sea el único" [/i] Entre toda una comunidad de jugadores no puedes ser el único que espere uno de los grandes títulos de 2018. Y hablas del 17. ° título del top de los más esperados de 2018 de @3Djuegos. No te lo tomes a mal, pero creo que has patinado con esa expresión. Saludos.
EDITADO EL 08-02-2018 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años12
Me parece una buena fecha de salida, parece un buen juego para dedicarle los primeros días del verano.

Cada vez que han enseñado el juego me ha gustado más, si Sony no me pone el Spiderman por esas fechas cae de salida... Y si lo pone seguramente también, qué coño. 
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 6 años13
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
Seguramente sea el único pero para mi es el juego que más espero del año, la verdad es que esperaba su salida un poco antes pero que se le va a hacer...tendré que buscar en el baúl de los recuerdos mis copias de Vampire The Masquerade para ver si aún soy capaz de hacerlos funcionar, que llevo una temporada pensando en volver a jugarlos.
[i]"Seguramente sea el único" [/i] Entre toda una comunidad de jugadores no puedes ser el único que espere uno de los grandes títulos de 2018. Y hablas del 17. ° título del top de los más esperados de 2018 de @3Djuegos. No te lo tomes a mal, pero creo que has patinado con esa expresión. Saludos.
Pues bienvenido sea mi "patinaje"!! Me alegra un montón equivocarme, sobre todo por esta desarrolladora y no ser el único que lo espera contando los días para su salida!! Un saludo!
EDITADO EL 08-02-2018 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Parrotxo471Hace 6 años14
@Lokasta
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
Seguramente sea el único pero para mi es el juego que más espero del año, la verdad es que esperaba su salida un poco antes pero que se le va a hacer...tendré que buscar en el baúl de los recuerdos mis copias de Vampire The Masquerade para ver si aún soy capaz de hacerlos funcionar, que llevo una temporada pensando en volver a jugarlos.
[i]"Seguramente sea el único" [/i] Entre toda una comunidad de jugadores no puedes ser el único que espere uno de los grandes títulos de 2018. Y hablas del 17. ° título del top de los más esperados de 2018 de @3Djuegos. No te lo tomes a mal, pero creo que has patinado con esa expresión. Saludos.
Pues bienvenido sea mi "patinaje"!! Me alegraría un montón equivocarme y no ser el único que lo espera contando los días para su salida!! Un saludo!
Para mi tambien es el juego mas esperado del año junto a shadow of the colossus
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años15
@Enriquebill92

Se te olvida Castlevania Lords of Shadow 2

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampyr fecha su lanzamiento para el 5 de junio

Hay 65 respuestas en Vampyr fecha su lanzamiento para el 5 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL