Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Kal902031
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2312

Assassin's Creed: Origins: Nuevo método de farmeo de dinero 2018

1 VOTO
Kal902031Hace 6 años1
Es un método  fácil  y rapido y se puede  conseguir de 500 hasta  2000 dracmas en menos  de 1min.
EDITADO EL 14-02-2018 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
Kal902031Hace 6 años2
Es el mejor método  yo lo probe en otra partida y en 4 dias pase de 20 mil a 380 mil 

es un método  fácil  lo que si es muy repetitivo  pero  para la gente que  tenga poco dinero  o de cara a la próxima  expansión  va bien

ya que subiran 10 niveles  mas y eso quiere decir mejoralo todo de nuevo  y eso es pasta

espero que os sirva un saludo 
1 VOTO
Victor82721Hace 6 años3
Genial este método.

El del vídeo se ve que tiene puesta la opción de que los enemigos tengan el mismo nivel que tiene él, porque si no lo tenéis activado, los enemigos que salen ahí tienen entre 20 y 24 de nivel.

Mi consejo es hacerlo siempre de noche, que hay más gente (usando la opción del dia/noche). Siempre me salen unos cuantos enemigos, cuatro de ellos, que son los que llevan los escudos grandes y alargados, son los que me dan 250 dracmas cada uno. Me equipo con un arma maldita, para tener solo un tercio de salud y que me puedan matar más rápido para repetirlo una y otra vez. Una vez que has matado a esos cuatro ya puedes dejarte matar, porque los demás te dan muy poco (yo me pongo encima de la hoguera para quemarme mientras me tiran flechas, y mueres rápido). En menos de un minuto te sacas 1000 dracmas, osea que en menos de una hora te puedes sacar 60000. 

En el vídeo hay algunos que le dan 500 dracmas en lugar de 250. Tras haberlo probado, es por el nivel del rival. Si activáis la opción de que los rivales tengan el mismo nivel que vosotros, y hacéis esto con el máximo nivel, os dan 500 dracmas en lugar de los 250. Con lo cual, en menos de un minuto, os sacáis entre 1500 y 2000 dracmas (a veces hay 3 y otras 4 enemigos que te dan los 500 en el máximo nivel). Con eso te llevas más de 100000 dracmas en una hora.

Por cierto, además, te dan algunas armas que también puedes vender luego, incluso me han dado algo legendario alguna vez...
EDITADO EL 16-02-2018 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 6 años4
@Victor82 yo lo hago tanto de noche como de dia ya que muchas veces me dan lo mismo 

 y si te saltas el dia muchas  veces te pasas mil y luego  a la noche  sale  otros mil si te saltastes la mañana tienes un total  mil si lo hicisteis  son 2 mil

y respecto al arma lo mejor es con carga instantánea  ya que la maldita  como te pillen los arqueros te matan antes que puedas acabar con los capitanes

y si hace falta el rescaldo de enemigos  la dificultad  es igual yo desde que salio pesadilla y recalado  no lo quite
Kal902031Hace 6 años5
Ten en cuenta  que cuanto mas lo uses menos salen a mi ya no me salen ni 3 ni 4 sólo  2  tanto de dia como de noche

y si te pones pesadilla no hace falta ni hoguera  ni arma maldita te ventilan rápido

PD: ya descubrí  el fallo por el cuál  solo me salían  2 todo el rato  es la dificultad que hay que cambiarla cuando pasa eso y listo.
EDITADO EL 16-02-2018 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Victor82721Hace 6 años6
A mi es que de día no me salen tantos enemigos y luego tardan en matarme. Además siempre que es de día los pillo que se van con el caballo, mientras que de noche no se mueven del lugar. Lo hago de noche que siempre hay un montón, no los he contado pero hay 10 o más. Siempre hay 3 o 4 con 500 dracmas. Si solo salen 2, siempre hay uno que viene a caballo y llega al asentamiento, con lo cual vuelven a ser 3 mínimo siempre. Me gusta usar arma maldita porque sino también tardan más en matarme. Lo hago en nivel fácil, no hay necesidad de ponerlo en difícil porque te matan igual fácilmente llevando arma maldita, y los dracmas son los mismos. Solo mato a los 4 que tienen el dinero y me dejo matar rápido. Yo lo hago así y me va genial. 200mil en un par de horitas de juego ayer.
EDITADO EL 17-02-2018 / 09:00 (EDITADO 2 VECES)
Kal902031Hace 6 años7
@Victor82 te matan  igual en fácil  que en pesadilla lo dudo a mi en fácil  para que  me bajen  la primera barra le cuesta la vida 

en pesadilla como me despiste  no llego ni a matar a lo de los escudos

además  este  juego  en fácil  es un paseo y se pierde toda  la gracia

ten en cuenta que fácil  tu haces  mas daño y ellos  menos y en dificultades altas es toda  lo contrario 

y ademas  yo esto no lo hago mucho rato ya que es aburrido y repetitivo  si se hace mucho rato
EDITADO EL 17-02-2018 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
Victor82721Hace 6 años8
Que cada cual lo haga como le vaya mejor. Yo he dado mi punto de vista de lo que me va mejor a mi y lo que se me hace más rápido, ya que aquí se trata de ganar el máximo dinero en el menor tiempo posible, y tu has dado tu versión, las dos son válidas, que cada quién lo haga como quiera. Yo he probado ambas, y me doy más prisa así, además de que en pesadilla a veces me matan antes de que consiga los dracmas, con lo cual no me sirve a mi. A mi me matan muy fácilmente en nivel fácil poniendo a los rivales al mismo nivel que el mío, porque al llevar un arma maldita solo tengo un tercio de salud y no opongo resistencia alguna. 

Yo los juegos que tienen para elegir la dificultad, siempre los juego en fácil, porque me pongo nervioso fácilmente y si los juego en difícil me acabaría cargando la TV y me saldría caro el juego. Es lo mismo de antes, que cada uno utilice la dificultad con la que disfrute del juego y con la que se sienta más cómodo.

Saludos  
EDITADO EL 17-02-2018 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
Kal902031Hace 6 años9
@Victor82
Mostrar cita
Que cada cual lo haga como le vaya mejor. Yo he dado mi punto de vista de lo que me va mejor a mi y lo que se me hace más rápido, ya que aquí se trata de ganar el máximo dinero en el menor tiempo posible, y tu has dado tu versión, las dos son válidas, que cada quién lo haga como quiera. Yo he probado ambas, y me doy más prisa así, además de que en pesadilla a veces me matan antes de que consiga los dracmas, con lo cual no me sirve a mi. A mi me matan muy fácilmente en nivel fácil poniendo a los rivales al mismo nivel que el mío, porque al llevar un arma maldita solo tengo un tercio de salud y no opongo resistencia alguna. Yo los juegos que tienen para elegir la dificultad, siempre los juego en fácil, porque me pongo nervioso fácilmente y si los juego en difícil me acabaría cargando la TV y me saldría caro el juego. Es lo mismo de antes, que cada uno utilice la dificultad con la que disfrute del juego y con la que se sienta más cómodo. Saludos
cada uno tiene su método pero si por rapidez en dificultades altas se hace mas rapido y no tienes que ni ponerte en el fuego ni armas malditas y además si lo haces mucho como te dije llegara un momento que solo te saldran 2 tanto de dia como de noche y tendras que cambiar la dificultad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Nuevo método de farmeo de dinero 2018

Hay 9 respuestas en Nuevo método de farmeo de dinero 2018, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL