Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 659

Far Cry 5 presenta en vídeo a los Pistoleros a Sueldo

[b]Far Cry 5 presenta en vídeo a los Pistoleros a Sueldo[/b]
Son los mercenarios a los que podremos contratar en esta aventura de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178240/far-cry-5-presenta-en-video-a-los-pistoleros-a-sueldo/]Leer la noticia: "Far Cry 5 presenta en vídeo a los Pistoleros a Sueldo"[/url]
Far Cry 5 y Ubisoft
1 VOTO
Tabasquenio2861Hace 6 años1
Los far cry tienen alguna relación entre sí? Sus historias se entrelazan de alguna manera ya sea por personajes o hechos que ocurrieron en algún juego pasado?

No he jugado ninguno y apenas iniciaré la saga con el 4
Aion1617Hace 6 años2
@Tabasquenio
Mostrar cita
Los far cry tienen alguna relación entre sí? Sus historias se entrelazan de alguna manera ya sea por personajes o hechos que ocurrieron en algún juego pasado? No he jugado ninguno y apenas iniciaré la saga con el 4
No, desde el 2 simplemente cuentan la misma historia banal, si pillas un Far Cry que no sea por la historia , sino más bien por gameplay.
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 6 años3
@Tabasquenio
Mostrar cita
Los far cry tienen alguna relación entre sí? Sus historias se entrelazan de alguna manera ya sea por personajes o hechos que ocurrieron en algún juego pasado? No he jugado ninguno y apenas iniciaré la saga con el 4
Como muy bien dice @Aion des de Far Cry 2 y a partir de la tercera entrega la narrativa es cerrada, ya que empieza y concluye en el mismo juego. Debo añadir que tanto en el tercero, de forma magistral - en mi opinión -, como en el cuarto - en menor medida - la trama es - relativamente - un anzuelo para poder atrapar al jugador en su verdadera (principal) baza: el contexto, el escenario y, en definitva, sus parajes y su mundo. Todo esto con un gameplay fantástico y que, en mi opinión, va requiriendo ya alguna que otra renovación.
3 VOTOS
NouZeM50Hace 6 años4
No sé porqué pero me huele muy mal este Farcry.
Ojalá a los fans le guste, pero vaya, no veo cosas buenas en este título.
1 VOTO
NewDRaptor476
Expulsado
Hace 6 años5
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Tabasquenio
Mostrar cita
Los far cry tienen alguna relación entre sí? Sus historias se entrelazan de alguna manera ya sea por personajes o hechos que ocurrieron en algún juego pasado? No he jugado ninguno y apenas iniciaré la saga con el 4
Como muy bien dice @Aion des de Far Cry 2 y a partir de la tercera entrega la narrativa es cerrada, ya que empieza y concluye en el mismo juego. Debo añadir que tanto en el tercero, de forma magistral - en mi opinión -, como en el cuarto - en menor medida - la trama es - relativamente - un anzuelo para poder atrapar al jugador en su verdadera (principal) baza: el contexto, el escenario y, en definitva, sus parajes y su mundo. Todo esto con un gameplay fantástico y que, en mi opinión, va requiriendo ya alguna que otra renovación.
El 2 tambien tenia una buena historia, era el Corazon de las Tinieblas trasladada a las guerras civiles africanas. Y el 1 era un relato pulp de un agente retirado que es intentando asesinar en sus vacaciones y descubre un temible secreto en el interior de la Isla. Para ser un shooter, los Far cry suelen tener villanos con carisma y una narrativa bastante aceptable.
3 VOTOS
N3RVO2128Hace 6 años6
Pinta divertidísimo y la historia fijo que es mejor que la del 4 .
MrCoque5313Hace 6 años7
@Tabasquenio
Mostrar cita
Los far cry tienen alguna relación entre sí? Sus historias se entrelazan de alguna manera ya sea por personajes o hechos que ocurrieron en algún juego pasado? No he jugado ninguno y apenas iniciaré la saga con el 4
La única relación son algunos guiños, creo que en el 3 mencionan unos diamantes de sangre de una zona de FC2, en el 3 también conocemos a Hurk, que sale en el 4 y el 5, en FC4 uno de los objetos que encuentras para vender es una muñeca hawaiana con la cabeza de Vaas. Detallitos para dar a entender que es el mismo universo, nada mas.
2 VOTOS
Bakarinho491Hace 6 años8
Me gusta el rollo vacilón que le están dando a este Far Cry, va a escocer a mucho conservador americano, o a lo mejor ni se enteran, que no son muy de pillar las cosas con segundas los fachorrillos 
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 6 años9
Que interesante!!! la jugabilidad de los far cry se basa en matar enemigos y yo ahora voy a contratar npc para que los maten ellos por mi.

Menuda chorrada lo del trasfondo argumental, mucho pijada veo yo pero el juego en si pinta a que va a ser igual que los 2 ultimos desde lejos. Y yo si quiero jugar a algo como far cry 3 juego al propio far cry 3. 

El 4 ya me pareció innecesario, y todo lo que he visto del 5 hasta ahora también.
3 VOTOS
DestructorN74017Hace 6 años10
Me aguantaré ver estos vídeos, pero seguro que los nuevos aliados molan.

Hype!
Eternautaz341Hace 6 años11
O sea que en montana puedes estar a los misilasos limpios con un lanzacohetes y no aparece ni un policia? USA esta perdido y todo es culpa de Trump!
1 VOTO
KebinPiku31Hace 6 años12
Me quedo con la Robin Hood y el "Chucho"  
1 VOTO
KebinPiku31Hace 6 años13
Me quedo con la Robin Hood y el "Chucho"  
Pambalar384Hace 6 años14
@Bortnayf
Mostrar cita
Que interesante!!! la jugabilidad de los far cry se basa en matar enemigos y yo ahora voy a contratar npc para que los maten ellos por mi. Menuda chorrada lo del trasfondo argumental, mucho pijada veo yo pero el juego en si pinta a que va a ser igual que los 2 ultimos desde lejos. Y yo si quiero jugar a algo como far cry 3 juego al propio far cry 3. El 4 ya me pareció innecesario, y todo lo que he visto del 5 hasta ahora también.
Pues, comprate una tele telefunken de los 80, total puedes jugar igual que una 4k(si eres feliz)
Xineseman25741Hace 6 años15
@Tabasquenio
Mostrar cita
Los far cry tienen alguna relación entre sí? Sus historias se entrelazan de alguna manera ya sea por personajes o hechos que ocurrieron en algún juego pasado? No he jugado ninguno y apenas iniciaré la saga con el 4
Lo que te han dicho. Menos el 1 todos (incluso primal) ocurren en el mismo universo. En este ves al hijo y la mujer de un personaje que salia en FC 3, 4 (que son dos de los pistoleros del juego, el de RPG y la del helicoptero). Es mas sale uno igual que se intuye que es su antepasado en Primal. Pero a parte de eso las tramas son muy simplonas y pobres. Una pena porque desaprobechan siempre los personajes si que tienen carisma. Por ejemplo Vass tenia mucho potencial pero en el juego pasa sin pena ni gloria simplemente como secundario que apenas si es relevante y todo enfrascado en una trama de serie B de adolescentes. El 4 mejoraba un poco eso pero también caia en los mismo problemas. Y este 5 parece que descuidará aún mas la trama si cabe. Una pena....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 5 presenta en vídeo a los Pistoleros a Sueldo

Hay 24 respuestas en Far Cry 5 presenta en vídeo a los Pistoleros a Sueldo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL