Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por EmaWorld596
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 908

PES 2018: Ayuda disparo y pases adelantados en configuracion avanzado

Necesito que me ayuden a entender la poca logica de esta configuracion. Estoy tratando de aprender a utilizar estos modos, pero a mi sorpresa pasan cosas muy extrañas y no logro comprender. 

pase avanzado: le puse apenas un 15% de la barra y salio un disparo que parecia un tiro al arco, mi intencion era armar una pared la pelota salio volando fuera de la cancha como si le hubiera tirado un bazookazo

disparo avanzado: se erraron 5 tiros que eran goles en controles basicos. Apenas le puse un 20% de la barra, y las 5 PELOTAS salieron volando como si le trataran de atinar a la H en una cancha de rugby. Todas por arriba, muy por arriba. 

Me rendi y volvi atras en la configuracion, alguien podria explicarme como funcionan y como se usan?
Jacin11032Hace 6 años1
@EmaWorld
Mostrar cita
Necesito que me ayuden a entender la poca logica de esta configuracion. Estoy tratando de aprender a utilizar estos modos, pero a mi sorpresa pasan cosas muy extrañas y no logro comprender. pase avanzado: le puse apenas un 15% de la barra y salio un disparo que parecia un tiro al arco, mi intencion era armar una pared la pelota salio volando fuera de la cancha como si le hubiera tirado un bazookazo disparo avanzado: se erraron 5 tiros que eran goles en controles basicos. Apenas le puse un 20% de la barra, y las 5 PELOTAS salieron volando como si le trataran de atinar a la H en una cancha de rugby. Todas por arriba, muy por arriba. Me rendi y volvi atras en la configuracion, alguien podria explicarme como funcionan y como se usan?
A ver, que yo sepa en pase no hay avanzado, solo manual y tres niveles de ayuda, si te refieres al pase en profundidad (triangulo) no tengo ni idea, ya que al jugar en manual ese botón apenas lo empleo (se usa cuando juegas en ayudado y quieres hacer un pase que no sea al pie). Respecto al tiro en avanzado(eres un valiente si quieres emplear eso) la cosa esta en que la dirección y la altura de la pelota se manejan con el jostick, es decir si quieres que valla a media altura tienes que llevar el jostick 1/3 de su recorrido hacia delante o hacia atras y arriba o abajo para la dirección, esto es mas o menos la cosa, porque yo he sido incapaz de acostumbrarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda disparo y pases adelantados en configuracion avanzado

Hay 1 respuestas en Ayuda disparo y pases adelantados en configuracion avanzado, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL