Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Victor82721
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1015

Assassin's Creed: Origins: Truco del Bazar en PC

Como algunos sabréis, existe el truco de comprar los cofres en el bazar y si no te gusta lo que te toca, vuelves a cargar una partida anterior previamente guardada. Este truco lo vi para PS4, copiando en un pendrive la partida guardada y volviéndola a sobreescribir si no te gustaba lo que te tocaba.

He querido hacerlo en PC, pero es algo más complejo, ya que copiando la carpeta de savegame del juego, no es suficiente ya que siempre prevalece la guardada en la nube (que quedará guardada la que estéis con los cofres del bazar comprados y sin dinero).

Explico como hacerlo en PC para que funcione (creo que no estaba explicado en esta plataforma. Si lo estuviera, pues de recordatorio):

En la carpeta de savegames, ubicada dentro de la carpeta Ubisoft Game Launcher (si tenéis más juegos de Ubisoft, buscad el número 3539 si es Uplay y 4923 si es Steam), entrando en todas las subcarpetas, llegas a la última donde hay 4 archivos .save (1.save 2.save 3.save y 4.save). Estos son los archivos a guardar ANTES de comprar cofres en el bazar. Los podéis copiar en el escritorio o donde queráis.

Cuando tu inicias el juego y cargas una partida, se crean 4 archivos más (temporales, porque al salir del juego ya no salen), que son idénticos a esos 4 saves, solo que en lugar de ser .save son .save.upload

El truco, para que funcione lo de cargar la partida anterior guardada, está en copiar/reemplazar en la carpeta del savegame del juego no solo los 4 archivos .save porque sino se cargará la partida de la nube, que ya tendrá los cofres del bazar comprados, sino en copiar esos 4 archivos dos veces, y uno de ellos renombrarlo a .save.upload de tal manera que os queden los siguientes archivos:

1.save
1.save.upload
2.save
2.save.upload
3.save
3.save.upload
4.save
4.save.upload

Haciendo esto, al iniciar el juego, te dirá que la partida guardada de tu ordenador no está sincronizada con la nube. Entonces te pide qué partida quieres utilizar, la guardada en el PC o la de la nube. Ahí eliges la del PC, y ya vuelves a tu partida de antes de comprar los cofres, con lo que puedes probar suerte hasta conseguir lo deseado...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Truco del Bazar en PC

Hay 0 respuestas en Truco del Bazar en PC, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL