Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1842

Metro Exodus ofrecerá más libertad de acción sin ser un mundo abierto

[b]Metro Exodus ofrecerá más libertad de acción sin ser un mundo abierto[/b]
Habrá misiones secundarias y grandes espacios abiertos que podremos explorar libremente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178218/metro-exodus-ofrecera-mas-libertad-de-accion-sin-ser-un/]Leer la noticia: "Metro Exodus ofrecerá más libertad de acción sin ser un mundo abierto"[/url]
Metro EXODUS
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años1
Espero que sea un gran juego de Mundoabiertosandboxshooter
battleroyalemultijugadoronline  
Con micropagoscajasdebotinYDlcs

EDITADO EL 08-02-2018 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Melosoderabo396Hace 6 años2
Hoy es el dia de publicidad de metro exodus????
Painrinengan15644Hace 6 años3
@Melosoderabo
Mostrar cita
Hoy es el dia de publicidad de metro exodus????
[b]Pues bendita publicidad.[/b]
34 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años4
Qué ganas de este juego, a ver si enseñan un gameplay real y no uno scripteado como el del E3 
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años5
La verdad es que este reportaje me ha generado más dudas que ilusión. Me parece bien el cambio a unos mapas más grandes y a meter misiones secundarias (siempre que sean interesantes), pero creo que a cambio están renunciado a muchas de las cosas que hacían a Metro tan especial.

Lo primero es lo más obvio, el abandonar el Metro, me parece una estupidez. La gracia de los libros y los juegos era precisamente ver como había avanzado la sociedad en el metro, algo que parece que también se va a perder. No sé, a mí de los momentos que más me gustaban era llegar a una nueva estación y ponerme a curiosearlo todo. Y sí, los momentos en la superficie eran muy especiales, pero eso era en gran parte porque eran la excepción y entre necesitar máscaras, la radiación y los enemigos más fuertes, realmente te sentías amenazado ahí fuera. Ahora eso va a ser la norma, no va a haber contraste.

Pero bueno, esto ya se venía avisando, pero no entiendo el resto de los cambios. No sé por qué han cambiado el sistema de comercio, con lo original y bien implementado que estaba antes. Tener que decidir si valía la pena disparar "tu dinero" en una situación peliguada era algo que le daba un pequeño giro al combate. Y lo que me parece peor es lo que han dicho de que las facciones estarán aisladas, cuando la base de todo este universo son las facciones que surgen en el metro y como interaccionan entre ellas. 

Para mí de golpe y porrazo han eliminado muchos de los elementos que más me gustaban de la saga. Sigo queriendo ver más porque los dos anteriores son muy buenos juegos, pero todo esto no me ha hecho mucha gracia.
9 VOTOS
DestructorN74017Hace 6 años6
Nieve...como odio la nieve.
2 VOTOS
Prophet221113Hace 6 años7
Lo que pasa que viniendo de este juego creo que rompería tener este titulo en estilo mundo libre creo yo.
Benring1879Hace 6 años8
Es muy probable que se aplace a 2019, pero si sale este año es uno de los candidatos a Goty
Ponyyish30
Expulsado
Hace 6 años9
Joder, yo solo quería perderme en los metros, no en las ciudades...
5 VOTOS
XJavi2013928Hace 6 años10
@Prophet22
Mostrar cita
Lo que pasa que viniendo de este juego creo que rompería tener este titulo en estilo mundo libre creo yo.
No. Los anteriores son exelentes.
Cervantes-54175Hace 6 años11
Hay algo que no me termina de convencer y es que aparentemente la mayor parte del tiempo la pasaremos en la superficie, y sinceramente lo mágico de esta saga es la sensación de peligro y descubrimiento al explorar ese metro de Moscú tan magníficamente ambientado; las salidas al exterior servían para dar una bocanada de cambio que se sentía como algo distinto, para que sintieras que tu no perteneces a ese mundo, que tu hogar es el metro y te sientes extraño fuera de el
De verdad que espero que este sea el Metro definitivo y no un Fallout ruso
3 VOTOS
GordonF142986Hace 6 años12
Como esa exploración se parezca la mitad a la de S.T.A.L.K.E.R., yo ya...
6 VOTOS
Vise126Hace 6 años13
Me gustaría saber qué porcentaje de gente se pasa un juego sin hacer las misiones opcionales... Yo siempre las hago a no ser que sean completamente insípidas. Igual no tiene sentido llamarlas opcionales. Vamos que suena a que lo que van a hacer es añadir misiones, no libertad. No digo que sea malo, eh, solo que estoy harto de lo de 'mundo abierto' que luego solo significa más pateo y más recolección.
Alejandrou01110791Hace 6 años14
@Benring
Mostrar cita
Es muy probable que se aplace a 2019, pero si sale este año es uno de los candidatos a Goty
Vaya, veo que vienes del futuro.
1 VOTO
Sintecho11Hace 6 años15
No sabía que ya no lo protagonizaba Artyom, es una pena..., aunque estoy de acuerdo en que si se parece minimamente a STALKER en exploración, es un logro respecto de las anteriores entregas. También es interesante conocer el exterior, ya he estado 2 juegos y 3 libros dentro del metro, quiero salir!
EDITADO EL 08-02-2018 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Exodus ofrecerá más libertad de acción sin ser un mundo abierto

Hay 59 respuestas en Metro Exodus ofrecerá más libertad de acción sin ser un mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL