Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Spwtek2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1783

7 Days to Die: Problema Multijugador

No puedo unirme a la partida de mi amigo, y cuando el se une a la mía a los 4-5 min se le bugea y se queda andando en el sitio en mi pantalla, aunque en la suya siga corriendo. Alguien sabe si es error del juego o suyo ?
Cristian-esp-897Hace 6 años1
Seguramente del juego, prueba en vez de unirte que sea por invitación. El que aya creado la partida invite al otro. Y siempre de esta forma. Haber si vos deja.
Spwtek2Hace 6 años2
Na si es que lo intentamos así también y pasaba lo mismo  Cuando me invita él no me deja entrar en su partida, me da error antes de entrar en el mundo; y cuando la creo yo, le invito, solo puede jugar unos minutos antes de que se le bugee... Alguien sabe si los servers están mal o algo ? 
Es que así no se puede hacer nada, recién lo tengo en ps4 y estoy pensando pedir el rembolso si es problema del juego... 
Gallytooxxx2Hace 4 años3
Buenas! Soy jugador de PS4, al colega y Ami no nos deja jugar juntos nos da error de conexión de PlayStationenwork porque puede ser! Un saludo a todos y gracias.
Gallytooxxx2Hace 4 años4
Porfavor necesitaría saber porque es! Y si va durar tiempo por pedir reembolso que me lo compre el 13/01/2020 gracias un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Problema Multijugador

Hay 4 respuestas en Problema Multijugador, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL