Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1429

Un nuevo gameplay de Far Cry 5 exhibe su polivalencia jugable y táctica

[b]Un nuevo gameplay de Far Cry 5 exhibe su polivalencia jugable y táctica[/b]
El videojuego de Ubisoft se estrena en PS4, One y PC el próximo 27 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178270/un-nuevo-gameplay-de-far-cry-5-exhibe-su-polivalencia/]Leer la noticia: "Un nuevo gameplay de Far Cry 5 exhibe su polivalencia jugable y táctica"[/url]
Far Cry 5 y Ubisoft
1 VOTO
Joseroman96939Hace 6 años1
Tiene una pinta muy buena,  muy bien en retrasar el juego y terminarlo por completo pulirlo al maximo . Muy interesante este Far Cry 5.
2 VOTOS
Gonxa338Hace 6 años2
Si juntaran este farcry con la posibilidad de destruir completamente los escenarios el estilo rambo molaria, pero sin esa posibilidad me mola mas el estilo sneaky
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 6 años3
Pintaza. Todo lo que hacias en el 3, mas lo que hacias en el 4 mas todas estas cosas nuevas. Secuela ideal.

Lo que me sorprende es la calidad de mierda del video, parece jugado en minima cuando se que no se ve asi. Y podria desactivar el horrible hud.
2 VOTOS
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años4
@Joseroman9
Mostrar cita
Tiene una pinta muy buena, muy bien en retrasar el juego y terminarlo por completo pulirlo al maximo . Muy interesante este Far Cry 5.
Estaría bien, pero eso de terminar por completo un juego en Ubisoft creo que llevan años sin querer saber lo que es eso.
11 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años5
Bueno, esto esta muy bien, me parece correcto darle  herramientas y libertad al jugador, muchos grandes títulos ya lo han echo incluso dentro de esta franquicia pero la lastima es que se repiten en los mismos tipo de misiones desde farcry 3, esto de despejar campamentos, hacer misiones de recadeo y retos contra reloj, ademas que la pobre historia que va tener no va ser suficiente para repetir lo mismo a lo largo de todo el juego, por eso como he dicho anteriormente hasta que no se cambie totalmente el sistema de misiones no toco un farcry mas, por ejemplo podrían aprender de la saga STALKER o de the witcher 3, conociendo a ubi lo dudo le encanta el reciclaje y mas cuando una saga triunfa.
Montipc3094Hace 6 años6
Hay veces, con ciertos juegos, que escribís titurales bastante poco imparciales... como si fuera publicidad del videojuego en cuestión (lo del Dragon Ball Z canta la traviata)

"[i]¿Cómo jugarás tú el próximo 27 de marzo? No dudes en ir pensando tus futuras estrategias.[/i]"... esta frase podría estar sacadas de una nota de prensa de Ubisoft publicitando Far Cry 5...
EDITADO EL 09-02-2018 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
NewDRaptor476
Expulsado
Hace 6 años7
@Thrillhouse
Mostrar cita
Pintaza. Todo lo que hacias en el 3, mas lo que hacias en el 4 mas todas estas cosas nuevas. Secuela ideal. Lo que me sorprende es la calidad de mierda del video, parece jugado en minima cuando se que no se ve asi. Y podria desactivar el horrible hud.
Yo lo que espero es que el malo no decepcione, y que haya algún argumento a que en Montana haya estallado una jodida guerra civil, en mitad de Estados Unidos.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años8
Es curioso como la mayoría de aspectos a destacar en el video sean cosas que han estado en la saga desde , siempre 

Que veo en este video , la 1001010 vez atacando un campamento solo que esta vez tengo un perro o un sniper que me ayuda , pues ok
7 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 6 años9
@NewDRaptor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Pintaza. Todo lo que hacias en el 3, mas lo que hacias en el 4 mas todas estas cosas nuevas. Secuela ideal. Lo que me sorprende es la calidad de mierda del video, parece jugado en minima cuando se que no se ve asi. Y podria desactivar el horrible hud.
Yo lo que espero es que el malo no decepcione, y que haya algún argumento a que en Montana haya estallado una jodida guerra civil, en mitad de Estados Unidos.
Hay varias pelis con esa tematica, que luego de la guerra civil, el sur todavia rompe los huevos y quiere volver a intentarlo. Si a eso le sumamos fanaticos religosos. A mi el malo no me importa tanto, quiero un buen prota. Que no sea mudo, por el amor de dios.
Joseroman96939Hace 6 años10
@XDaviicinX
TODA LA RAZÓN a ver como lo hacen en la next gen mejoren ese gran aspecto.
FR4NK01854Hace 6 años11
La ultima ves que estuve interesado en FC fue en el mejor de la serie; el DLC Blood Dragon del 3  , ojala el 5 no sea acabe siendo otra basura.
DestructorN74017Hace 6 años12
Será este el mejor Far Cry hecho hasta ahora?
La respuesta es 



Aunque los aliados siempre me han parecido más una mecánica para hacer más espectaculares las batallas que una ayuda real. Ojalá en el modo de mayor dificultad se vuelvan eso, herramientas necesarias para avanzar y no fuegos artificiales.
Desde que empecé a jugar los Far Cry con el objetivo de nunca recibir ni el más mínimo daño y sin HUD, la experiencia mejoró una barbaridad.
EDITADO EL 09-02-2018 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
Roberbe1141Hace 6 años13
Recuerda un poco al ultimo Just Cause, si la historia es decente, podríamos tener un buen título
ALDARUN30
Expulsado
Hace 6 años14
Unios al grupo de whatsapp de la comunidad de PS4 hablamos de muchos temas sobre juegos y consolas unete y drisfruta hablad al 651 60 90 95.
Snake-unit591Hace 6 años15
@DestructorN7
Mostrar cita
Será este el mejor Far Cry hecho hasta ahora? La respuesta es Aunque los aliados siempre me han parecido más una mecánica para hacer más espectaculares las batallas que una ayuda real. Ojalá en el modo de mayor dificultad se vuelvan eso, herramientas necesarias para avanzar y no fuegos artificiales. Desde que empecé a jugar los Far Cry con el objetivo de nunca recibir ni el más mínimo daño y sin HUD, la experiencia mejoró una barbaridad.
Muy pronto para afirmar eso, hay que jugarlo y terminarlo primero, el 3 dejo el liston muy alto y hasta ahora ninguno lo ha superaro, hay que esperar....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo gameplay de Far Cry 5 exhibe su polivalencia jugable y táctica

Hay 25 respuestas en Un nuevo gameplay de Far Cry 5 exhibe su polivalencia jugable y táctica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL