Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Elcerich39
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 395

SMITE: Porque siempre bronce v

Pues estoy bastante mosca con el juego y tengo un par de dudas que haber si alguien puede solucionarme.
Os pongo en contexto: empezé a jugar smite ace poco más de un año, era el primer moba k jugaba y obviamente me crujían, tras bastantes horas invertidas me puse a hacer las clasificatorias y tal, hice 6-4 y me metieron en bronce v, y dije bueno es normal ,acabo de empezar a jugar. Consegui subir a bronce 1 en ese Split y cuando empezó el siguiente volví a hacer las clasificatorias y.... Bronce v otra vez y dije bueno no pasa nada. Lo bueno viene cuando después de 150 partidas conseguí subir a plata 2 con un montonazo de esfuerzo xk pase x todas las maravillosas divisiones de bronce y plata, juuusto antes de empezar la seanson 5 conseguí mi tan querido y esperado ascenso a oro v. Bueno pues acabo de terminar las clasificatorias de seanson 5 , he hecho 7-3 y..... Puto bronce v otra maldita vez, me hace gracia xk debajo me pone que la division de emparejamiento es plata 2. 
Alguien me puede explicar que malditas directrices sigue hi-rez para clasificar a la gente? Esque madre mía, salir de bronce v es súper complicado, solo hay Trolls y afks.
XFurby331Hace 6 años1
Eso se debe al elo de tu cuenta que lo tienes que tener super bajo pero a base de jugar y ganar lo terminas subiendo, yo en esta season con mi cuenta main tambien me hice un 7/3 y me pusieron en bronce 1 y ahora soy platino y en mi smurf me hice un 6/4 y me pusieron en plata 1 (tambien influye bastante si ganaste tu primera partida de las placements)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Porque siempre bronce v

Hay 1 respuestas en Porque siempre bronce v, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL