Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Mrzlatan47
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 572

PES 2018: Compensación por jugadores

Espero que konmi compense a aquellos que hayan conseguido a jugadores que ya no están en equipos Champions de esta semana, a mi concretamente me han salido  (deulofeu, markovic) de vergüenza vaya.
Happyendiing115Hace 6 años1
No tienen por que compensar son los jugadores que se clasificaron para octavos..
ahora si compensan pues muy bien, pero tampoco me parece una verguenza sinceramente.
Andslite467Hace 6 años2
Qué? JAJAJAJA
Ezquerro-204Hace 6 años3
@Mrzlatan Están en la lista del representante, no te tienen que compensar por nada. Al igual que aún están Sturridge o Batshuayi en Liverpool y Chelsea porque no han actualizado los traspasos. ¿No querías a Deulofeu o Markovic? No haber hecho tiradas.
EDITADO EL 09-02-2018 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jose96--1140Hace 6 años4
@Ezquerro-
Mostrar cita
@Mrzlatan Están en la lista del representante, no te tienen que compensar por nada. Al igual que aún están Sturridge o Batshuayi en Liverpool y Chelsea porque no han actualizado los traspasos. ¿No querías a Deulofeu o Markovic? No haber hecho tiradas.
Pues en pes16 me parece que compensaron a aquellos usuarios que sacaron a Lavezzi cuando esté en Enero se había ido del PSG ( eliminatorias champions) A este paso Konami actualiza los fichajes en el mercado de verano menudos dejados vagos e incompetentes, así quieren vender más, por cosas como esta es que la gente deja de jugar a pes
Ezquerro-204Hace 6 años5
@Jose96--
Mostrar cita
@Ezquerro-
Mostrar cita
@Mrzlatan Están en la lista del representante, no te tienen que compensar por nada. Al igual que aún están Sturridge o Batshuayi en Liverpool y Chelsea porque no han actualizado los traspasos. ¿No querías a Deulofeu o Markovic? No haber hecho tiradas.
Pues en pes16 me parece que compensaron a aquellos usuarios que sacaron a Lavezzi cuando esté en Enero se había ido del PSG ( eliminatorias champions) A este paso Konami actualiza los fichajes en el mercado de verano menudos dejados vagos e incompetentes, así quieren vender más, por cosas como esta es que la gente deja de jugar a pes
Ese caso que tu dices fue con Ibra y fue diferente ya que el agente era UCL + TOTY e Ibra estando en los nominados al TOTY no estaba en el representante. Eso fue una cagada de Konami, no tuvo nada que ver con la actualización de los fichajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Compensación por jugadores

Hay 5 respuestas en Compensación por jugadores, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL