Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Pappudepapus9
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1331

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Vale la pena MGS V para Ps3?

Buenas tengo curiosidad sobre este juego y me lo quisiera comprar pero tengo ciertas dudas y agradecería si me las resuelven:

1. El sistema Ps3 trae modo online? Si lo trae, que tan bien va a estas alturas? (Si hay bugs, glitches, va lento, etc).

2. Que tal es la creación de personajes? 

3. Es necesario haber jugado el ground zeroes antes de jugar a este?

4. Es verdad que hay mucho popping? (Aparición repentina de objetos)

5. Si lo compro usado, aún podré jugar online? O pide alguna clase de pase online?
Will-Marston313Hace 6 años1
Del estado actual del online no sé, tiene más de un año que no lo toco. Sí vale la pena, cuando salió fue de lo mejor que pudo mover el ps3. El popping no me molesto en absoluto pues no interfiere con la jugabilidad como pasaba con gtav. No se necesita el pase online ni nada. La creación de personajes es limitada.En lo personal pienso que sí es necesario jugar ground zeroes o como mínimo ver algún video para que tengas el contexto.
EDITADO EL 09-02-2018 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
Pappudepapus9Hace 6 años2
@Will-Marston
Mostrar cita
Del estado actual del online no sé, tiene más de un año que no lo toco. Sí vale la pena, cuando salió fue de lo mejor que pudo mover el ps3. El popping no me molesto en absoluto pues no interfiere con la jugabilidad como pasaba con gtav. No se necesita el pase online ni nada. La creación de personajes es limitada.En lo personal pienso que sí es necesario jugar ground zeroes o como mínimo ver algún video para que tengas el contexto.
Suena interesante amigo gracias por responder, pero tengo una duda mas: He visto vídeos y veo que en Ps3 se ve muy borroso, en realidad es así o en los vídeos lo modifican para que se vea peor? (Perdón por tanta pregunta pero me gusta comprar cosas bien hechas jaja)
Baselard015Hace 6 años3
El shade que se ve en algunos vídeos es mas bien por la maquina que usan para grabar, aunque es un hecho que no se ve como el PS4, se ve bien al menos en mi Samsung smart tv.
Del popping, puedo decir que no es restrictivo: no me han aparecido objetos ni personajes de la nada; así que no tendrás problemas.
De la historia, más que haber jugado el GZ, será más conveniente el que juegues "Peace Walker" y veas la cinemática en YouTube (a menos que requieras los trajes)
Del Online, hay dos juegos: Metal Gear Online, y una modalidad en el propio TPP, a la que podrás accesar hasta alcanzar la misión 12; y solo he participado en esta modalidad (y aun estoy jugandola); y aun parece algo poblada y no es restrictiva ni parece tener DRM(si te animas, mándame un mensaje para estar en lista de aliados, que estoy pensando hacer la bomba y es casi seguro que van a Intentar robarmela); de MGO, no se mas que el hecho de que hay que descargarla desde el menú de inicio del juego, pero no lo he hecho y en cuanto a si es restrictivo por uso, no lo sé, ya que descargas el juego puede haber alguna key interna, pero no sabría decirte (lo compre original en un outlet)

Ojala te sirva.
EDITADO EL 04-03-2018 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jeffandre1Hace 6 años4
Oigan
Ya pase la mision 50
Y decidi ir a ver a paz
Pero la segunda puerta esta bloqueada
Q puedo hacer para q se desbloquee.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Vale la pena MGS V para Ps3?

Hay 4 respuestas en Vale la pena MGS V para Ps3?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL