Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 4219

Las Pruebas de los Nueve de Destiny 2 registran un mínimo de actividad

[b]Las Pruebas de los Nueve de Destiny 2 registran un mínimo de actividad[/b]
Se trata de un mínimo histórico al que Bungie se enfrentará con un sustancial parche.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178272/las-pruebas-de-los-nueve-de-destiny-2-registran-un-minimo/]Leer la noticia: "Las Pruebas de los Nueve de Destiny 2 registran un mínimo de actividad"[/url]
Destiny 2 y Bungie
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años1
Un tal Cliff daria lo que fuera por esos 7.000 jugadores mínimos de Pc 
64 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 6 años2
Definitivamente Destiny está muriendo de manera irrevocable y sin solución a la vista. Espero que estéis de verdad contentos Bungie.
17 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años3
Normal, la mayoría que se compró el juego de salida y descubrió el pastel que nos vendieron decidieron venderlo (me incluyo yo), ahora es un poco tarde para solucionarlo, no creo que recuperen a todos los que dejaron de lado el juego en su momento...
6 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años4
@Yosoyluis
Mostrar cita
Un tal Cliff daria lo que fuera por esos 7.000 jugadores mínimos de Pc
Y en casa como estamos, no habéis tenido un fracaso en la vida. Con lo relacionado con la noticia no creo que de para lamentarse, shooter mmo abundan en el mercado y los habrá mucho mas en el futuro, tal vez sea un golpe bajo para los fans pero me parece que a esta altura ya no les importa.
Makiao647Hace 6 años5
Bungie se lo ha buscado, fueron a sacar dinero añadiendo DLCs, incluso antes de sacar el juego ya decían los DLCs que iban a sacar, 2 cada año y con poco contenido. Eso pasa por vender un juego a trozos. Haber si entran en razón y cambian de una vez. Me sentí estafado con el Destiny 1 ya la segunda parte me lo veía venir.
23 VOTOS
Jusilus807Hace 6 años6
El problema no es la prueba de los nueve, el problema es el juego, la desarrolladora y la editora.
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 6 años7
Juego pulido y expansiones gratuitas y tendrán toda la actividad que puedan querer. 
2 VOTOS
Aioria238310Hace 6 años8
El problema radica en que teniendo una base sólida jugable, centraron todo su esfuerzo es volver micro pagos todo lo que pudieron, hasta el cambio de color de la vestimenta que eran gratis en el 1.

Toda la base del Destiny 2 está relacionada a los micropagos, pero ya van a venir los otarios de siempre a decir que nadie te obliga a pagarlos, pero bueno, ya van aprendiendo tanto los usuarios como las desarrolladoras.
14 VOTOS
XJavi2013928Hace 6 años9
@Yosoyluis
Mostrar cita
Un tal Cliff daria lo que fuera por esos 7.000 jugadores mínimos de Pc
8 VOTOS
ARKidd17Hace 6 años10
Adoraría que los números fueran incluso aún más bajos, de manera que se jodan bien jodidos como se merecen por meter un sistema basado solo en dinero y sin contenido.
100 dólares para una IP que no contiene nada. Y la única manera de hacer que el jugador se mantenga en línea es frenarle el progreso. Si quieren hacer un MMO, deberían aprender de los pioneros del género en vez de querer inventar algo que, a sabiendas, no funciona.
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 6 años11
Y tienen mas de lo que merecen
18 VOTOS
Gusbarba1207Hace 6 años12
@Yosoyluis
Mostrar cita
Un tal Cliff daria lo que fuera por esos 7.000 jugadores mínimos de Pc
http://steamcharts.com/app/350280 bue... ahora mismo tiene ese numero (pero sin los tres 0) quizas cuando entres en un rato repunte, y tenga 9 personas... o quizas cerraron el server, quien sabe
EDITADO EL 09-02-2018 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RCMax1675Hace 6 años13
Pobre Bungie, quien la ha visto y quien la ve. Y algunos aún siguen pensando en que la vida era mejor con ellos que con 343i.

Halo 5 dando todo su enorme contenido gratis y Bungie siendo empujada a minar sus juegos con micropagos.

La vida era más fácil bajo el ala de Microsoft.
7 VOTOS
Common2975Hace 6 años14
Lamentablemente, no puedo decir que me sorprenda, ni que me entristezca precisamente...
1 VOTO
Jalman132461Hace 6 años15
@Makiao
Mostrar cita
Bungie se lo ha buscado, fueron a sacar dinero añadiendo DLCs, incluso antes de sacar el juego ya decían los DLCs que iban a sacar, 2 cada año y con poco contenido. Eso pasa por vender un juego a trozos. Haber si entran en razón y cambian de una vez. Me sentí estafado con el Destiny 1 ya la segunda parte me lo veía venir.
Jajaja es que tu "incluso antes de sacar el juego ya decían los DLCs que iban a sacar, (...) y con poco contenido." y la imagen de tu perfil son incongruentes Sin mala onda.. Slds
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Pruebas de los Nueve de Destiny 2 registran un mínimo de actividad

Hay 76 respuestas en Las Pruebas de los Nueve de Destiny 2 registran un mínimo de actividad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL