Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1853

Los precios de la DRAM podrían bajar próximamente

[b]Los precios de la DRAM podrían bajar próximamente[/b]
La NDRC y Samsung firman un acuerdo para bajar los precios de las memorias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178220/los-precios-de-la-dram-podrian-bajar-proximamente/]Leer la noticia: "Los precios de la DRAM podrían bajar próximamente"[/url]
Enriquebill926324Hace 6 años1
Por fin una noticia sobre bajada de precios y no de subidas    . Que alegria que al menos haya alguna noticia buena sobre videojuegos por cada 3 o 4 malas asi es  mas soportable
Kerorito885Hace 6 años2
2 VOTOS
Caky48008Hace 6 años3
Esperemos que así sea, hace tiempo quiere retirar mis RAM a 2400 y comprar unas a 3200 pero con estos precios es imposible, no pienso pagar un precio que a ojos de cualquiera no es justo. A ver si también bajan los precios de las memorias GDDR que también estaban en alza, últimamente con la subida de precios, los problemas de stock y el minado de monedas, comprar un PC sale igual de caro a como imaginan los jugadores de consola 
Wewer10227
Hace 6 años4
Sí, por fin, quería ampliar en 8GB la ram de mi PC y sólo por el orgullo de no pagarlo a un precio sobrevalorado no lo había comprado.
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 6 años5
Es el peor momento para montarse un PC,  las graficas y las ram estan por las nubes,  hace 3 o 2 años un pc de 700 o 800 euros ahora te saldria por mas de 1000 euros fijo.
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años6
Ya era hora
Frangp284Hace 6 años7
Eso esperamos muchos. Mis g.skill ripjaws v series black 2x4 3200mhz me salieron por 57€ y hoy valen 120€ o más...
7 VOTOS
Kuroimato5071Hace 6 años8
Oye al fin una buena noticia para las piezas
Jusilus807Hace 6 años9
"la NDRC inició una investigación"

Suben de forma desmesurada, se inicia una investigación y, de repente, se firma un acuerdo para bajarlas. ¿No se supone que el precio sube porqué los costes suben? Siendo así no debería poder rebajarse sea el motivo que sea. Esto huele fatal.
Zarko9853454Hace 6 años10
@ElRutinario ojalá bajen un poco para verano que yo me quiero montar uno y ser de la máster RACE
Caky48008Hace 6 años11
@Jusilus
Mostrar cita
"la NDRC inició una investigación" Suben de forma desmesurada, se inicia una investigación y, de repente, se firma un acuerdo para bajarlas. ¿No se supone que el precio sube porqué los costes suben? Siendo así no debería poder rebajarse sea el motivo que sea. Esto huele fatal.
EL precio subió porque lo hizo la demanda y todos quisieron ganar dinero de la manera más fácil, cobrarnos más, los costes de producción son solo una excusa para vender [u]más[/u], digo, [u]mucho mas caro[/u].
9 VOTOS
Seco4639657Hace 6 años12
Al fin una buena noticia joder.
Erestorian427Hace 6 años13
Las gallinas que entran por las que salen
GTA3453415200Hace 6 años14
Al fin joder, AL FIN!!
SanDeivid351Hace 6 años15
Me huele a chanchullos e intento de monopolio...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los precios de la DRAM podrían bajar próximamente

Hay 39 respuestas en Los precios de la DRAM podrían bajar próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL