Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dmetola91536
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 745

PES 2018: M'bappe EI

Buenas compañeros.

Que tal funciona M'Bappe de Ei? Esk me acaba de tocar Agüero en el representante y ya tengo 2 dc (Morata y M'Bappe) y solo 1 ei (Carrasco)

He visto que le baja la.media pero por velocidad y tal creo que puede funcionar bien.

Agüero que tal va?

Saludos y gracias.
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años1
Yo lo uso a menudo como EI y como Interior Izquierdo y va muy bien, con la velocidad y regate que tiene lo hace mucho mejor que otros extremos puros que tengo.
2 VOTOS
Dmetola91536Hace 6 años2
@Johnmason Muchas gracias figura. De todas formas esa es su posición en la que juega en la realidad. De extremo, aunque sea derecho juega de extremo.

Por eso me he decidido a usarlo ahí tb.
1 VOTO
Muten-19871001Hace 6 años3
Buenos días.

Pues seré yo el manco, pero no consigo sacarle el partido que me gustaría a Mbappé. No se, pero de momento, no me ha hecho un partido decente de todos en los que ha jugado. Si que es cierto que al principio estaba en niveles bajos, pero ahora ya lo tengo en el 37, debería empezar a marcar la diferencia no? Pues nada, me falla ocasiones claras, en cuanto le meten un poco de cuerpo se la quitan, no se, de momento me rinde mas Iago Aspas que él.

Igual el hecho de que lleve un par de semanas en C no ayuda a que funcione bien, pero lo he probado en algunos partidos con flecha azul o verde, y no te creas que ha hecho mucho más, y lo he probado de DC y de extremo.

No se, igual tendré que seguir subiéndolo hasta que tenga media 87/88 y ahí ya si que empiece a marcar la diferencia.

PD: Agüero en flecha verde o azul es Dios. Enchufa todo y cuando lo junto con Griezman arriba y empiezan a combinar me hacen de cada gol que  alucino. No es un DC tipo tanque, pero si te gusta llegar combinando por el centro, es de los mejores del juego.
Happyendiing115Hace 6 años4
Yo tengo a Mbappe con 88 de OVR y es una BESTIA!! Lo pongas donde lo pongas yo por ahora lo sigo poniendo mas de DC, apesar de tener a Auba y Suarez, mis titulares para la PESLeague son Mbappe y CR siempre que tengan las flechas bien.
Johnmason1615Hace 6 años5
El mío empezó a destacar de verdad con media 85...ahora lo tengo a 87...es una bestia.


Si lo intentas poner con menos media en un equipo de 4 estrellas, no destaca tanto, pues te vas a enfrentar con defensas que tendrán más media que él y evidentemente está en inferioridad de condiciones. 

Pero yo, cuando tenía 83-84, lo usaba en el equipo de 3 estrellas, y era un abuso jaja...se iba como quería, y me marcó bastantes goles.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años6
@Muten-1987 Muchas gracias figura. Yo tengo a M'Bappe en media 84 (82) de EI a ver si lo.pruebo.mañana y miro si me concence. Sino.igual ahorro para ir a por Neymar. A mi de Dc me va mejor Morata que lo tengo en media 86 y mete goles como churros. Lo remata todo por arriba y por abajo.

Sabes la.combinación mas barata por el brasileño?

Me gusta atacar a la contra, saliendo rápido y con poco toques asik necesito delanteros hábiles y a veces tb centro al área. Asik supongo que con Morata y Agüero no tendré problemas.

Saludos compañero.
EDITADO EL 09-02-2018 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > M'bappe EI

Hay 6 respuestas en M'bappe EI, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL