Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Ermoy4666
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2527

Dragon Ball Fighters - Trucos y guías: Cuando piensan meter un parche?

1: el tiempo que tarda algunas veces para buscar partida
2: la gente que te tiene el minuto esperando y no acepta
3: te toca gente con el doble de puntos y te revienta y no puedes hacer na
4: gente ya casi dd tu nivel que pierdes ante ellos y te quitan 10.000 puntos y luego tu ganas y te dan 1.000 y es imposible ir subiendo por esta cuestion
5: los errores del juego en las partidas en la que pierdez la conex y te hecha al menu
6: la gente que tira del cable y tan tranquilos...
Nose ustedes pero yo estoy hasta la poya del puto juego y estas mierdas que lo hacen injugable y peor aun que no hacen nada para arreglarlo, el juego me gusta mucho pero como siga asi me da que o lo vendo o se queda cojiendo polvo...
Pelostikitaka337Hace 6 años1
Para mi es imposible jugar cada 5 minutos me tira al menu principal... Y después en el match solo me salen conexiones de mierda (se que puedo filtrar, pero si lo hago 10 min para una partida...)
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 6 años2
Entre el competitivo online que está injugable por la no penalización de los que se desconectan cuando van perdiendo y que hay tan pocas cosas que hacer en el juego....no hablemos ya del modo historia, que entretiene más el modo práctica.
VashMagnum28114Hace 6 años3
Me pasa exactamente lo mismo que has expuesto en el tema, y estos fallos ya me estan cansando, me gaste 60 dolares por el juego...vamos que quiero jugar partidas online sin tener que estar al tanto de no perder la conexion, a eso sumale que no puedo jugar con amigos en el ring no conecta de ninguna forma...
Schockhammer181Hace 6 años4
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178261/bandai-namco-explica-como-evitar-tramposos-en-dragon-ball/[/url]
EDITADO EL 09-02-2018 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ermoy4666Hace 6 años5
@Schockhammer vale, para el tema de tiracables eso funciona, pero para los errores, lobbys que tardan etc no piensan hacer nada?
1 VOTO
Schockhammer181Hace 6 años6
@Ermoy46
Mostrar cita
@Schockhammer vale, para el tema de tiracables eso funciona, pero para los errores, lobbys que tardan etc no piensan hacer nada?
No lo sé, no trabajo para esta gente. Esperemos que sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Cuando piensan meter un parche?

Hay 6 respuestas en Cuando piensan meter un parche? , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL