Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por JaviJaviXL53
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 535

Assassin's Creed: Origins: Mi i7 hace cuello de botella a una 1060...

Buenas, acabo de adquirir el juego. Todo bien hasta que llegue a Siwa, donde al dar un tranquilo paseo por la ciudad me encuentro con que de 60fps clavados mete unos bajones impresionantes. Pongo la monitorizacion para ver que esta pasando y me encuentro que mi i7 4790, mi jodido i7, esta al 95-100% , y claro la grafica empieza a dar tirones. Alguien me explica por que es esto? O como arreglarlo? Lo agradeceria muchisimo. Me parece impresionante que aun despues del tiempo que tiene el juego sigan habiendo estos problemas. Estoy jugando a 1080p configuracion ultra.
Franxd6295994Hace 6 años1
Yo no es que tenga un pc de la ostia pero si que jugué al AC Syndicate con los gráficos y todo al máximo sin problemas pero al jugar este tuve que reducir algo los gráficos para que me tirase el juego pero a la vez no bajarlos tanto como para que diese asco jugarlo. Está claro que no han sabido optimizar recursos y pasa esto...
ArkyGaming1693Hace 6 años2
@JaviJaviXL
Mostrar cita
Buenas, acabo de adquirir el juego. Todo bien hasta que llegue a Siwa, donde al dar un tranquilo paseo por la ciudad me encuentro con que de 60fps clavados mete unos bajones impresionantes. Pongo la monitorizacion para ver que esta pasando y me encuentro que mi i7 4790, mi jodido i7, esta al 95-100% , y claro la grafica empieza a dar tirones. Alguien me explica por que es esto? O como arreglarlo? Lo agradeceria muchisimo. Me parece impresionante que aun despues del tiempo que tiene el juego sigan habiendo estos problemas. Estoy jugando a 1080p configuracion ultra.
Yo tengo un i7 GTX 1060 y lo tengo que tener a medio-alto para que mi PC que tiene 3 meses de vida no salga ardiendo como una maldita tostadora y encima pegue tremendos lagazos ¿Por que es? Por que han querido proteger tanto el juego con la anti pirateria que el juego carga constantemente datos para encontrar si el juego es pirata o no, y tiene tanta proteccion que SATURA el pc, hay hasta calculos e info sobre esto ¿Como arreglarlo? Pues pirata y hay veces que sigue pasando ¿Por que? por que tiene una optimizacion que se la meten por el culo Mas sinceridad no puedo darte haha
JaviJaviXL53Hace 6 años3
@ArkyGaming Entre tu y yo... El juego es pirata xdd
Adry1595719Hace 6 años4
Yo tengo un Intel Core i3 6100 3,7 GHz y una GTX 950 OC 2GB Winforce.
El juego va genial en alto pero es llegar a Menfis y da asco pega unos bajones increíbles.
Da igual la configuración que ponga siempre funciona igual tanto en muy bajo como en alto.

PD: hablo del juego pirata que lo he descargado para comprobar si era problema de el DRM, pero funciona igual.
ArkyGaming1693Hace 6 años5
@JaviJaviXL
Mostrar cita
@ArkyGaming Entre tu y yo... El juego es pirata xdd
Pues bueno lo que te digo... tiene una optimizacion como el cual, podrias probar a actualizar tu grafica para ver si se soluciona y si no bajarle los graficos por que si no.. tendras problemas
EDITADO EL 10-02-2018 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
JaviJaviXL53Hace 6 años6
@ArkyGaming El problema no es la gráfica, es el procesador que está a 100% y la capa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Mi i7 hace cuello de botella a una 1060...

Hay 6 respuestas en Mi i7 hace cuello de botella a una 1060..., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL