Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2449

Niños que gastaron locas cantidades de dinero en juegos

[b]Niños que gastaron locas cantidades de dinero en juegos[/b]
Repasamos algunos de los casos más famosos de jóvenes jugadores que han dilapidado pequeñas fortunas en sus juegos favoritos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178262/ninos-que-gastaron-locas-cantidades-de-dinero-en-juegos/]Leer la noticia: "Niños que gastaron locas cantidades de dinero en juegos"[/url]
MicroTransacciones
Bullfrog959Hace 6 años1
En esto se han convertido los videojuegos actualmente gracias a la masificación junto al conformismo de aquellos que dicen "con mi dinero hago lo que quiero"

27 VOTOS
Iqkratos1266Hace 6 años2
Y luego me viene un niño rata pro microtransacciones a decir que son una empresa y tiene  derecho a querer quitarnos el. Dinero, este tipo de prácticas debería de ser prohibido, o almenos poner un límite en la cantidad de dinero que se pueda gastar, yo que se un máximo de 200 dollares por cuenta en un lapso de un año o yo que se, pero la micro transacciones son un peligro para lo niños.
5 VOTOS
Cervantes-54175Hace 6 años3
Y a excepcion de 1 o 2 todos son juegos para móviles, menuda montaña de mierda, simple y repetitiva con el único fin de sacar pasta de forma indiscriminada
9 VOTOS
Eggr1037Hace 6 años4
Cada vez más curradas las noticias. Sensacionalismo 0.
2 VOTOS
Juxess5847Hace 6 años5
Y las compañías encantadas.
Isma8226820Hace 6 años6
Comentario editado.
EDITADO EL 09-02-2018 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
-Ashitaka-13255Hace 6 años7
@Isma82
Mostrar cita
Pues si la noticia se confirma genial, asi podre hacer downsampling en pc. Tambien ya que estan podían activa FSAAx4 para la version de pc directamente y asi ni hay que tocar el driver ni los settings mano.
Me da que te has equivocado de noticia compañero.
21 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 6 años8


¿4300 dólares para alimentarlos 54 veces? Supongo que harían más cosas que alimentarlos, ¿no? Porque si solo los alimentaron menudas mascotas más exquisitas.
7 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 6 años9
A la compañía favorita del diablo no le gusta esta noticia sobre su fifa <3
MiiQuI4056Hace 6 años10
Y por eso no hay que darle móviles a niños tan pequeños, que es muy fácil darle a un niño un aparato y que se distraiga solo y no de por culo, pero para ser padres hay que responsabilizarse un poco y estar con tus hijos, en vez de darle aparatos.
5 VOTOS
Granaster12486Hace 6 años11
Es que este es un cruce de problemas que existen

Por parte de los padres

La primera y obvia es,que dan los padres moviles multimedia a sus hijos,por que nos les dan un movil mas sencillo(solo para llamadas)o directamente no se los dan?me impresiona que cada vez se los dan mas jovenes,pero mas que se los den con tantos lujos cuando antes de eso podrian tener un movil sencillo que solo sea para llamar,no es la primera vez que veo un chaval de 7-10 años con un Ipad y no de su padre o madre

Por parte de las empresas

las empresas cada dia masifican mas el videojuego como servicio y cada vez parece que les da mas igual si esto pueda dar este tipo de casos,tengo entendido que en el mayor de los casos no se devuelven los corstes,los casos que si son los mas conocidos(por obvio miedo al desprestigio)pero lo peor es que muchos son para publico infantil que no tienen muchas veces idea de lo que hacen
2 VOTOS
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años12
Y por eso mi hijo no tendrá móvil hasta los 14 o 15 años
1 VOTO
Falcon042748Hace 6 años13
Control parental, modo en familia en el caso de Apple. Fin del problema.
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 6 años14
Ese es el dinero que deberían pagarme para que jugará a esos juegos y casi que ni eso.

Ahora otro especial de lo que gastaron algunos adultos que es casi peor
2 VOTOS
DestructorN74017Hace 6 años15
Supongo que con el pasar del tiempo los nuevos padres sabrán que no es buena idea darle total libertad a los peques con la tarjeta de crédito.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Niños que gastaron locas cantidades de dinero en juegos

Hay 39 respuestas en Niños que gastaron locas cantidades de dinero en juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL