Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 231 / Lecturas: 5262

Especial: Las 10 falsas exclusivas más importantes de la historia del videojuego

[size=14][b]Las 10 falsas exclusivas más importantes de la historia del videojuego[/b][/size]
Convertidos a menudo en los auténticos vendeconsolas más allá de las prestaciones de las distintas máquinas, los exclusivos han sido muchas veces caballo de batalla entre los fabricantes. Responsables de algunas de las más jugosas anécdotas y simpáticas curiosidades, en 3DJuegos hemos decidido repasar algunos de los “exclusivos que no eran exclusivos” más importantes de la historia del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1041/0/las-10-falsas-exclusivas-mas-importantes-de-la-historia-del-videojuego/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Laizark434Hace 6 años1
Molaría uno al revés. Los multiplataformas que se venden como si fuesen exclusivos.
40 VOTOS
Rukasu7072Hace 6 años2
El No More Heroes por ejemplo.

El caso inverso a estos juegos es Bayonetta, originalmente multiplataforma que sus secuelas se volvieron exclusivas
L2505191042Hace 6 años3
Ojalá las empresas fueran más honestas con esas supuestas exclusivas, la que más me molestó de todas fue la de Rise of the Tomb Raider, se quedaron callados un año entero, y al final ni los usuarios de Xbox, ni los de PS estuvieron contentos y según entiendo a la compañía tampoco le fue precisamente bien con esa estrategia.

Un desperdicio total.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 6 años4
Yo añadiría Crash N sane trilogy
30 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años5
En caso de Ninja Gaide, no valen los sigmas, fueron una bajada de calidad.
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 6 años6
@L250519
Mostrar cita
Ojalá las empresas fueran más honestas con esas supuestas exclusivas, la que más me molestó de todas fue la de Rise of the Tomb Raider, se quedaron callados un año entero, y al final ni los usuarios de Xbox, ni los de PS estuvieron contentos y según entiendo a la compañía tampoco le fue precisamente bien con esa estrategia. Un desperdicio total.
Antes de que RotTR saliera al mercado ya se sabia que iba salir en PS4/PC meses antes, el problema de este juego fue salir el mismo día que Fallout 4 eso fue un error garrafal.
Xineseman25741Hace 6 años7
Lo de RE 4 es un cachondeo.

Hay casi mas versiones de RE4 que de entregas de la serie  
34 VOTOS
RavenStain5315Hace 6 años8
Bioshock de 360?
3 VOTOS
RAIDEN-46337Hace 6 años9
Pienso que las exclusivas deberían ser siempre temporales y acabar llegando a PC aunque tarden años. el PC es la única plataforma que no muere con el tiempo y hay cantidad de juegazos  que al final lo único que queda es el recuerdo. 
79 VOTOS
Sariluh3549Hace 6 años10
Buen artículo
EDITADO EL 11-02-2018 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años11
@RAIDEN-46
Mostrar cita
Pienso que las exclusivas deberían ser siempre temporales y acabar llegando a PC aunque tarden años. el PC es la única plataforma que no muere con el tiempo y hay cantidad de juegazos que al final lo único que queda es el recuerdo.
A PC y toda plataforma, digo yo que sería justo que la gente lo jugase en su sistema, no todo el mundo tiene un PC.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años12
Me descojono:

    

Skyrim siguiendo sus pasos, hasta en tostadoras próximamente 
92 VOTOS
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años13
En la mayoría de los casos Microsoft tirando de maletines para joder a los usuarios de otras plataformas . Se piensan que de esa forma conseguirán más usuarios ? Lo que realmente hacen es una fábrica de "haters"
14 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años14
Estoy seguro que más de uno habrá entrado con ganas de echar mierda a una u otra plataforma por hate y si se lee el articulo deberá volver a la cueva. En esta industria no se salva nadie de errores 

Edito porque a esto me refiero. No han tardado en llegar.... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 11-02-2018 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años15
@MisterBanana
Mostrar cita
En la mayoría de los casos Microsoft tirando de maletines para joder a los usuarios de otras plataformas . Se piensan que de esa forma conseguirán más usuarios ? Lo que realmente hacen es una fábrica de "haters"
Micro es la más mala claro que si campeón. Da igual que salga sony, Apple, sega, etc en el artículo y que hayan hecho lo mismo. Micro por hacerlo más es la maaaaas mala
50 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las 10 falsas exclusivas más importantes de la historia del videojuego

Hay 231 respuestas en Especial: Las 10 falsas exclusivas más importantes de la historia del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL