Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Matiasgore1093
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1066

PES 2018: My club - Diferencia abismal de velocidad

Quería saber si no notan cuando juegan contra alguien de mayor categoría, el equipo contrario es hyper veloz, hasta Yaya Toure corre más que Griezman.

A veces es frustrante eso, porque el juego se desvirtúa. 
Ni hablar que a mayor división se juega más asqueroso. Correr a lo bestia, se torna arcade el juego. 

Creo que a Konami le conviene esto. 

Si implementara el cansancio REAL en los jugadores sería otra la historia. 

En fin... Es lo que hay, fifa es injugable.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años1
Yo creo que tiene que ver con la habilidad del usuario, los de ranking bajo reaccionan lento, tardan en seleccionar el defensa adecuado o incluso lo hacen dar un paso en dirección incorrecta por lo que es más fácil encontrar espacios, además puede que incluso no utilicen algunos botones como supercancel o R3.
3 VOTOS
Kukutza92Hace 6 años2
@Aluquin Que hace el R3?
Aluquin1443Hace 6 años3
@Kukutza
Mostrar cita
@Aluquin Que hace el R3?
Además de hacer los regates, sirve para hacer cambios de dirección en modo joystick por lo que es más fácil driblar, pero además si lo aprietas el jugador corre más rápido que con R1
Matiasgore1093Hace 6 años4
No descarto la habilidad para jugar. Seguro que hay mejores, el tema es la velocidad excesiva del gameplay.
El partido entero es una presión desmedida. Totalmente irreal.

Hay diferencia de velocidad entre categorías.
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años5
Y luego se le llena la boca a Konami diciendo que es el mejor simulador de fútbol ,y promocionando el tiki taka antes de salir el juego,simulador y tiki taka por los cojones, correr correr y correr ,eso es pes 18.
XxlaudrupxX55Hace 6 años6
@Matiasgore Hazte un equipo de 3 estrellas y juega contra rivales del mismo nivel de estrellas ,disfrutarás mucho más jugando a my club sin jugadores tan chetados . Yo a Messi ,Suárez y compañía sólo los utilizó para la pes league de my club.Desde que juego así he conseguido subir más de 120 puntos de valoración.
DaniRCBaraka1Hace 6 años7
@Matiasgore llevo poco tiempo jugando a este pes, pero me ha pasado algo parecido, ahora, cada día que entro, casi más que con miedo, lo hago con pena por no poder siquiera ni poder pasar un rato entretenido, por no hablar ya de la PES league, pero bueno... Imagino entonces, que nivel tendrán los campeonatos presenciales visto que en cualquier tipo de campeonato apenas hay partidos que sean parciales. Un saludo y suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > My club - Diferencia abismal de velocidad

Hay 7 respuestas en My club - Diferencia abismal de velocidad , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL