Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Colossus Remake
Shadow of the Colossus Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Colossus Remake
Por Lanthir83
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5449

Shadow of the Colossus Remake: Duda modo cronómetro.

¡Hola a todos! Acabo de completar esta maravilla jugable por primera vez en mi vida y he desbloqueado el "modo crono", ahora os planteo una pequeña duda, dirigida sobre todo a los más veteranos de este juego.

Dependiendo de la dificultad en la que lo juegues, al ir derrotando a los colosos, te van dando recompensas. Me he pasado el juego en difícil y al entrar en este modo obtengo solo las recompensas de la dificultad "difícil", y no las recompensas por dificultad "normal", ¿tengo que hacer algo? ¿Iniciar una nueva partida+ en dificultad normal tal vez?

Gracias de antemano y un saludo.
Mexes92105Hace 6 años1
Estoy igual k tu pero habiendome pasado el juego en normal y ahora querer hacerlo en dificil para conseguir los accesorios  supongo k la nueva partida + en normal para ti sera la solucion
EDITADO EL 09-02-2018 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Lanthir83Hace 6 años2
@Mexes92
Mostrar cita
Estoy igual k tu pero habiendome pasado el juego en normal y ahora querer hacerlo en dificil para conseguir los accesorios supongo k la nueva partida + en normal para ti sera la solucion
Acabo de verlo por Internet, por lo visto tienes que hacer algo parecido a esto para conseguir el trofeo: Cuando termines la primera partida desbloqueas el modo cronómetro, accede al nuevo juego +, en difícil en mi caso, y consigue todos los objetos (derrota a todos los colosos en modo cronómetro), una vez termines con todos guarda y sal al menú principal, donde tienes que crear una nueva partida + en la otra dificultad, en mi caso normal, y ahora haz lo correspondiente, acaba con todos en modo cronómetro, de esta forma habrás conseguido todos los objetos de manera consecutiva y el trofeo aparecerá (en teoría).
Mexes92105Hace 6 años3
@Lanthir mm claro lo k pensaba...pero guardaras la resistencia y salud? k he seguido matando colosos y tengo ya la resistencia subidisima  espero k si
EDITADO EL 09-02-2018 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge-1990957Hace 6 años4
Hace mucho q no juego al shadow pero al empezar una nueva partida+ ya podes iniciar el modo cronometro o time attack, las recompensas son diferente segun el modo y si conseguis la suficiente resistencia podes intentar subir a la sima del castillo y probar el item secreto.
EDITADO EL 09-02-2018 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lanthir83Hace 6 años5
@Jorge-1990 Al final conseguí el trofeo, gracias por la respuesta igualmente.

Bastaba con conseguir todas las recompensas en una dificultad, guardar, salir y crear una nueva partida en la otra dificultad, consiguiendo de nuevo las recompensas.
1 VOTO
Fox824Hace 5 años6
Justo estoy en estas idas y venidas, la verdad que es un poco jodido tener solo algunos elementos en cierta dificultad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Colossus Remake > Duda modo cronómetro.

Hay 6 respuestas en Duda modo cronómetro., del foro de Shadow of the Colossus Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL