Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Happyendiing115
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 897

PES 2018: K. De Bruyne MP

Buenas gente, ayer tuve la suerte que me tocara De Bruyne, pero su puesto en mi equipo esta mas que ocupado
ya que juego con dos MP (MESSI y DI MARIA), el fideo me va espectacular por que baja a defender y se desmarca
de maravilla, su suplente es Sane que me hace la misma funcion, mi pregunta es. ¿Hay alguien que lo haya probado?
y si es asi ¿Me lo recomendais por encima de Di Maria o Sane?
Saludos!
Ezquerro-204Hace 6 años1
Para mi De Bruyne es el mejor MP del juego por encima de Di Maria y Messi, solo pondría a Hazard por encima de De Bruyne (y no estoy muy seguro de ello).

El gran inconveniente de Messi es que baja demasiado a recibir a medio campo por el estilo de juego que tiene pero luego le cuesta un poco pasar la línea de medio a nada que esté un poco congestionada. Además de fundirsele la resistencia a no ser que esté en flecha azul.

De Bruyne tiene más cuerpo y puede permitirse las subidas y bajadas. Aparte el tiro desde fuera del área que tiene es un cañón.
Hazard tiene a su favor que es "jugador de huecos", lo que va perfecto para MP.

Di Maria me gusta más de MC o II.
EDITADO EL 09-02-2018 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Happyendiing115Hace 6 años2
@Ezquerro- es verdad que Messi baja bastante a recibir, pero nada mas se acerca a la zona de 3/4º es una maquina por el pase y la fuerza explosiva y ademas por su definicion.
Por lo que me dices de De Bruyne creo que podrian hacer buena pareja, me gusta mucho lo que me dices de el, que tiene mucho cuerpo y lo del 
disparo de fuera tambien me interesa ya que hay jugadores que por muchos numero que tengan no van bien y esa era mi duda con Kevin, me tranquiliza saberlo lo probare en la Pes League a ver que tal..
1 VOTO
Ezquerro-204Hace 6 años3
@Happyendiing Para que te hagas una idea, lo saqué antes del no-clasico por ojeadores (tenía la premonicion de que no habria repre como tal y las subastas petarían) y ya lo tengo a nivel 39 habiendo estado 2 semanas fuera de casa por curro y navidades. Vamos, le he metido todo lo posible para chetarlo y hacerlo mi MP principal.

Te da un montón de opciones. Desde tirar él la contra hasta aguantar el balón con el MCD enganchado al cuello y esperar desmarques, a balón parado es una de mis opciones favoritas por potencia y colocación, centra muy bien... lo tiene todo.

Solo llevo como 15 goles y 20 asistencias en unos 70 partidos con él pero es el tipo de jugador que da el pase que rompe la defensa antes de la asistencia. Aunque mirándolo bien, eso significa que está directamente involucrado en 0.5 goles por partido, que está muy bien para mi estilo de juego, que reparto bastante la aportación y amoldo un poco mi juego al rival.
EDITADO EL 09-02-2018 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Happyendiing115Hace 6 años4
@Ezquerro- Gracias por la info, me viene genial para saber como jugar con el desde un principio,
a mi me pasa como a ti reparto mucho el juego y me quedo con las sensaciones mas que con los numeros
que al fin y al cabo son segundarios..
se agradece la gente que intenta ayudar, ya te digo hoy le dare caña y mañana escribire a ver que me parece,
por lo que dices creo que me va a gustar bastante lo pondre junto a un LD ofensivo como Bellerin o Valencia que 
tambien me toco hoy.
IJaCoXx487Hace 6 años5
@Ezquerro-
Mostrar cita
@Happyendiing Para que te hagas una idea, lo saqué antes del no-clasico por ojeadores (tenía la premonicion de que no habria repre como tal y las subastas petarían) y ya lo tengo a nivel 39 habiendo estado 2 semanas fuera de casa por curro y navidades. Vamos, le he metido todo lo posible para chetarlo y hacerlo mi MP principal. Te da un montón de opciones. Desde tirar él la contra hasta aguantar el balón con el MCD enganchado al cuello y esperar desmarques, a balón parado es una de mis opciones favoritas por potencia y colocación, centra muy bien... lo tiene todo. Solo llevo como 15 goles y 20 asistencias en unos 70 partidos con él pero es el tipo de jugador que da el pase que rompe la defensa antes de la asistencia. Aunque mirándolo bien, eso significa que está directamente involucrado en 0.5 goles por partido, que está muy bien para mi estilo de juego, que reparto bastante la aportación y amoldo un poco mi juego al rival.
En que formación usas A De Bruyne? También lo tengo y es un crack tanto de mc como de mp
Ezquerro-204Hace 6 años6
@IJaCoXx Pues lo uso de mediapunta en una 41212 de Jorge Jesus. O bien, como dices de MC con Simeone y Marcelino.

Esta semana pillaré probablemente a Mourinho y lo testeare de MP y MC (depende de si uso a Mou de asistente de Jorge Jesus o de entrenador principal).

Alguna vez he metido a De Bruyne de interior derecho si quería un poco más de toque en mediocampo con Marcelino.
EDITADO EL 09-02-2018 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Happyendiing115Hace 6 años7
Mi alineacion es 4-2-2-2 con 2 MP sin II, asi que el papel que hacen los MP son de interiores practicamente, ademas juego con contrataque
y pase corto, creis que funcionara hay bien o va mejor con MP solo y con interiores y extremos a los lados?
TheMostFighter275Hace 6 años8
Muy por arriba probalo! Yo fue uno de los primeros que saque y al dia de hoy lo sigo poniendo.
IJaCoXx487Hace 6 años9
@Ezquerro- Y ya que me dices lo de jorge jesus, que tal funciona ese entrenador? Me llama la atención ofensivamente, pero defensivamente teniendo solo un mcd funciona bien? Gracias!
Ezquerro-204Hace 6 años10
@IJaCoXx a mi me funciona. A Jorge Jesus lo suelo usar cuando juego contra un entrenador de posesión (Klopp, Guardiola, Lopetegui etc) o una persona que veo que suele tener posesion por encima de 52-3%
Porque lo que hay que evitar es que muevan el balón.
O también contra entrenadores con una linea defensiva muy atrasada como Marcelino o Queiroz.

Dependiendo de como juegue el rival uso a Jorge Jesus, a Simeone o a Marcelino.

Con Jorge Jesus uso defensivo en el MCD, falso extremo o ensanchar el campo dependiendo de si el rival es vulnerable por el centro o las bandas. Luego uso linea defensiva atrasada y presion alta, que las activo dependiendo de como vaya el partido (si me pongo por delante y el rival empieza a tirar contras o bien cambio a marcelino o simeone o activo la linea defensiva atrasada).

Considero que tengo un buen ranking actualmente, asi que mal, mal creo que no me funciona esto  
EDITADO EL 09-02-2018 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
IJaCoXx487Hace 6 años11
@Ezquerro- Perdona tantas preguntas pero es que en el tema entrenadores me parece complejo y gracias por responder, de última pregunta ya que veo que controlas que te parece tener a klopp y al cholo? Es lo que tengo actualmente para dependiendo del partido ir a uno o otro, como tercer entrenador cual me recomiendas? Jorge Jesús? Gracias de nuevo.
Ezquerro-204Hace 6 años12
@IJaCoXx
Mostrar cita
@Ezquerro- Perdona tantas preguntas pero es que en el tema entrenadores me parece complejo y gracias por responder, de última pregunta ya que veo que controlas que te parece tener a klopp y al cholo? Es lo que tengo actualmente para dependiendo del partido ir a uno o otro, como tercer entrenador cual me recomiendas? Jorge Jesús? Gracias de nuevo
Tener a Klopp y al Cholo juntos en la misma plantilla yo personalmente no lo haría porque son entrenadores muy diametralmente opuestos y te limitas bastante a tu once inicial porque has de reorganizar posiciones. Pero esto ya es gusto personal. Lo que tu propones solo lo haría si llevo por ejemplo a Di Maria que puede jugar de MC, interior y extremo. O llevo a Messi que lo puedo poner tanto de interior como de extremo como de delantero, mediapunta o segundo punta. Como mucho para un entrenador principal de 442 llevo una 4231. En cuanto a Jorge Jesus si ya llevas a Klopp o Simeone no lo pondría porque básicamente tiene la misma defensa que Klopp. Yo buscaría algo intermedio como un Zidane con rombo, o el Marcelino que tengo yo, o Jardim. Yo no soy muy de Klopp este año, tras haberlo usado unos 46-47 partidos me parece que no funciona la 433 con posesión (por lo que ni Guardiola ni Lopetegui me parecen buenos tampoco). Valverde 442 por ejemplo sí que me causa problemas.
EDITADO EL 09-02-2018 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > K. De Bruyne MP

Hay 12 respuestas en K. De Bruyne MP, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL