Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1909

Activision confirma que el Call of Duty de este año será de Treyarch

[b]Activision confirma que el Call of Duty de este año será de Treyarch[/b]
La firma norteamericana asegura lo que había venido rumoreándose en los últimos meses y alimenta la posibilidad de Black Ops 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178241/activision-confirma-que-el-call-of-duty-de-este-ano-sera-de/]Leer la noticia: "Activision confirma que el Call of Duty de este año será de Treyarch"[/url]
Treyarch, Call of Duty y Activision
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años1
Buaaaaaa, no me lo esperaba, menudo giro de los acontecimientos.

Usaré mis poderes mentales y diré que la del año que viene será Infinity Ward.
51 VOTOS
Yavetil2434Hace 6 años2
Uno de la 2da guerra mundia con el WAW Remasterizado
Maestrodelgta13214Hace 6 años3
Y yo todavia no probe el nuevo. Se me acumulan.
5 VOTOS
Juanillo23419130Hace 6 años4
Lo que todo el mundo esperaba x'D quiero decir, la noticia seria lo contrario....veremos que tal lo hace Treyarch haber que tal le salen los zombies que es lo unico que me interesa...aunque estando RDR2 en octubre va ser complicado para este CoD
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 6 años5
Otra clonacion. Bueno el multijugador de los Black Ops suele ser bastante divertido pero ya.
Vianin26507Hace 6 años6
Dudo mucho que vuelva a ser futurista, asique eso le dará un punto de ventaja al nuevo call of duty.  De los black ops para mi el más flojo fue el 3, ojalá se reinventen con este videojuego
Guts6663517Hace 6 años7
Sorpreson no me lo esperaba
Megabiciao1857Hace 6 años8
WAW remasterizado y fin
3 VOTOS
PolPolet1308Hace 6 años9
Mientras no sea futurista...., me gustaria uno de guerra actual.
3 VOTOS
Jake53190Hace 6 años10
CoD en 2018
1 VOTO
Gregorayo2107Hace 6 años11
COD 2018
COD 2019
COD 2020
C0D  2021

No hay muchas sorpresas...
Blazered97375Hace 6 años12
Un descanso a la saga como en Assasins Creed no le vendría mal
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años13
@Xineseman
Mostrar cita
Buaaaaaa, no me lo esperaba, menudo giro de los acontecimientos. Usaré mis poderes mentales y diré que la del año que viene será Infinity Ward.
Joder tío que dotes de adivinación los tuyos. Yo de mayor quiero ser como tu P.d: podrías darme el número ganador de la loteria
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años14
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Buaaaaaa, no me lo esperaba, menudo giro de los acontecimientos. Usaré mis poderes mentales y diré que la del año que viene será Infinity Ward.
Joder tío que dotes de adivinación los tuyos. Yo de mayor quiero ser como tu P.d: podrías darme el número ganador de la loteria
27452. Eso si, no me has dicho de que año
1 VOTO
Djmanug1017
Expulsado
Hace 6 años15
Utilizara los mismos mapas qe anteriores call? Porque vamos lo del WWll a sido mas qe vergonzoso y nos toman por tontos reutilizando mismos mapas,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision confirma que el Call of Duty de este año será de Treyarch

Hay 62 respuestas en Activision confirma que el Call of Duty de este año será de Treyarch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL