Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Elbadaniela8888119
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3279

PES 2018: Bolas negras

Hola.
No se si soy yo o si les pasa a todos.
Llego a tirar 5 ball opening al dia minimo ya que estoy de vacaciones y e aprovechado a farmear, y todo platas excepto algun oro y de los malos.
Cuando me va a salir una bola negra por dios...?
No lo entiendo.
1 VOTO
Andslite467Hace 6 años1
Probabilidad.
Si hay 3% de negra igual tiras 100 y tocan 3 o igual no.
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años2
A mí también me pasa lo mismo, mis únicas negras son Cristiano que tuve que comprar con ojeadores de subastas y Bonucci que me tocó en esa tirada que regalaron donde si o si tocaba una negra, después todo plata y muy pocos oros buenos, y es irónico porque el año pasado fue mi primer MyClub y no entendía casi nada, era más un pasatiempo y no sabía todo sobre el modo de juego y aún así en tiradas saqué 8 negras (Hazard, Payet, James, Iniesta embajador, Ian Rush, Pogba, Bale y Marcelo) y el otro día entré al 2017 y tenía unos 30.000GP (nada mal para mí que era principiante y mantenía a mi equipo que era carísimo, y ahora que en PES 2018 entiendo cómo funciona todo y juego mucho más solo pude sacar oros y plata tirando cientas de veces más que en el antiguo PES, pero hay que seguir y darle para adelante jejeje, ya irán llegando.
EDITADO EL 09-02-2018 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Dark19711350Hace 6 años3
Mira yo Más de 60 tiradas y tres negras, y hoy una tirada de la de las monedas y Keylor. 

Dark19711350Hace 6 años4
Dark19711350Hace 6 años5
Dark19711350Hace 6 años6
Dark19711350Hace 6 años7
No sale ninguna negra,ahhhhhhh
Morkobdn60Hace 6 años8
Pues yo tengo un 11 de negras sin haber puesto nunca un duro ni farmear...
1 VOTO
Dark19711350Hace 6 años9
Happyendiing115Hace 6 años10
Yo llevo a Suarez, de Bruyne y hoy me ha tocado Adewehdfaslaf o como se llame en fin es malisimo.. llevare como 450k mas o menos.
Aldovhb91Hace 6 años11
Yo en su día lo leí en este foro y vi algo de ello en YouTube, que si le das justo a la bola negra hay una probabilidad alta que salga negra, yo y mi chica lo hemos echo varias veces y por decir algo de 100 tiradas almenos 12 han sido negras y otras hemos quedado una bola antes o después de la negra, mucha gente dice que es suerte pero yo cada vez estoy más seguro de que es algoritmo, además si la probabilidad de negra es menos de 3%, hay que esperar que pases dos o tres negras y después a la siguiente negra, la probabilidad de caer en una de ellas es alta, pero claro aveces pasa y otras, lo malo de esta teoría es que si te poner a mirar fijo te vuelves loco.
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 6 años12
Yo tengo mas de 30 bolas negras pero me tome mucho y no tanto trabajo aunq suene contradictorio. Ninguna semana aunq tenia gps para hacerlo tire ball opening, ahorre de a poco sumado a lo d las campañas y si gaste todo en el primer repre de champions y en el de diciembre queme todos los gps q tenia en dicho repre, ahi saque una banda. Ademas pude ahorrar bastante la semana q daban el doble d gps en coop otra cosa q hice todosss los dias es comprar jugadores por sesion( obviamente champions) despues d dic empec a sacar los jugadores q a mi m gustaban en subastas q seran 6 o 7 de esos 30.
Dark19711350Hace 6 años13
Por fin, juassssssssssssssss

Pedazo bola negra, juassssssss
Gareth Bale.
Aldovhb91Hace 6 años14
@Dark1971
Mostrar cita
Por fin, juassssssssssssssss Pedazo bola negra, juassssssss[video]https://youtu.be/iVNEPFKPlwQ[/video] Gareth Bale.
Compi, veo que tu también haces lo de darle a la X, justo en una bola negra, lo dicho al final este "truco" va a tener un pequeño fundamento y todo
Extranged831002Hace 6 años15
Yo dando justo cuando pasa la negra me he sacado a bazagli Griezmann y Messi.....así que va a funcionar,no siempre claro ,pero de 10 tiradas me han salido esos 3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Bolas negras

Hay 17 respuestas en Bolas negras, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL