Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2337

Kamiya incendia de nuevo las redes con una foto suya frente a Capcom

[b]Kamiya incendia de nuevo las redes con una foto suya frente a Capcom[/b]
Es padre de Bayonetta fue responsable de clásicos como Devil May Cry o Resident Evil 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178242/kamiya-incendia-de-nuevo-las-redes-con-una-foto-suya-frente/]Leer la noticia: "Kamiya incendia de nuevo las redes con una foto suya frente a Capcom"[/url]
Hideki Kamiya y Capcom
TomiLobito14027Hace 6 años1
Que manera mas cruel de jugar con nuestros sentimientos, ya podría dar alguna pista...  

Esta claro que o tiene algo que ver con el remake de RE2 o con un nuevo DMC, lo de Okami lo veo menos probable, pero en ambos casos sería una gran noticia 
Xineseman25741Hace 6 años2
Kamiyaaaaaa, trollazoooooo.

Fué el director de RE 2 pero creo que desmintió estár involucrado. Capcom tiene los derechos de Bayonetta pero vamos, poder pueden sacar un B4 multiplataforma pero si CAPCOM pasa (inveciles de ellos) seguirá en consolas de NINTENDO si es la única interesada en financiarlos.

El nuevo DMC creo que repite el director de DMC 4 asi que tampoco.

Quedan Okami y Vanquish.
SpanishSebas10823Hace 6 años3
Podria ser Kamiya trolleando como de costumbre... o podria ser "algo" de verdad. Veremos...
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 6 años4
@Xineseman
Mostrar cita
Kamiyaaaaaa, trollazoooooo. Fué el director de RE 2 pero creo que desmintió estár involucrado. Capcom tiene los derechos de Bayonetta pero vamos, poder pueden sacar un B4 multiplataforma pero si CAPCOM pasa (inveciles de ellos) seguirá en consolas de NINTENDO si es la única interesada en financiarlos. El nuevo DMC creo que repite el director de DMC 4 asi que tampoco. Quedan Okami y Vanquish.
Creo que confundes a Capcom con SEGA
18 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años5
Kamiya ponte con el Devil May Cry V!!!

Pero nah, es trolleo.
Howardsnk143Hace 6 años6
Incendia las redes. Nuevo clickbait bochornoso
16 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años7
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Kamiyaaaaaa, trollazoooooo. Fué el director de RE 2 pero creo que desmintió estár involucrado. Capcom tiene los derechos de Bayonetta pero vamos, poder pueden sacar un B4 multiplataforma pero si CAPCOM pasa (inveciles de ellos) seguirá en consolas de NINTENDO si es la única interesada en financiarlos. El nuevo DMC creo que repite el director de DMC 4 asi que tampoco. Quedan Okami y Vanquish.
Creo que confundes a Capcom con SEGA
JAJAJAJAJAJAJAJA. SIP. Me voy a desayunar que no he comido nada desde ayer y tengo el cerebro en stand by. Aún asi, ¿Por qué no? es Kamiya, puede estar en CAPCOM para anunciar que está trabajando con la competencia
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años8
@Xineseman
Mostrar cita
Kamiyaaaaaa, trollazoooooo. Fué el director de RE 2 pero creo que desmintió estár involucrado. Capcom tiene los derechos de Bayonetta pero vamos, poder pueden sacar un B4 multiplataforma pero si CAPCOM pasa (inveciles de ellos) seguirá en consolas de NINTENDO si es la única interesada en financiarlos. El nuevo DMC creo que repite el director de DMC 4 asi que tampoco. Quedan Okami y Vanquish.
Capcom no tiene absolutamente nada que ver con Bayonetta
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años9
@Duffman
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Kamiyaaaaaa, trollazoooooo. Fué el director de RE 2 pero creo que desmintió estár involucrado. Capcom tiene los derechos de Bayonetta pero vamos, poder pueden sacar un B4 multiplataforma pero si CAPCOM pasa (inveciles de ellos) seguirá en consolas de NINTENDO si es la única interesada en financiarlos. El nuevo DMC creo que repite el director de DMC 4 asi que tampoco. Quedan Okami y Vanquish.
Capcom no tiene absolutamente nada que ver con Bayonetta
Ya, ya, es viernes y es muy temprano
SweetVenom883Hace 6 años10
@Xineseman

Bayonetta pertenece a SEGA, pero a SEGA les viene bien que Nintendo financie una saga que en su día no tuvo tanto éxito a costa de que se mantenga en exclusiva en sus consolas.

Vanquish también pertenece a SEGA, y desde hace un tiempo se rumorea un pack de Vanquish + Bayonetta 1 para PS4, Xbox One, etc.

De colaboraciones entre Kamiya y Capcom como director está Resident Evil 2, Devil May Cry, Viewtiful Joe y Okami.
7 VOTOS
MacGyver-931726Hace 6 años11
Señor Kamiya[spoiler="....."][center][/center][/spoiler]
25 VOTOS
Elenco25539Hace 6 años12
En realidad está espiando a Capcom a ver si les roba alguna nueva idea, lo que aprendió en su día en esa casa sobre hack & slash ya se le está enranciando  
EikeSH85147Hace 6 años13
@Xineseman
Mostrar cita
Kamiyaaaaaa, trollazoooooo. Fué el director de RE 2 pero creo que desmintió estár involucrado. Capcom tiene los derechos de Bayonetta pero vamos, poder pueden sacar un B4 multiplataforma pero si CAPCOM pasa (inveciles de ellos) seguirá en consolas de NINTENDO si es la única interesada en financiarlos. El nuevo DMC creo que repite el director de DMC 4 asi que tampoco. Quedan Okami y Vanquish.
Si Bayonetta es de Sega no Capcom La noticia: Kamiya siendo Kamiya, quien sabe a lo mejor nos sorprende.
1 VOTO
Sojin5263Hace 6 años14
Kamiya que malote es usted.....
ElNaiko11969Hace 6 años15
Kamiya es dios, director legendario y que siempre ha sabido salir de su zona de comfort, todo lo que hace es de mucha calidad-
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kamiya incendia de nuevo las redes con una foto suya frente a Capcom

Hay 47 respuestas en Kamiya incendia de nuevo las redes con una foto suya frente a Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL