Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 650

Destiny 2 celebrará San Valentín con un evento especial el 13 de febrero

[b]Destiny 2 celebrará San Valentín con un evento especial el 13 de febrero[/b]
Las cajas de botín de los Días Escarlata no se podrán comprar con dinero real.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178234/destiny-2-celebrara-san-valentin-con-un-evento-especial-el/]Leer la noticia: "Destiny 2 celebrará San Valentín con un evento especial el 13 de febrero"[/url]
Destiny 2 y Bungie
Bobafett2561243Hace 6 años1
Genial, así no me sentiré sólo del todo este San Valentín, ahora sólo me queda el helado.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años2
No se podrán comprar las cajas de botín con dinero real? Será por qué fin han decidido que toquen al jugar?
Me refiero al terminar partidas no solo al subir de niveles que ya se que suelta una cada vez que subes  la barra de xp
Kharzaq774Hace 6 años3
Nah, no es suficiente para volver a instalarlo.
12 VOTOS
CptWalker356Hace 6 años4
¿Destiny??? ah, sí, el juego ese que era un sacacuartos... ¿todavía juega alguien?
5 VOTOS
TONin-SVL690Hace 6 años5
Destiny 2... ¿El MMORPG ( jajajaja) al que ya no juega nadie?

Es una bonita caja que tengo en la estantería junto a COD WW2 y For Honor.
SasukeAkatsuki3073Hace 6 años6
Pues que quereis que os diga pero el primer Destiny de lanzamiento lo hacia igual de mal o peor que este. Lo que pasa es que ahora esta de moda criticar Destiny por que sí, lamentable.
EDITADO EL 08-02-2018 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 6 años7
@SasukeAkatsuki
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga pero el primer Destiny de lanzamiento lo hacia igual de mal o peor que este. Lo que pasa es que ahora esta de moda criticar Destiny por que sí, lamentable.
P-p-pero los votos...
8 VOTOS
Jordi761998Hace 6 años8
Bueno, con esto de las cajas de botin y el online para seguir sacando rendimiento a los juegos ya usan cualquier excusa para promocionar así las ventas con novedades como esa, que me recuerdan a cuando esta mañana vi donuts en su versión pantera rosa edición especial a los que han incrustado corazoncitos de chocolate. Mientras las mejoras se puedan lograr jugando sin tener que pasar por caja forzosamente para mi las objeciones solo son parciales.
Aedes340
Expulsado
Hace 6 años9
Destiny, el juego tragaperrras.
1 VOTO
Nickyou2191Hace 6 años10
El modo 2 vs 2 es porque solo 4 personas siguen jugando a ese juego seguramente, el resto lo desinstalo o quedo en bancarrota por los micropagos
Samu-smc31Hace 6 años11
Me voy a sentir tan solo como en la vida real, ya no juega nadie
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 6 años12
El primero era triste. Este lo es más. Una pena.
FromEddie2495Hace 6 años13
Gente que no han tocado Destiny en su vida despotricando del juego por aquí, no está nada mal el nivel que hay.
3 VOTOS
FromEddie2495Hace 6 años14
@TONin-SVL
Mostrar cita
Destiny 2... ¿El MMORPG ( jajajaja) al que ya no juega nadie? Es una bonita caja que tengo en la estantería junto a COD WW2 y For Honor.
Qué sentido tiene que compres los peores juegos del mercado y luego vaya rajando de los mismos? Igual te va mejor la cosa comprando buenos juegos y recomendandolos a otras almas perdidas que vagan por Call of Duty y demás basura.
3 VOTOS
CptWalker356Hace 6 años15
@FromEddie
Mostrar cita
Gente que no han tocado Destiny en su vida despotricando del juego por aquí, no está nada mal el nivel que hay.
Yo si lo he tocado, y el primero fue un hype que dio lugar a un juego decente pero nada del otro mundo. Y el segundo basura. Lo que te quiero decir que en el mundo hay gente que le gusta comer mierda, pero eso no significa que la mierda sepa y huela bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 celebrará San Valentín con un evento especial el 13 de febrero

Hay 15 respuestas en Destiny 2 celebrará San Valentín con un evento especial el 13 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL