Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1904

Especial - ¡Miradas que Matan! Las Peores Caras de los Videojuegos

Jordi761998Hace 6 años1
Bueno, se pueden distinguir entre Bugs causados por una falta de pulido de juegos populares o sagas teóricamente buenas que deforman las caras y los cuerpos como los de Assasin Creed, Fifas o The Witcher y juegos malos que son unas birrias no solo en las caras sino todo ellos, con defectos y fealdades que ya salen de una concepción mal hecha y de falta de talento como el juego ese de los motoristas o el último rambo. También tienen que ver con eso las tecnologías de la época. Hace 20 añazos, en la época de la ps1 los jugadores de fútbol y muchos de los npc de los juegos disponibles eran horrendos y parecían zombis, por lo que había que hacer a veces esfuerzos interpretativos tirando de la imaginación para verlos como las personas o personajes que representaban. Muy curioso el video.
4 VOTOS
Robertyork102Hace 6 años2
Les falto mencionar mass effect Andrómeda..
Radnor115Hace 6 años3
La selección musical es muy muy pauperrima
3 VOTOS
Soul1231020Hace 6 años4


33 VOTOS
Helghast-928630Hace 6 años5
Otro trauma para el cuerpo.
1 VOTO
Vianin26507Hace 6 años6
@Robertyork
Lo han mencionado en el video. La verdad es que sardinilla se merece el puesto número 1, impresionante
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años7
Jajaaj buenisimo el reportaje!


es que hay caras dificiles de olvidar 
11 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años8


El Rambo es indiscutiblemente feo aunque pensándolo fríamente a lo mejor no nos gusta por eso y porque distorsiona a Stallone. No sé cómo estarán las opiniones ahora pero a mí la escena del muñeco terminator sacándose el ojo con un bisturí me encantaba ;D
8 VOTOS
Kore-802881Hace 6 años9
@Sidoras
Mostrar cita
El Rambo es indiscutiblemente feo aunque pensándolo fríamente a lo mejor no nos gusta por eso y porque distorsiona a Stallone. No sé cómo estarán las opiniones ahora pero a mí la escena del muñeco terminator sacándose el ojo con un bisturí me encantaba ;D
A mi esa escena también me encanta. Eso si que eran efectos especiales, no como ahora, todo hecho por ordenador.
9 VOTOS
Guy-Fawkes1393Hace 6 años10
Cómo me he partido de la risa, genial informe!
Mullenkamp5919Hace 6 años11
Hay portadas memorables, puro arte, pero otras... bueno, digamos que no ayudaban a las ventas.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años12
@Kore-80
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
El Rambo es indiscutiblemente feo aunque pensándolo fríamente a lo mejor no nos gusta por eso y porque distorsiona a Stallone. No sé cómo estarán las opiniones ahora pero a mí la escena del muñeco terminator sacándose el ojo con un bisturí me encantaba ;D
A mi esa escena también me encanta. Eso si que eran efectos especiales, no como ahora, todo hecho por ordenador.
Y sin embargo ahí no sé qué pasó que no lo veo muy suarzzguenegger pero no te causa el rechazo que el Rambo joder qué desastre!
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 6 años13
2:17 WTF tio????   
EDITADO EL 10-02-2018 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 6 años14
Veo a shenmue 3 en este vídeo como no mejore 
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 6 años15
13 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - ¡Miradas que Matan! Las Peores Caras de los Videojuegos

Hay 42 respuestas en Especial - ¡Miradas que Matan! Las Peores Caras de los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL